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  1. Hoy he estado y probando uno. Confirmado: acabados y ajustes peores que la serie anterior. Un rato antes probé un Golf 8 y me pareció mejor acabado, pero lo de las puertas traseras y la consola central en plástico duro es común a ambos. Ruido de rodadura más alto que en la serie anterior. Me da la impresión que se volcaron en el cuadro digital y ahorraron en el resto. Pues la verdad, pensando en cuando se estropee el cuadro en estas primeras series y lo que puede costar, yo para el A3 esperaría a que puliesen detalles. No es momento de comprarlo. Creo Me queda la curiosidad de ver y probar un León, aunque no voy a comprarlo. Eso sí, el coche es precioso y el Golf tan aburrido como siempre (de línea).
  2. Lo digo de broma. Los hologramas se quitan puliendo de nuevo, pues es el resultado de un mal pulido: pulidor inexperto, gamuzas usadas... No pasa nada por volver a pulir, pero en cada pulido se va una finísima capa de pintura/barniz, y por tanto, cada vez queda la chapa menos protegida. También es cierto que cuando reparan un arañazo pueden hacerlo de dos maneras: - Lijar un poco la pintura base, pintar, barnizar y pulir. - Pintar solo el trozo dañado, barnizar y pulir para igualar. Si lo hacen de la priumera manera, no piewrdes nada de protección. Si lo hacen de la segunda, ya tienes algo menos de grosor de pintura y cuanto más pulas, peor. Además, no todos los pulidos son iguales. Algun os son demasiado agresivos y comen mucho la pintura/barniz.
  3. Se llaman hologramas y son el resultado de no saber usar bien la pulidora. Yo flipo con el personal de los talleres oficiales. Como pagan poco, en general, suelen tener chicos jóvenes que no tienen suficiente experiencia. TIENEN QUE VOLVER A PINTAR!!! Si te siguen pasando la pulidora una y otra vez, al final van a llegar a la chapa puliendo.
  4. Bueno, va una posible respuesta. Que conste que mi coche es un PASSAT 2.0 TDI. Mismo motor misma colocación transversal. Tenía un problema como el tuyo y equilibré ruedas y nada. Fui al taller oficial y me recomendaron un taller serio. Volvieron a equilibrar y siguieron este proceso: - Medir llanta (posibles deformaciones) - Medir ruedas para lo mismo y BINGO!!!! Una delantera y otra trasera mostrabar una desviación de respectivamente 9Kg y 7,5Kg (no sé explicarlo bien, pero la máquina mostraba esos valores). - Apriete correcto de tornillos. - Tamaño de tornillo antirobo y posibles daños. - El antirrobo SE APRIETA DE ÚLTIMO porque suele ser de tamaño diferente y puede provocar una mala posición de la llanta si se aprieta primero Solución: rotarlas hasta conseguir compensarlo lo posible. (La propia máquina dice cuál debe ser la posición). Tras varios intentos, consiguieron minimizar bastante la vibración. Explicación: mal montadas la primera vez y al irse gastando los neumáticos y estar la carcasa más cerca del suelo la goma amortigua menos y se nota más. ¡OJO! También puede ser de lo siguiente (según el taller oficial, primero comprobar ruedas y luego lo otro): - Un palier - Un rodamiento delantero - Un inyector ( me dieron un paseo con la MAQUINA en las rodilas y todo era normal - los valores nominales teóricos y los de mi coche estaban dentro de los valores correctos par inyectores, turbo, etc.) ¿Cómo supieron que era posiblemente de ruedas? Fíjate si lo hace también en 4ª a 4000rpm y en 3ª a 3000rpm. En el mio me fijé que lo hacáia siempre entre 140-145KM/H, pero como en 4ª no le apretaba y en 5ª no lo solía mantener mucho tiewmpo a esa velocidad se me escapaba. PD: No creo que me estafaran en el taller de neumáticos, porque se tiraron 2 horas y cobraron 40€. Lo típico para 4 equilibrados, 2 de ellos con montaje y desmontaje de gomas.
  5. Mucho cuidado!!!!!!!! Lee este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=58803&hl= A mi me han cambiado, con exactamente los mismos síntomas: culata completa, enfriador de gases, un inyector, junta de culata y a los 1000Km los calentadores. Insiste al taller que hagan una consulta a VW. De verdad que lo siento. A mi me hicieron pasar un calvario en el taller por inútiles.
  6. Adivina adivinanza. 100KM después de salir del taller, nuevo fallo: GASES ESCAPE. Esta vez iba a ser para poco (un calentador ), pero parece que no. Me han llamado directamente de VW-AUDI ESPAÑA y me dicen que me van a poner vehículo de sustitución hasta que haga falta. Suena a que o es algo muy gordo o que no tienen ni idea. No sé qué será peor. Me huelo que andar 5.000KM con la culata tocada por despiste del taller no le ha sentado bien al coche. MENUDA CANTERA!
  7. Leete este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58803 Da la lata todo lo que puedas. Lo mío acabó en una culata (completa con todas sus válvulas), una junta y un enfriador de gases nuevo. Y más cosillas. 100KM después de salir del taller, nuevo fallo: GASES ESCAPE. Esta vez iba a ser para poco, pero parece que no. Me han llamado directamente de VW-AUDI ESPAÑA y me dicen que me van a poner vehículo de sustitución hasta que haga falta. Suena a que o es algo muy gordo o que no tienen ni idea. No sé qué será peor. Me huelo que andar 5.000KM con la culata tocada por despiste del taller no le ha sentado bien al coche. MENUDA CANTERA! ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO!
  8. Pues a mi me tomaron el pelo, por que estuve sin coche un mes y solo tuve coche 17 dias mas o menos. Ellos decian que una vez que la pieza que no tenian en Barcelona estaba en el concesionario yo perdia mi derecho a el coche de sustitucion. Espero que sea como tu dices por el bien de este forero aunque me sentiria estafado A mí me dijeron exactamente lo mismo. Primero estuve con coche de sustitución durante el fin de semana y el lunes llamaron y esperaron respuesta de VW para ver qué hacían (2 días sin coche), luego a que le confirmaran si había piezas o no (2 días más), faltaba una de ellas y cuando iban a solucionar el tema del coche vía recambios apareció la pieza (1 día más).... Pero la pieza llegó el viernes a primera hora y no dio tiempo a montar y probar y tuve que esperar hasta el lunes a media tarde (4 días más). UN CACHONDEO LO MÍO. Lo tuyo parece que se ajustó a lo estipulado. Pero qué te hicieron para tardar 13 días!!!!!!!
  9. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  10. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  11. Confirmados los peores temores: enfriador de gases de escape y culata. Todo el mundo lo sospechaba e incluso daba por sentado menos los mecánicos. Ahora sin coche hasta sabe Dios cuando. Si no hay en stock en Barcelona puede tardar hasta UN MES. Y yo sin coche: el vehículo del Servicio de Movilidad dura solamente 3 días y al acabar te J****. Al que vuelva a decir gil***olleces sobre los coches asiáticos lo curro a YOYAS.
  12. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide. Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, pero lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente, menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo que le puede pasar al coche. Pues no veas lo tranquilo que me quedo. 16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. Prueba del algodón: abren la botella y voilá el líquido sube. Mosqueo. Me dan una botella de un litro de G12 para que me vaya de viaje tranquilo. 19/01/06. Tras el viaje de 1.500KM el nivel ha bajado algo. Nueva apertura de tapón y nueva subida. 26/01/06. Tras 8.400KM botella de expansión casi vacía. El jefe de taller no lo tiene claro y un mecánico dice que es normal por la presión. Cambian el tapón de la botella, circulo 100KM y baja un poco. 27/01/06. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. 8.484KM y de nuevo al taller por lo mismo. Botella totalmente vacía. El mecánico del día anteriuor lo ve y desaparece. El jefe de taller no sabe que cara poner. Yo un cabreo de categoría. Mañana lunes vuelvo allí a ver que me cuentan. De momento mi abogada me dice que todo por escrito por si llegamos a juicio.
  13. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide. Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, pero lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente, menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo que le puede pasar al coche. Pues no veas lo tranquilo que me quedo. 16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. Prueba del algodón: abren la botella y voilá el líquido sube. Mosqueo. Me dan una botella de un litro de G12 para que me vaya de viaje tranquilo. 19/01/06. Tras el viaje de 1.500KM el nivel ha bajado algo. Nueva apertura de tapón y nueva subida. 26/01/06. Tras 8.400KM botella de expansión casi vacía. El jefe de taller no lo tiene claro y un mecánico dice que es normal por la presión. Cambian el tapón de la botella, circulo 100KM y baja un poco. 27/01/06. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. 8.484KM y de nuevo al taller por lo mismo. Botella totalmente vacía. El mecánico del día anteriuor lo ve y desaparece. El jefe de taller no sabe que cara poner. Yo un cabreo de categoría. Mañana lunes vuelvo allí a ver que me cuentan. De momento mi abogada me dice que todo por escrito por si llegamos a juicio.
  14. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querría decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide. Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, pero lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente, menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo que le puede pasar al coche. Pues no veas lo tranquilo que me quedo. 16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. Prueba del algodón: abren la botella y voilá el líquido sube. Mosqueo. Me dan una botella de un litro de G12 para que me vaya de viaje tranquilo. 19/01/06. Tras el viaje de 1.500KM el nivel ha bajado algo. Nueva apertura de tapón y nueva subida. 26/01/06. Tras 8.400KM botella de expansión casi vacía. El jefe de taller no lo tiene claro y un mecánico dice que es normal por la presión. Cambian el tapón de la botella, circulo 100KM y baja un poco. 27/01/06. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. 8.484KM y de nuevo al taller por lo mismo. Botella totalmente vacía. El mecánico del día anteriuor lo ve y desaparece. El jefe de taller no sabe que cara poner. Yo un cabreo de categoría. Mañana lunes vuelvo allí a ver que me cuentan. De momento mi abogada me dice que todo por escrito por si llegamos a juicio.
  15. Perdonar que publique aquí siendo mi vehículo un PASSAT, pero lleva el mismo motor 2.0 TDI que vuestros coches y creo que nos podemos ayudar mutuamente. DING,DING,DING STOP NIVEL DE REFRIGERANTE BAJO. así empezó mi odisea el 14/11/05 con 4.600Km. Grúa y al taller. No le encuentran nada tras meterle presión al circuito y revisar posibles fugas. Solución: rellenar botella y echar la culpa a fábrica y a su propio taller: "Debió de venir bajo de fábrica y en la preentrega se les pasó". Querríoa decir "se NOS pasó." Me voy con la mosca detrás de la oreja y vigilo el nivel, que sigue bajando. Con 5.600KM vuelvo e insisto que sigue bajando el nivel. Tres días en el taller y me revisan de nuevo el circuito y desmontan el enfriador de gases de escape, pero nada. Hacen incluso una prueba en carretera y tampoco nada. Rellenan la botella de expansión al 75% de su capacidad y me dicen que me olvide. Vuelvo al taller varias veces por lo mismo, epro lo curioso es que al abrir el circuito el nivel de líquyido se recupera, subiebndo por encima del nivel de máximo. Tras varias pruebas personales y visitas al taller compruebo que sube mucho el nivel al abrir con el motor caliente,. menos con él templado y casi nada en frío. Diagnóstico del Jefe de Taller: es la presión del circuito quye lo hace bajar. Mi pregunta es si es normal que cada vez el nivel esté más bajo. El jefe de taller pone cara de póker y dice que no tiene claro lo q 16/01/06. Con 6.800Km el nivel un pelín por debajo del mínimo. A