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  1. Muy buenas, acabo de iniciarme con el programa vag-com y quisiera saber si el turbo de mi A3 8L está funcionando correctamente, le e limpiado colector admision y EGR, e cambiado la N75 y sigue perdiendo potencia, que pasos e de seguir con el vag-com para detectar la averia?? Muchas gracias 1 saludo!
  2. Hola, si la perdida de potencia es cuando le piso un poco y si paro el motor y vuelvo a poner en marcha va bien hasta que vuelve a pasar. Hay veces que lo pongo en marcha y no me lo hace y poniendolo a 170km/h "para probar". Le he cambiado la N75 y el caudalimetro le puesto uno de Pierburg, le e limpiado y anulado la EGR y colector. Lo que no le cambiado es el sensor de presion del turbo. saludos
  3. o****! ahora si, es como dice almesyt, ya lo tengo para otros 15.000km! muxas gracias a todos por contestar! saludos
  4. Ya lo hecho así y no funciona, alomejor porque es otro modelo de coche no?ni idea
  5. (Quitar el aviso ”Service” Descripción Este manual ha sido realizado para demostrar como se elimina el mensaje de “Service” que nos aparece en la ventana inferior derecha el cuadro (donde aparece el numero de kilómetros del coche), cuando hemos rebasado la fecha de la próxima revisión.) Ami me sale en la ventana situada em medio de los 2 relojes (velocidad y revoluciones) E probado de las 2 maneras y no me funciona...
  6. Buenas, quisiera saber como hacer un reset del intervalo de revision a un audi a3 8L 1.9 tdi del 2001 (ASV), me sale "service" y e mirado por la web pero no encontrado como hacerlo. saludos
  7. Hola, me equivoqué al escribir el mensaje, queria decir que no me sale ningun error de averia en el cuadro, por eso nose si saldrá el fallo en el vagcom y nose si comprarlo porque no tengo ni idea de como funciona, ahora le cambié la valvula n75 y aun sigue perdiendo potencia ocasionalmente. Que puede ser?¿?¿?¿? saludos y gracias por contestar
  8. Vale para A3 8L 1.9 TDI del 2001 motor asv? gracias
  9. Sigo con el problema de la perdida de potencia, me voy a pillar un cable y vag com, supongo que me saldrá de donde viene el problema no? aunque en el cuadro marca averia.
  10. Buenas,me apuntas? yo tambien estoy interesado. saludos
  11. Si ya esta arreglada con las piezas que me vendio el chico del link que pusiste!muy bien la verdad, aver si consigo dar ahora con lo otro, y encima hoy me han dado un golpe en el parachoque delantero y lo tendre que cambiar, no ha dejado nota el muy hijo de put*!
  12. Hola elixir, perdona por no contestar a lo de la posicion de la bomba estoy tan liado con lo de la perdida de potencia del motor que no e tenido tiempo hasta ayer de arreglar la bomba del cierre, si aun quieres saber la posicion de la bomba dimelo y le hago 1 foto. (Las conexiones electricas van en la parte posterior del coche y la parte plana de la bomba abajo apoyada en el suelo, las conexiones del aire a la izquierda). 1 saludo si quieres foto dimelo!
  13. Por anular la EGR no debiera dar ningun problema no?hay mucha gente que lo ha hecho en el foro. A la mariposa que te refieres es la que hay dentro de la EGR? Lo que si que pasa es que sale un poco de aceite por un agujero pequeño de la EGR. Podria ser que al colocar el colector de admisión no apretara suficiente los tornillos,y por eso la forma brusca de pararse el motor? gracias saludos
  14. Buenas tardes, estoy intentando solucionar el tema de perdida de potencia cuando supera las 3000vueltas a un audi a3 1.9 tdi motor asv, le e sustituido el caudalimetro por uno de Pierburg y el filtro de aire, e limpiado-anulado con una junta ciega la valvula EGR y limpiado el colector de admision, e puesto 5L. de aceite girasol al deposito de gasoil y aun asi da fallo, creo que podria ser el turbo pero lo peor es que ahora cuando paro el motor hace un ruido como si algo estuviera suelto, muy brusco, nose que puede ser? gracias