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Davidero

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  1. Buenas, Yo compre un coche hace tiempo, y el trato es muy correcto hasta que lo compras, Me explico: Cuando fui a recogerlo estaba en la reserva. El ordenador de a bordo marcaba 10 km y casi no llego a una gasolinera. Después tuve una avería con el turbo, supuestamente en garantia pero nada mas lejos de eso.... todo eran evasivas, largas, y en ultima instancia negativas. La garantía que te dan no vale para nada porque son ellos mismos los corredores de los seguros de la garantia . Siempre niegan la mayor. En definitiva, una vez que te venden el coche, reza para que te salga bueno...... Un 0 para Dimasu. Ni lo recomiendo y volveré a comprar un coche allí.
  2. Muy buenas, Yo tengo el 2.4 avant y llevo casi 5000 km sin resetear el trip2 y llevo una media de 9,6 l/100 realizando una conducción normal 80% carretera y 20% ciudad Saludos.
  3. Hola west, El silvido solo suena mientras que el coche llega a sus revoluciones normales, es decir, cuando arrancas en frio llega a 1200 rpm y cuando coje temperatura ya se queda en 800 rpm, pues en ese periodo que dura aprox. 30 segundos es cuando suena el silvido.....
  4. Hola otra vez, Estoy un poco mosqueado ya que ultimamente me pasan cosas raras. Tengo un 2.4 avant y cuando arranco en frio, solo en frio, suena un clack, como si fueses un ruido metalico por los bajos del coche (creo que es por los bajos, no creo que venga del motor) y despues hasta que el coche coje sus revoluciones al ralentí normales, suena un silvido muy acentuado. Supongo que será el starter automático, pero, es normal que suene el silvido tan fuerte???? os pasa a los que teneis motores gasolina??? Saludos.
  5. Hola a todos, El otro día voy a cojer el coche al garage (hace que no lo cogia 3 días y es un 2.4 avant) y cual es mi sorpresa que en el FIS aparece en rojo el indicador de temperatura junto con un pitido intermitente. Reviso el liquido refrigerante y su nivel es correcto. Paro el motor, vuelvo a arracar y ya no me aparece nada, todo normal. Me hice 250 km, con paradas y no volvió a pasar nada. Me mosquea un poco la verdad, a ver si alguien le ha pasado lo mismo Saludos
  6. A mi lo que me mosquea es que no siempre pasa.... Además el otro día probé un bmw 525d del 2006 y estuve en parado pasado D a R y viceversa varias veces. Se nota un pequeño tirón pero mucho mas debil que el que me dá a mi....
  7. Hola west, Nada de eso, todo va bien, unicamente que cuando engranas la marcha atras, y no siempre, da un tiron fuerte (como si te hubieran dado un pequeño golpe por detras), no se si me explico, un pequeño vaiven... Saludos
  8. Hola a todos, Copio aqui el post que colgué en el general, que aqui hay mas expertos sobre el A6... Cuando engrano la R en el multitronic, a veces, me da un tirón que me resulta un poco incomodo. Por ejemplo al aparcar, cuando tienes que ir para adelante y para atras. No se si es normal ya que es la primera vez que tengo un automático pero a veces el tirón es importante, pero solo cuando meto la R. No se si alguno de vosotros le habrá pasado pero seguro que algún sabio de este foro me ayudará.. El coche tiene 76.000 km, es del 2006 y a los 58.000 se le cambió el aceite del ATF. Saludos.
  9. Gracias por la información, me quedo un poco mas tranquilo. De todas maneras traspasaré el tema al foro A6 Abrazo
  10. perdon, no he dado esos datos, que son necesarios... Tiene 76.000 km y a los 58.000 se le cambio el aceite del ATF Saludos.
  11. Buenos días, Me presento, soy de Salamanca y recien propietario de un A6 2.4 del 2006 con cambio multitronic, con el que, de momento, estoy encantado. Aunque me surge una pequeña duda: Cuando engrano la R en el multitronic, a veces, me da un tirón que me resulta un poco incomodo. Por ejemplo al aparcar, cuando tienes que ir para adelante y para atras. No se si es normal ya que es la primera vez que tengo un automático pero a veces el tirón es importante, pero solo cuando meto la R. No se si alguno de vosotros le habrá pasado pero seguro que algún sabio de este foro me ayudará... Gracias