Jump to content

David Rojas

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por David Rojas

  1. Buenas tardes compañeros, Una pregunta referente a este tema, sabéis si una vez cambiada la culata han vuelto a fallar? Un Saludo y Birras para todos!
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, al final era un rele del capo concretamebnte el 202
  3. Hola amigos haber si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema. Resulta que hay algo en mi audi que hace que se provoque un consumo de bateria. Este consumo va de 0.76 amp a 0.62 amp cada 5 segundos y asi relativamente hasta que se descarga la bateria (con el coche cerrado). Alguien sabe de que puede ser???? ya le he cambiado todos los reles haber y nada cuando miro el consumo con el polimetro sigue existiendo un consumo. Podria ser de una de las centralitas??? cual??? tiene algo que ver que la luz de emergencia (el triangulo del salpicadero) se encianda y se apague??? por cierto el interruptor (triangulo) tampoco es porque lo he cambiado tambien. PLEASE UNA AYUDITA.................... ya no se por donde mirar.
  4. Hola amigos, Pues la respuesta es no, la semana pasada pregunte en la casa haber si la vendian y nada de nada, hay que comprar la tapa completa sobre los 120 eureles.
  5. Hola Paquito, El problema de lo de los frenos suele pasar cuando el nivel de la bateria esta bajo, a mi me pasa lo mismo porque tengo un consumo de bateria que no se por donde puede ser y estube mareado buscando que seria si las pastillas o el liquido y al final era eso el nivel de la bateria. Por cierto donde puedo conseguir la biblia de Audi?????
  6. Hola, creo que tambien esta debajo del asiento trasero.
  7. Hola chirrito, la cosa es que esto no lo hace nunca excepto cuando se que da sin bateria y le cuesta un poco arrancar, le mire el nivel y estaba perfe, a lo mejor son las pastillas, le quitare las ruedas y mirare haber si estan gastadas. muchas gracias
  8. Hola amigos pues la verdad es que fue comprado nacional en el 2001, seria de los primeros en llegar. Oki entonces no precupare por ahora, jejejejeje. Probare a reponer el liquido. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  9. Hola amigos, Pues tengo una duda haber si me podeis echar una manilla. Algunas veces al arrancar en el fis me aparece una icono que pone BRESE o BRESSE y empieza a pitar y la verdad es que he mirado pero no encuentro nada, alguien sabe algo???
  10. Hola gravie, Pues ya me contaras, yo pedi el rele y a la espera de que me lo traigan estoy. Me he dado cuenta que cuando le queda poca bateria y lo arranco aparece en el FIS una alerta "brese" creo porque ahora no me acuerdo muy bien ((O)), a lo mejor tiene algo que ver con lo tuyo......... si es lo mismo creo que tengo que cambiar la misma pieza que tu. Bueno ya me contaras algo.
  11. Hola grabie, Pues si la verdad es que si, parece raro, ya que si fuese ese el caso siempre estaria la luz encendida................. digo yo. Bueno ya me contaras, por que esto no hay por donde cogerlo. Ahora voy a comprar el rele haber si por las moscas es eso.
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, lo pondre en marcha.
  13. Buenos dias amigos, Pues en mi caso creo que bad news, los dos fusibles que hay estan ok y de los tres reles al quitarlos y mirar el consumo en la bateria seguia el mismo, solo el rele 219 presentaba un poco de oxido pero lo mismo al quitarlo y al mirar el consumo por la bateria seguia igual. Lo del tema de la centralia confort, pues no se si sera ya que a la gente que se le ha estropeado, esta se volvia loca y no es mi caso o eso creo yo. Alguien sabe si existe otro rele o fusible de esta centralita que no sea los que estan dentro de la tapa lateral del volante??
  14. Muchas gracias Chirrito, Pues vamos a atacar ese tema ya que no hace mucho se me fue el rele de la bomba del gasoil por culpa de la humedad, asi que esta tarde voy a mirar los cosumos y ya os comento con los resultados. por cierto tienes el motor como los chorritos del oro.
  15. Hola amigos, Pues hoy le he dado unos aceleroncillos en el garaje y me ha dejado una marca como de carboncilla negra en el suelo que ha sasilo del escape. Esto puede ser un problema? a que es debido?
  16. Hola hot-bar, Como fue la cosa? lo solucionaste? Yo quite los fusibles de la centralita confort (los que estan al lado del volante) pero cuando le meti el polimetro para saber el consumo, este me dio 0.06 amp muy poco consumo ya que cuando quito el positivo de la bateria y mido el consumo me da 0.88 con el coche abierto y 0.76 con el coche cerrado. alguiwn nos puede echar una manita haber si ASI arreglamos esto?????
  17. El el fis tampoco es una herramienta exacta, o eso creo yo. A mi tambien unas veces me marca mas de lo que tiene o del tiran te marca a lo mejor 60km menos, segun mi experiencia es cundo esta aparcado en cuesta y esta a relenti, o cuando sales a carretera siempre marca algo mas en lo unico que me fijo realmente es cuando salta la reserva que ya se que tengo que reportar. Si se te soluciona limpiando los aforadores dame un toque por aqui que creo que se los voy a mirar yo tambien haber si se equivoco el tiode la audi que me dijo que habia que cambiar el cuadro completo.
  18. Al final era un mal contacto o de un rele o de un fusible.
  19. Hola de nuevo, Pues con un problema otro se quita o eso creo porque lo tengo que volver a mirar ya que el cochecito esta en el taller pero me di cuenta antes de llevarlo que ya no se encendia. Bueno os explico un poco,l resulta que se me ha ido al final de mucho mirar y marear al mecanico el rele que envia la corriente a un bomba que esta en el tanque, total que antes de enviarlo al taller me puse a quitar todos los fusibles y reles que estan debajo del volante para ver si daba con el fallo del rele, total que no di con el pero me fije que al rato de estar parado el coche en vez de parpadear, esta que apago con lo que al final puede ser que sea un problema de sulfatacion de algun rele o fusible. Ya os comentare cuando lo mire detenidamente.
  20. Eso mismo me estaba preguntando yo, si valen para el avant. Buenos tendremos que informarnos haver si alguien las tiene puesta.
  21. Bueno amigos, Pues aql final opte por llevarlo al taller y el fallo despues de estar el mecanico liado con el ha sido un rele que esta en la zona de reles del capo que habia cogido suciedad y se estropeo a parte de que la bomba del tanque de gasolina estaba sucia. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  22. Hola Ferchir, Efectivamente es un TDI, pero la cosa es que cuando arranca va bien hasta que cuando se le acelera mas de la cuenta es que como que le falta gasoil, si fuera un inyector arrancaria bien me imagino pero fallaria, este es que para arrancar le tengo que estar dando un ratito y si le quito el manguito de entrada del filtro del gasoil y le doy a arrancar por el manguito no sale nada.
  23. Hola amigo, En mi audi la aguja siempre esta al maximo, solo cuando le desconecto la bateria parece que marca la reaidad, menos mas que en el fis te dice cuanto le queda. Bueno en la audi me dijero que teniamos que cambiar el cuadro completo, pero a lo mejor no es el mismo fallo.
  24. Hola amigos, Pues os comento lo que me paso ayer, saliendo del trabajo noto que cuando le acelero da como unos tironcitos y me dije bueno sera que ha cojido un inyector un poco de suciedad, cuando tiene temperatura le di un poquito mas de "caña" y empezo a vibrar el coche hasta que cuando tengo que coger el embrague en un semaforo este va y se cala. Al rato de estar intentando arrancar este arranca y cuando llego a casa lo paro y lo mismo para arrancar le cuesta la misma vida (si le doy un empujon en una cuesta le cuesta menos arrancar) y en carretera algunas veces es que como que se queda sin fuerza. Bueno pues en casa me da por mirar el filtro del gasoil, le quito el tubo de entrada al filtro, le doy a arrancar y no llega gasoil. Puede ser la bomba del tanque??????? si no que puede ser????? Por cierto alguien sabe donde esta porque le desmonte el sillon trasero y para mi sorpresa abri los dos rejistros que tiene y no estaban. Bueno os dejo esto por aqui aver si em echais una manita. AUDI A4 AVANT 2002 B6 1.9 130CV