Jump to content

santis

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de santis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso,como anuncie hace poco,ya tengo en mi poder mi a4,es el 2.0 tdi de 170 cv,acabado sline interior y exterior,con control de velocidad,clima bizona,volante multifuncion,bixenon,espejo antideslumbramiento,parktronic...en fin,le falta la traccion quattro y el techo solar,aparte de las llantas del rs4 que me vuelven loco.Ah,es de color negro. LE he provado poco,unos 60 kilometros o asi,encima de noche,lloviendo,con niebla...Las primeras sensaciones,al venir de mi saxo vts 16v,pues es la sensacion de ir en un buen coche.La calidad interior me ha parecido magnifica,el tacto de todo...El coche, anda bien,pero es en autopista donde se ve realmente como va,le noto un vacio hasta que salta el turbo,despues,un tiron bestial que hacia que al principio se me pasara de vueltas en seguida.Los adelantamientos,que gusto c***,adelanta en un momento.Aun no he podido ver como va en curvas realmente,le noto con un aplomo excepcional,va calzado con 235/45/17,de 5 brazos,muy bonitas para mi gusto,aunque algo pesado. Peros que le he encontrado,con tanto par motor,a un coche con esta potencia,le hace falta la traccion quattro,he dado 2 rotondas grandes,seguidas pero un tanto desviadas la una de la otra,en la cual paso todos los dias y esta mas que provada con mi saxo,(se puede pasar a 90 con un poquito de manos e incluso algo mas rapidas)y al acelerar en medio de la curva,en 3ª,el coche perdia traccion por culpa de la entrada del turbo,la lucecita esa amarilla del salpicadero no se apagaba!!!tambien se que aun no tengo el tacto bien cogido al acelerador y a la forma de acelerar,pero con el saxo,es mas previsible lo que el coche va a hacer,ni que decir tiene,que aunque os parezca metira,con el saxo entro mas rapido,jajaja,mucho mas seguro.Yo creo que aun no le he encontrado ningun pero mas,ya os ire diciendo segun vayan pasando los kilometros,de momento tiene solo 27500,esta nuevo nuevo. Asique nada,a ver si en estos dias le echo unas fotos y aprendo a subirlas y las muestro,que hoy me lo han dado a las 19 30 y no he tenido tiempo de nada ya.
  2. Yo lo siento,pero mi gusto es mas racing o elegante que tunning.Respecto al color,si no te importa cambiarlo al color de otra marca,el azul pitufo de renault,el que sacaba el clio sport es precioso,creo que te quedaria bien,si es uno mas oscuro,el de los opel corsa opc tambien queda muy muy bien.
  3. Pues siento no estar de acuerdo. Actualmente poseo un saxo 16v(el lunes me dan mi esperado a4) y siempre he tenido en el taller y con los amigos el mismo dilema.Pues un dia le deje a uno de ellos bien claro el porque de mi razonamiento.Puse las nuevas atras y delante las que tenia detras,no se cuantos kilometros tendrian,pero estaban bien.Desde mi casa hasta la casa de este amiguete,unos 40 kilometros,iba todo el rato intranquilo,notaba el coche muy raro,pero bueno,iba por la m 50 y tampoco vehia peligro.Pues despues de recoger a este chaval,se lo comente,dije,noto el coche muy raro en curva,no me da confianza,y cogimos una carretera secundaria,la cual la conocemos al dedillo y habre pasado por ella miles de veces,y al tomar una curva a unos 140 km/h,el coche casi me manda a un arado del lado contrario,menos mal que tuve manos,no venia nadie de frente y me hice con el coche,teniais que haber visto la cara de mi amiguete,jajaja,cada vez que me acuerdo...,ahi es donde se dio cuenta de la tonteria de las ruedas siempre.LA razon por la que el coche se me fue,es porque como que agarro mucho de atras y el tren delantero se me quedo que parecia que estaba en el aire,me quede sin direccion casi y sufri un subvirage espectacular.Me pegue un buen susto,la verdad.Nada mas llegar a la parcela,cambiamos las ruedas de sitio y estupendamente entonces.Decir que dicha curva,estoy mas que hasta el gorro de cogerla,a 160 se llega a pasar bien todavia,trazando bien y con cuidadito,pero se pasa sin problemas. Hace poquito hice la misma operacion,ya que las ruedas delanteras no tenian casi tiempo y las traseras estaban ya gastadas,asique dije pues voy a provar otra vez a ver si ahora hace lo mismo,que estan casi nuevas las delanteras aun y deberia ir bien.Pues tampoco,esta vez el susto no fue grande,pero me di cuenta de que el coche no iba bien tampoco,asique otra vez a cambiar las nuevas delante y las viejas detras. Perdon por el ladrillazo,pero es mi experiencia,si a alguien le sirve.... yo lo tengo claro,nuevas delante y viejas detras(viejas no quiere decir lisas ni cristalizadas ni echas polvo,ojo.De nada sirven los cavallos si no se tiene como transmitirlos al suelo)
  4. Gracias a todos,un placer estar por aqui. Lo de que se me quede corto,no lo creo yo tampoco.Me refiero a que no es lo mismo ver como sube la aguja del cuentavueltas de uno y otro,en aceleracion tampoco,el saxo eran segun datos oficiales 7,7 de o a 100 y el a4 son creo que 8,6,eso si el par motor que tiene el a4 ni por asomo lo tiene el saxo.Pero daros cuenta de que son 120 cv para 900 kilos....Ahora que para disfrutarle hay que llevarlo siempre por encima de 6000 vueltas,ahi es donde empieza la alegria. Muchos de los que me miraban por encima del hombro por ir en una pelotilla,se han dado cuenta de que no hay color.Ahora que en autovia o autopista,no puede tener el saxo la misma estabilidad,sobre todo si hace viento,pero en cuanto llegan las curvas y carreteras de montaña....jajajaja,ahi empieza lo bueno.En el grupo ha habido un leon fr tdi 150cv y ahora hay un scoda 170 y os aseguro que como gira y entra en las curvas mi saxo....hayyyyy cuanto le voy a echar de menos,jajajaja. Por los interiores...mejor no hablamos,el saxo es como un troncomovil comoparado con el audi,esta claro.Ya os digo que al trabajar en un taller estoy acostumbrado a coger muchos coches,desde lo mas cutre hasta lo mas sugerente(no ferrari aun no jajja). Deciros que tiene solo 27000 kilometros,en teoria el lunes o el martes me le entregan,ya investigare como se ponen las fotos y las subo,estoy como loco de que me le den ya. Asique nada,un saludo y ya sabeis,cualquier cosa,consumos que sacais...no se,ah si se,precio de ruedas?miedo me da,235/45/17....
  5. Pues eso,acabo de registrarme en el foro y lo primero saludaros a todos. En teoria la semana que viene me dan un audi a4 que he adquirido de segundamano,es de finales del 2006,tdi 170 con sline interior y exterior en un perfecto estado aparentemente al menos,dios dira si no le sale nada raro. Vengo de un saxo 16v con el que llevo desde el 2001 que lo adquiri nuevo,con todos los extras posibles menos el techo solar,que era de manivela.... Decir que no me gustan los diesel nada,pero la cantidad de kilometros que hago,unos 110 diarios mas bastantes mas el fin de semana,me obligan a comprar un diesel,veremos los consumos si realmente son buenos.Con mi actual saxo con 20 euros,en conduccion normal,de todo un poco,hago unos 220-240 kilometros.Vehiculo que mi mujer me obliga a vender....no dejandome que me le quede como capricho(os aseguro que es una maravilla como va y las sensaciones que te proporciona,nada que ver con el a4,aunque ya vere como funciona el audi en carretera de montaña,estoy deseando subir a la sierra a ver como va) Y nada simplemente que sera bienvenido cualquier comentario acerca del a4 en cuestion como algun trukillo para mejorar algo,algo que revisar para evitar problemas de cualquier tipo,elgun cuidado especial...no se,lo que creais oportuno,pues os estare agradecido.De todas formas,llevo unos dias revisando el foro para quedarme con cositas. Ahhh,deciros que trabajo en un taller como pintor,osea que lo de los coches.....como que es lo que me da de comer desde hace 12 años. Pd.:donde y a que precio conseguir la regilla delantera,en vez de cromada en negro?he visto alguna foto y queda mejor que en cromada para mi gusto,sera la proxima adquisicion junto a un aleron pequeñito para el porton.