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AAZ

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  1. AAZ

    junta de culata

    Se lo han dicho en un taller generico y el A3 es automatico, 2.0 TDI del 2004, no te se decir si es BKD
  2. AAZ

    junta de culata

    A un compañero de trabajo le han dicho que tiene la junta de culata rota? sabeis cuanto puede costar, es un A3 automatico del 2004 saludos
  3. buenas, quisier añadir a mi A3 sportback del 2004, el kit de velocidad de crucero etc.... y me surgen varias preguntas: ¿merece la pena añadirlo ahora si el coche no lo lleva? ¿quien lo puede instalar si yo no tengo ni idea y supongo que en taller oficial me van a cobrar un ojo de la cara? si no me lo pone la casa ¿tiene garantía? ¿que precios suelen cobrar por esto? Gracias a todos.
  4. AAZ

    Turbo

    Pues eso era lo que me pasaba, te lo hacía, apagabas encendias y todo normal... y al final según los de la audi, era el turbo, paso una imagen de una de las piezas que me han cambiado, igual no se percibe bien la parte que esta comida...
  5. AAZ

    Turbo

    Hola, Os he mandado al correo las fotos con alta calidad, lo cual significa que tendréis el correo un poco petado, os aviso por si acaso. Gracias
  6. AAZ

    Turbo

    ok, hago las fotos y os las mando por mail. Gracias
  7. 1 Vehiculo: A3 Sportback Ambition 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD 3 Potencia: 140 cv 3.1 Reprogramación : No 4 Fecha: Mayo 2005 5 Kilometros hasta la fecha: 128.000 km. 6 Cambios de interes: 110.000 kms correa distribución 7 Fallos: (quizas sean por el uso, pero esto es lo que hay), lo demás va bastante bien. 100.000 kms Rotura intercoler, según me dicen por rozamiento al aparcar con las aceras. 127.000 kms turbo
  8. AAZ

    Turbo

    Al final lo tuve que arreglar allí porque necesitaba el coche. Les pedí las piezas y me dieron en una caja el turbo despiezado, una pieza con dos molinos y sujetadas por un tubo (no muy grande, debe ser el turbo) estaba rota o más bien las pestañas estaban rotas. Y luego un tubo curvo, que parece ser que es donde va la otra pieza más pequeña que estaba bien. En fin que 1800 €, el turbo solo vale ya 1 280 €, vamos CUESTAZA DE ENERO, al canto. Por otro lado llame a Audi a Barcelona a ver si esto era normal que con esos kms y años se rompiese, me dijeron que lo iban a mirar con el taller donde estaba el coche, y al día siguiente me llamarón y me dijeron que no debo ser un cliente importante porque me hicieron pagarlo todo, me dijeron que si el coche llega a tener algo menos de 70.000 Km (máximo) y/o menos de 4 años, igual hubiesen podido interferir…. ¿Quién sabe? Gracias a los tres por contestar.
  9. AAZ

    Turbo

    Andando bastante bien aunque a veces perdía fuerza, pero si apagaba el coche y lo volvia a enceder el turbo arrancaba correctamente aunque luego volvia a hacer un ruido al acelerar (ruido aspiradora) y a veces hasta saltaba el turbo y andabas a 100 sin fuerza.
  10. AAZ

    Turbo

    Hola, El otro día el coche se me quedo sin potencía y al acelerar me hacía un ruido bastante raro (como si fuese una aspiradora), fui al taller y despues de verlo y estudiarlo me han dicho que tengo el turbo roto, ahora bien me han hecho un presupuesto y sale la astronomica cifra de 1.800 € ¿os ha pasado a alguno? El coche es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV de Mayo del 2005 y con 130.000 kms. Gracias AAZ