Yo lo primero le meteria el Wag com e intentaria borrar error ,
es posible
1 que tengas algo serio , pero simplemete pasando el wagcon no hagas nada de nada ,
puedes tener algun problema en algun freno y por eso pasa , y tendras que ir al taller
2 que es un monento un sensor diera un error , entonces mientras no se borre , queda registardo en la centralita
y al ser un coche auotmatico , ese error que continua grabado , impida que el cambio funcione correctamente
te cuento una experiencia de algo similar ( no en Audi , en un citroen )
cuando se puso alarma , al cablear tocaron el interruptor del freno que aciona las luces traseras ( que estaban
funcionado continuamente , por eso se detecto repidamente el problema ) ,
pues al iniciar la marcha , al cambiar de 1º a 2º , el coche se quedaba y perdia fuerza , ( pero un monton , se quedaba literalmente clabado )
la centralita piensa que estas frenando y cortaba la inyeccion
se coloco el interruptor en su sitio y problema arreglado
que pasa ? que en nuestros coches , aunque subsanes error o corrijas averia , si no pasas wag ,
no te lo borra y continua dando problemas .
Muchas gracias, acabo de dejarlo en la Audi y me an dixo k en principio lo an puesto en la makina, (esk no se su nombre tecnico)y dice k es un
mal funcionamiento de la bateria, y k a partir de poner la bateria nueva van a mirar si sigue el problema del ABS, aunk creen k no