Jump to content

casugo

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  1. Hoy he estado y probando uno. Confirmado: acabados y ajustes peores que la serie anterior. Un rato antes probé un Golf 8 y me pareció mejor acabado, pero lo de las puertas traseras y la consola central en plástico duro es común a ambos. Ruido de rodadura más alto que en la serie anterior. Me da la impresión que se volcaron en el cuadro digital y ahorraron en el resto. Pues la verdad, pensando en cuando se estropee el cuadro en estas primeras series y lo que puede costar, yo para el A3 esperaría a que puliesen detalles. No es momento de comprarlo. Creo Me queda la curi
  2. Lo digo de broma. Los hologramas se quitan puliendo de nuevo, pues es el resultado de un mal pulido: pulidor inexperto, gamuzas usadas... No pasa nada por volver a pulir, pero en cada pulido se va una finísima capa de pintura/barniz, y por tanto, cada vez queda la chapa menos protegida. También es cierto que cuando reparan un arañazo pueden hacerlo de dos maneras: - Lijar un poco la pintura base, pintar, barnizar y pulir. - Pintar solo el trozo dañado, barnizar y pulir para igualar. Si lo hacen de la priumera manera, no piewrdes nada de protección. Si lo hacen de la segunda, ya ti
  3. Se llaman hologramas y son el resultado de no saber usar bien la pulidora. Yo flipo con el personal de los talleres oficiales. Como pagan poco, en general, suelen tener chicos jóvenes que no tienen suficiente experiencia. TIENEN QUE VOLVER A PINTAR!!! Si te siguen pasando la pulidora una y otra vez, al final van a llegar a la chapa puliendo.
  4. Bueno, va una posible respuesta. Que conste que mi coche es un PASSAT 2.0 TDI. Mismo motor misma colocación transversal. Tenía un problema como el tuyo y equilibré ruedas y nada. Fui al taller oficial y me recomendaron un taller serio. Volvieron a equilibrar y siguieron este proceso: - Medir llanta (posibles deformaciones) - Medir ruedas para lo mismo y BINGO!!!! Una delantera y otra trasera mostrabar una desviación de respectivamente 9Kg y 7,5Kg (no sé explicarlo bien, pero la máquina mostraba esos valores). - Apriete correcto de tornillos. - Tamaño de tornillo antirobo y p
  5. Mucho cuidado!!!!!!!! Lee este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=58803&hl= A mi me han cambiado, con exactamente los mismos síntomas: culata completa, enfriador de gases, un inyector, junta de culata y a los 1000Km los calentadores. Insiste al taller que hagan una consulta a VW. De verdad que lo siento. A mi me hicieron pasar un calvario en el taller por inútiles.
  6. Adivina adivinanza. 100KM después de salir del taller, nuevo fallo: GASES ESCAPE. Esta vez iba a ser para poco (un calentador ), pero parece que no. Me han llamado directamente de VW-AUDI ESPAÑA y me dicen que me van a poner vehículo de sustitución hasta que haga falta. Suena a que o es algo muy gordo o que no tienen ni idea. No sé qué será peor. Me huelo que andar 5.000KM con la culata tocada por despiste del taller no le ha sentado bien al coche. MENUDA CANTERA!
  7. Leete este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58803 Da la lata todo lo que puedas. Lo mío acabó en una culata (completa con todas sus válvulas), una junta y un enfriador de gases nuevo. Y más cosillas. 100KM después de salir del taller, nuevo fallo: GASES ESCAPE. Esta vez iba a ser para poco, pero parece que no. Me han llamado directamente de VW-AUDI ESPAÑA y me dicen que me van a poner vehículo de sustitución hasta que haga falta. Suena a que o es algo muy gordo o que no tienen ni idea. No sé qué será peor. Me huelo que andar 5.000KM con la culata
  8. Pues a mi me tomaron el pelo, por que estuve sin coche un mes y solo tuve coche 17 dias mas o menos. Ellos decian que una vez que la pieza que no tenian en Barcelona estaba en el concesionario yo perdia mi derecho a el coche de sustitucion. Espero que sea como tu dices por el bien de este forero aunque me sentiria estafado A mí me dijeron exactamente lo mismo. Primero estuve con coche de sustitución durante el fin de semana y el lunes llamaron y esperaron respuesta de VW para ver qué hacían (2 días sin coche), luego a que le confirmaran si había piezas o no (2 días más), faltaba una de
  9. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  10. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  11. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  12. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajand
  13. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajand
  14. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajand
  15. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querríoa decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajan
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.