Jump to content

xulet

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xulet

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por el aporte lo intentaré aver q pasa aunque supongo debo cambiar esa pieza tambien verdad?
  2. Hola foreros espero esteis disfrutando las vacaciones los que las tengais como yo y los que curreis que os sea leve. Tengo un A4 del 95 1.8 gasolina y segun el manual deberia consumirme un 7'5 pero la realidad es que me consume casi el doble y no se si la causa puede ser por el sistema de admision del aire que como adjunto en la foto esta rota una pieza. Tambien me acaba de salir en la pantalla el error 1n1 que segun el manual e sinspeccion pero si alguien podria aclararme algo mas se lo agradeceria. Por ultimo por las rendijas que sale el aire me salen trozos de fibra que deben ser el filtro de aire y qusiera cambiarlo. si alguien me pudiese ayudar..... Saludos y gracias.
  3. Gracias por la ayuda. Por cierto he estado mirando para cambiar el sillon del conductor pero no encuentro ningun hilo ni con la busqueda, seré un poco torpe. Saludos
  4. Del calor se me está despegando el embellecedor del coche, el que va arriba de la puerta. Le he puesto loctite pero se me despega igual. que producto puedo ponerle para que pegue bien?
  5. Hola, te comento por si quieres intentar alguna de estas dos cosas antes de meterte en fregaos de pasta y si te sirve de solucion, pues perfecto . A veces los agujeros de los limpias se suelen obstruir. Aunque el motorcito este en perfecto estado si está obstruido le costará mucho salir el agua o ni saldrá. Prueba desmontandolo y limpiandolo... no es muy complicado y no tardarás mucho, si al final es del motor pues lo tendrás que cambiar... Lo de la ventanilla a veces a mi tb me ha pasado , y como bien dicen , puede ser que tu elevalunas esté en las últimas.. pero te voy a dar un consejo que tal vez ayude a que te aguante más tiempo. Los motores de los elevalunas llevan un guardamotor, es decir, que cuando nota que el motor necesita más intensidad de lo normal (xq se atasca, se ha quedado pillado o algo), la ventanilla se vuelve a bajar por seguridad. Por desgracia, las gomas laterales por donde sube la luna, con el tiempo se van secando y resquebrajando, con lo que el motor debe realizar un sobreesfuerzo para subir la luna... Te recomiendo darle un poco de vaselina/grasa (mejor en solido q el aceite liquido) en el hueco entre goma y goma con un bastoncillo de las orejas y esparcirla bien por la superficie. Luego baja y sube la ventana un par de veces para que se asiente , y ya me contarás a ver q tal. saludos Yo tengo los difusores para echar el agua al parabrisas obstruidos pq he desmontado el manguito q va unido a ellos y si funciona bien, con buena presion. La cuestion es como desmontar los difusores pq estan metidos asi en un agujeros en la chapa del capóo si hay algun metodo de mezcla para poder desatascarlos. Saludos.
  6. Si le metí cañita de la buena por los 2 agujeros (se que suena mal ) lo hize con la pistola de limpiar los coches que sale a buena presion y acabó saliendo el agua limpia, primero por uno y luego por el otro.
  7. Ah vale ya, es de 90 grados en eso va perfecto, leyendo pensé q podria ser una causa pero la descarto porque es lo normal o eso creo vamos.
  8. Como puedo saber eso? Ah x cierto aunq no sea de este tema, le pongo agua al limpiaparabrisas pero no me sale x los agujeritos y eso q le metido una aguja x si estaban obstruidos, alguna posible solucion?
  9. xulet

    Alfombrillas

    Me faltan las alfombrillas delanteras de mi coche y quisiera saber si alguien las vende porque su coche lo da de baja o similar ya q al llevar los acoples especiales me gustan mas q las tipicas q van solo al suelo y en los desguaces nadie guarda esas cosas. Saludos.
  10. Podrias explicar esto mejor? a ser posible con fotos si puede ser pq soy un inepto de estos temas. Yo le he quitado los 2 manguitos y he metido agua a presion x los 2 tubos que hay hasta q ha salido el agua limpia primero x uno y luego el otro. Tendria q hacer alguna otra cosa mas? pq el aire me sigue saliendo templado. Saludos.
  11. y cual de todos los canales lo indica?
  12. De todos los parametros alguna indica la temperatura de fuera? como en casi todos los coches de ahora.
  13. segun acabo de leer entraremos en el modulo de cierre centralizado del canal 35 y al valor actual se le suman 32. pero lo acabo de leer para hacerselo al mio, yo no lo he probado. Un saludo! Me puedes corroborar que funciona? Gracias por vuestra ayuda cracks!!!
  14. Yo no tengo el vagcom pero si alguien de aqui valencia lo tiene y quisiera ayudarme se lo agradeceria. Habria que entrar alcanl 35 y sumarle 32 al final?
  15. Tengo un a4 del 95 y quisiera saber si este modelo lleva lo que se cierra el coche al llegar a una cierta velocidad unos 20km/h mas o menos. Saludos.