Jump to content

AlbertOh!

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AlbertOh!

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  2. Normal, no es , está claro. Personalmente con pérdidas menores a las tuyas, primero me cambiaron un manguito, después la culata y actualmente no pierde. Sea lo que sea tu caso no lo dejes e intenta que la garantía te cubra aunque pase el plazo ya que este problema viene desde el principio por lo que veo. Ánimo!!
  3. Las compres donde las compres, no hay duda que el cambio es abismal. Le da un toque elegante y nada tunero.Ya puestos cambié todo el interior y la luz de la matrícula.
  4. Martin y Gonzalo! Muchas gracias por vuestra aclaración, así lo haré.
  5. He cambiado de taller y el nuevo mecánico me recomienda Repsol mejor que castrol que es el que llevo. Supongo que es el que tiene en la cuba. Que opináis?? Gracias.
  6. Buenas compañeros!! En breve he de pasar la revisión de los 60.000 km. en un 2.0 tdi 140 cv. En primer lugar, pedí presupuesto en conce oficial Superwagen en Sabadell, y por cambio de aceite, filtros y líquido de frenos: 359 e. Segunda opción, Bosch car Service: filtros, cambio de aceite y no me comenta nada de los frenos. No me pondrá Castrol sino Repsol Elite porque es el que tiene en la cuba. Es igual, peor? Total: 187 e. Que hago? Alguien tiene experiencia con Repsol elite, le llevo yo el Castrol y así me ahorro algo, se lo toman a mal? Vaya que se pique al llevarle el aceite y desconfiar del suyo y después que se vengue en la reparación. Gracias de antemano!!
  7. personalmente, hasta ahora he utilizado el castrol Edge professional aguantando el cambio hasta los 25000 km por ser long life. Tengo que cambiarlo próximamnete para los 60000 km y el mecánico me recomienda cambiar a Repsol Elite (supongo porque lo tendrá en la cuba) y me comenta que es igual o mejor que el Castrol, alguien tiene experiencia con este aceite?
  8. Muy buenas compañeros!!! Acabo de cambiar la batería, ya que el sábado pasado me dejó completamente tirado. Ahora arranca todo normal, excepto que ahora me avisa de fallo en el sistema de eliminación de partículas y el testigo de la dirección se queda encendido. Alguien sabe que pasa y si tengo que llevarlo al conce para subsanar el problema o se acabará normalizando al rodar. Gracias!!!
  9. Me alegro, una cosita, a mi me hacía lo mismo, he cambiado la batería, ya hora me indica fallo en el eliminador de partículas y se queda encendido eltestigo de la dirección. Te ha pasado?
  10. AUNQUE CON RETRASO MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!!!
  11. Hola!!! Tengo que cambiar neumáticos y he visto a muy buen precio la marca general segunda de Continental. Alguien tiene experiencia??
  12. Buenas compañeros!! Tengo un A3 s-line deel 2008, que lleva las new rs4, creo, (son las que los palos de la llanta son dobles)el caso es que me parecen pequeñas siendo de 18", anteriormente tenía un focus con llantas 17" superturismo de Oz y parecían iguales. Algun truco para que parezcan mas grandes: pewrfil de 35 me lo aconsejáis? o separadores? Espero vuestras sugerencias.
  13. Ante todo muchas gracias por tu aclaración, muy visual. Gracias!!! Pero esto mismo le he explicado al del conce y me dice que ya lo tengo montado y que no ha tenido problema, que ha podido hacer y sobretodo en que me fijo para que no haya hecho chapuzas, es conce ofi.
  14. perdon pero unos dicen una cosa y otros lo contrario... tu dices que si, daniatrac que no, el del conce que si, aquien hago caso?? Garcias