Jump to content

rul37

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rul37

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ipam, tenias razon ya no suena. Yo antes siempre ponia el freno de mano, pero muchas veces despues de soltar el freno de pedal, ahora lo hago antes y demomento no me a sonado.
  2. Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.
  3. Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.
  4. Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.
  5. rul37

    Frenos Q7

    Yo tengo una conduccion normal, porque normalmente lo utilizo con la familia ( carreteras nacionales 100-120 , autovias (140-165). y no muchos kilometros por ciudad. Yo le cambie las pastillas a los 45000 kilometros y les quedaba poquito, no me habia saltado el chivato pero me chirriaban, o sea que me tocara cada 40 o 50 mil kilometros con mi forma de conducir. Con las ruedas las F1 Goodyear me han durado 35000 kilometros porque se las comia por fuera( Las delanteras) y 50000 las traseras, Le hice el paralelo y le monte las continental que son un poco mas duras pero buenas. Creo que estas me duradan 40 o 50 mil, lo que ha un coche normal mas o menos.
  6. Es normal no te preocupes un saludo He leido en el foro club audi Q7, en el cual no mepuedo meter ahora porque tiene problemas en la pagina, que le habian dicho a un forero que podria ser el tensor de la caja de cambios ( o algo asi) y que probablemente se lo tendrian que cambiar. Pero a mi esto me pasa desde que lo compre y ahora tiene 60000 Kilometros.
  7. Al Cambiar de la Marcha P a La R o D me suena un clack y es mas fuerte si aparco en pendiente, a alguien le pasa lo mismo.