Jump to content

slide mccoy

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de slide mccoy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿ Que de la Rosa es blando ?. Vamos hombre. Lo que pasa es que es educado y no mea fuera de tiesto. En la única carrera que ha hecho en formula 1 con un coche competitivo hizo más adelantamientos que todos los demás juntos. Además de la vuelta rápida . Eso no es un piloto blando. Las que hizo con Arrows fueron como las de Alonso con Minardi. ¿ Que hizo Alonso con Minardi ? . La diferencia entre los dos es simple. A de la Rosa nadie le ayudó a subir a un buen coche. A alonso , diga lo que diga, le ayudó todo el mundo. Adrián Campos, la federación ( osea el estado , osea nosotros via impuestos), Telefonica que le subió a Minardi y luego a Renault (aunque ahora se pase a Vodafone), Briatore que le guardó el coche dos años, etc... Esta claro que Alonso es un buen piloto , en ese 10% de la formula 1 que aún es piloto, y también que para el otro 90% ( diseño, motor, chasis, ingenieros, repostajes,estrategia de carrera, telemetria, controles de tracción, sistemas electronicos de arrancada, neumáticos, aerodinámica y tecnologias varias ) tiene el mejor equipo aunque eso no es merito suyo, sino de los que dirigen el equipo y fichan a los mejores ingenieros para él. Parece que el año que viene su compañero será Nico Rosberg. Vuelta rápida en su primera carrera con un coche que tiene motor pero que es un churro. Esta claro que Alonso es mejor que Fisichella. También estuvo claro que Trulli era más rápido que Alonso pero cometía más errores. Ya veremos con Nico Rosberg. Si le preguntamos a Alonso? . Bueno dirá lo que ya dijo. Que el es tan rápido como Rossi y Pedrosa si se entrena con una moto. Te cagas. Por favor, que alguien le diga que en una moto o un coche de rallys el piloto es el 70%, no el 10%. Y que sea más humilde, que no va a tener el mejor equipo, el mejor coche y el peor compañero de equipo toda la vida...
  2. Lo único bueno que tiene Montoya es su mujer, que además de estar buena, demuestra tener el cerebro y la educación que a él le falta. Como si el camara tuviese la culpa de que el no mire por donde anda. Por lo demás a mi siempre me ha parecido un petardo. Mucho peor que de la Rosa sin ir más lejos. Y el año pasado dejo sin titulo a su compañero Kimi con sus continuos e inacabables errores. El si que demostró sobradamente ser un "fucking idiot". A ver si el año que viene se queda sin coche y lo perdemos de vista.
  3. Este tema Alonso-Rossi levanta polémica una vez tras otra... Para mi el resultado es claro. Alonso sobre la moto lo mejor que le puede pasar es que haga el ridiculo, lo peor que se haga daño. Aqui los errores de inicio no se pagan con trompos o con dos ruedas rotas en el muro como en F1. En Montmelo ( como proponia Rossi ), a coches iguales Alonso seguro que le mete a Rossi 2-3 segundos. Rossi a Alonso le mete por lo menos 10 o 12 o 15 por mucho que se entrene 2 años como el dice. La verdad es que lo que ha dicho Alonso es una chorrada tan grande que no la supera ni Jorge Lorenzo. Respecto a cual es mejor y cual ganaría, para mi está claro. El mejor es Sebastien Loeb. En Montmelo podría perder 2-3 segundos con Alonso ( o menos, en las 24H de le Mans hizo la vuelta rápida), y los mismos 10-12-15 que Alonso con la moto. Pero en un tramo de rallys de 35 kms les mete 1 minuto por lo menos a los dos. Se lo ha metido a Sordo en el primer tramo del Tour de Corse cuando ha ido de carreras. A Rossi ya se lo metia en el RAC de Inglaterra hace dos años antes de que Rossi se saliese. En cuanto a Alonso... es orgulloso y no creo que lo veamos en un coche de rallys nunca. A Sarrazin, ex piloto de F1, oficial de Subaru desde hace 3 años, le ha metido un minuto también. Loeb hace 3 años que es campeón del mundo, con diferencia el mejor, gana en tierra, en nieve, en asfalto y nunca ha dicho ninguna estupidez como las que dice Alonso. Ni Rossi, un tio listo, se atreve a retarle, porque sabe que hará el ridiculo. Es más, Rossi ha reconocido que conducir un coche de rallys requiere más pilotaje y es más dificil que un F1. En un F1 de hoy un 10% es el piloto, en una moto o un coche de rallys mucho más. En cuanto a lo de que Rossi es gay, bueno, quien sabe?. La verdad es que tanta tonteria con Ucio suena raro.... Piquet acusaba a Senna de lo mismo, pero Senna pasará a la historia como el mejor piloto y Piquet como uno más y gracias. Yo vi a Rossi de fiesta en Space-Ibiza hace dos años y por su compañia no me pareció gay. Quizás bis... Aunque también dicen que Briatore es bis.. y que en las fiestas que hace en su casita de Kenya con sus "pilotos" pasan muchas cosas más de las que se dicen...
  4. ZX, gracias por participar en el foro... De siempre tus comentarios son de lo mejor, pero esta semana no se que ha pasado que estas "sembrao". Tu cronica del GP, genial. A ti te dan un micro y aqui todos escuchamos MOTO GP por la radio y apagamos la tele . Y este parrafo : " No entiendo ese tipo de declaraciones que pronuncia con solemnidad en casi cada GP, es como lo de soy azul, ¿eso qué c*** quiere decir? Yo sí que me pongo azul cada vez que te veo adelantar a Rossi en la tercera vuelta y luego cagarla en las tres últimas, semana tras semana." lo mejor del foro en meses... Yo de veras propongo que escribas una cronica cada semana de Gran premio. P.D . Al pobre Xaus me parece que se lo cargan antes de final de año. De 100 a 0 en 10 meses.
  5. Hey, tante pelaez, buen rollete que me has sacado la frase de su contexto.... Yo ya se que Alonso y Raikkonen han peleado mucho para llegar. Los pilotos de GP2 para llegar a GP2, en general, también han peleado mucho... Lo que yo defendia es la desgracia de los que han convertido la formula 1 en un espectaculo de tecnologia y electronica y no de pilotaje. Hoy un GP2 (o un Minardi ) es mucho más critico de conducir que un F1 de los punteros. En GP2 abres gas y has de graduar cuanto. En F1 abres a fondo y el control de tracción calcula por ti. Es mejor piloto Alonso que Kovalainen? .Pués tu tienes muy claro que si. Pero el trabajo que hace Kovalainen hoy controlando su coche es más critico que el que hace Alonso. Yo lo que si tengo claro yo es que Alonso es mejor que Fisichella. Es mejor piloto Alonso que Button? . Pués no lo se. El coche es tan importante que el piloto ya no marca la diferencia. Va ganar Alonso este año? Sin duda si. Es buenisimo y tiene el mejor coche que no se rompe. Se lo merece ? Sin duda si. Es la formula 1 divertida? A mi no me lo parece. Se ha convertido en una carrera de ingenieros y calculos de repostajes y los pilotos ya no deciden quien gana Es el Lobato un buen presentador? . A mi, como a Xingular, me parece insoportable.
  6. Yo la verdad es que he preferido ver la carrera de GP2 a las 11, donde los pilotos aun han de conducir y los coches se mueven. Y hay varios pilotos capaces de ganar. La F1 ya se sabe como va a acabar, es siempre lo mismo. Si Raikkonen no rompe gana y si rompe gana Alonso. Y los Minardi y los Jordan acaban ultimos. A esa hora he preferido ver la carrera de 250cc en la 1. El comentarista no es tan malo , mucho menos forofo , y el espectaculo muchisimo mejor!. Aqui , como en GP2, aun hay pilotaje. La KTM 250cc casi gana en su primera carrera (vaya, como si ganase Jordan), y eso porque el piloto iba como un tiro en mojado. Que lejos quedan los grandes pilotos de F1!. Yo era un niño pero aun me acuerdo de Senna cazando a Prost en Montecarlo en mojado con un coche con 200 CV menos.... En aquel entonces los pilotos daban gas. No como ahora que la electronica interpreta el gas que hay que dar para que el coche no patine. Y claro, primero importa el chip y luego el piloto... A mi el que me gusta es Albers. Es el unico que aun ha de pilotar con un coche casi sin electronica y sin controles de tracción. (Habeis visto como patinaba su coche en la salida?) Yo a los pilotos de F1 los sentaba a todos en GP2 a ver que tal van cuando han de pilotar ellos. Quien sabe, igual Kovalainen,Pla,Rosberg,Carroll y hasta Borja se los pelaban a todos, MagicAlonso y Raikkonen incluidos...
  7. Y ya que hablan tanto de la seguridad... La seguridad de quien?. Por que si este boicot lo montan en Montmelo o Monza con 100.000 personas en la grada que han pagado religiosamente, la que se lia entonces si que es un problema de seguridad. 3 horas de cola, 60 Euros y pasan 6 coches. El circuito lo desmontan los espectadores y los boxes de paso también. Sospecho que si esto les pasa en Europa se hubiesen buscado soluciones de verdad...
  8. Donde está el problema en que unos rueden a 250 km/h y los otros a 330 ?. En esa curva menos que en ninguna, ya que es una curva de oval. El coche lento rueda más abajo y el rápido más arriba. Asi es como se adelantan en los ovales incluso tres coches a la vez. Aqui los pilotos han demostrado muy poca personalidad. Nadie habla de la opinión de los pilotos. Como ya comenté, en Moto GP el año pasado era a Bridgestone quien le estallaban las gomas a más de 330 Km/h. En la recta. Y en moto. Nakano se cayo en Imola a 340 cuando su neumático se desintegró. Y que paso? . Nada. Todos a correr. A media carrera cambiaban gomas ( incluso 2 veces ) y nadie dijo nada. Ya lo decia David Coulthard por la radio en la vuelta de formación . " I want to race ...".
  9. Todo esto no es más que una lucha de poder que me temo acabará con dos campeonatos paralelos. Aunque aqui hay culpas para todos: - A Michelin, el mejor fabricante mundial de gomas de competición, tanto en F1, rallies, como en MotoGP, por hacer un neumático inadecuado. Seguro que si ponen atención ( con lo que saben ) diseñan el correcto en 10 minutos. - A los equipos Michelin por negarse a correr, mofandose de los espectadores, por no pasar más lentos por esa curva ( el comunicado de Michelin dice que a menos de 300 Km/h la curva es segura ). Es que si llueve no pasan más lentos ?. Es que no iba más lento Alonso en Monaco ?. - A la FIA , por programar una carrera en un oval que casi le cuesta la vida a un piloto el año pasado. Los ovales no son para la formula 1. Para eso, mejor que corran en Montjuic o en el viejo Nurburring de 25 kms. - A la FIA por poner unos reglamentos técnicos que para ganar carreras hace falta (por este orden ) : 1º - Buenas gomas 2º - Buen coche 3º - Buena estrategia en boxes 4º - Si hay un piloto bueno , pues mejor, pero tampoco es que haga mucha falta... - A los pilotos de los equipos Michelin por "mariconas". En MotoGP se dió el año pasado la misma situación al reves. Las gomas Bridgestone se desintegraban en la recta a más de 340 Km/h ( en moto!! ). Esta situación duró media temporada. Nakano se cayo a 340 Km/h en imola y se recorrió 400 metros de recta por el suelo. Al siguiente domingo estaba en la moto dandole al mango. Tuvieron que parar en algunos grandes premios a cambiar gomas.... y nadie dijo nada.
  10. slide mccoy

    Sres NIETO

    Lorenzo tenia la pole a falta de tres minutos y Pedrosa se la quitó. En esto que enfocan el box de Pedrosa y sale su padre haciendo un corte de mangas de los gordos ( nada de mariconadas, eh, uno bien hecho ). Y hoy , como ya se veia venir Rossi gana otra vez, y Lorenzo se cae intentando ganar con una moto que no corre. Y encima se rompe . Espero que vuelva pronto.... Y como los de Honda no le den a Sete una moto que por lo menos Rossi no le pase en la recta ( que es donde le pasó ) , este año Rossi gana todas las carreras. Yo sigo pensando que estamos como con Doohan otra vez. El mejor piloto, el mejor ingeniero y la mejor moto en el mismo box. Esto va acabar siendo aburrido... Un saludo.
  11. slide mccoy

    Sres NIETO

    El regalito ha estado muy feo... cuando hemos visto al padre de Rossi hacer esas tonterias ?. Nunca. Hay que cuidar el entorno del piloto, la imagen, asi vamos muy mal. Espero que se disculpe. La carrera de mañana será una pelea Honda/ Yamaha de las buenas y espero que Rossi no gane esta vez... si gana una Honda (y no llueve ) será la primera vez desde el verano de 2004. Asi que ya toca. Por cierto, habeis visto las cruzadas de Melandri en el curvone de subida? . Menos mal que aún quedan pilotos que mueven la moto... En 250cc yo creo que Lorenzo gana... o se cae. Seguro que con la "butifarra" del padre de Pedrosa encima va a salir calentito con el tema.
  12. slide mccoy

    Sres NIETO

    Zx81, si es que en realidad decimos lo mismo..... que Rossi arrasa como antes lo hizo Doohan sin ninguna competencia a su nivel. La diferencia está en que yo veo el caso de Rossi como el de Doohan en todo. El mejor piloto con la mejor moto y el mejor técnico . Tú lo ves distinto y haces a Rossi aún más grande : El mejor piloto con una moto que es un hierro y aún asi arrasa con todos. Yo sigo creyendo que hoy la moto de Rossi va mejor que las Honda en casi todo. O en todo caso al mismo nivel. Dudo mucho que la moto de Edwards sea ni por asomo como la de Rossi . Y las de Elias y Xaus.... solo hay que ver las velocidades maximas ( www.motogp.com) hay 12 km/h de diferencia. Eso son como 30 CV menos. Aun y asi Edwars con la Yamaha ha quedado hoy por delante de casi todas las Honda ( incluyendo a Sete ) cuando el año pasado era la última Honda .... De las últimas 8 carreras, Yamaha las ha ganado todas menos la de Estoril ( en agua , sino también gana Yamaha ). En China, todas las Honda detrás de Yamaha y Kawasaki ( con Jacque, un piloto retirado ). Es la Honda la mejor moto ? .... pués a mi no me lo parece. En fin que yo de Honda hacia una moto nueva y fichaba a Stoner, Lorenzo, Pedrosa y Dovicioso para el año que viene . Y mandaba a casa a Biaggi, Barros y Baylis tal como tu dices. Un saludo
  13. slide mccoy

    Sres NIETO

    Yo sigo pensando que la Yamaha de Rossi es una moto buenisima. Tanto como él y como Burgess. Incluso creo que los de Honda se han dormido claramente y no mejoran su moto al ritmo de los demás . Nos hemos pasado meses oyendo que las Honda iban a freir a todo el mundo en las rectas, y luego la Yamaha (de Rossi ) en Imola solo es 3 km/h más lenta. Y la Ducati 8 km/h más rápida. En Imola Rossi se paseó. Pasó a Biaggi cuando quiso, corrió durante un cuarto de vuelta para separarse 50 metros y ya está. El es buenisimo, pero esto de que su Yamaha es un hierro y las Hondas un avión yo no me lo trago... En cuanto a Sete , empieza a estar afectado por el sindrome del "famoseo" que hundió a Fonsi. ( Hasta la Pataki le dejó de tanto que se le fue la olla ...). No se, el año pasado hablaba menos y le daba más al mango. Cada vez que enfocan a la Cañadas por la tele se cae... Y eso que después de Rossi era claramente el mejor. Este año falla tanto que ya no se que pensar. Las apuradas de frenada de Lorenzo ( un piloto enorme ) y Melandri son una cuestión de pelotas y de trazadas.... Lorenzo frenaba mucho más tarde a costa de entrar cerrado en la curva de final de recta. Luego tenía que abrir más tarde, pero claro ya estaba delante. La trazada de Pedrosa probablemente era mejor si se rodaba solo ( como demostró después).
  14. slide mccoy

    Bien Alonso!!!

    Respecto al ABS. Un coche frena en muchos mas metros con ABS que sin el siempre que el conductor de la talla. Ni en la formula1 ( con terreno adherente), ni en los rallies ( con terreno deslizante ) se usa ABS, ya que los pilotos irian bastante mas lentos. El ABS funciona cortando frenada bastantes veces por segundo cuando detecta que nos acercamos al limite de adherencia. Y eso se paga en metros de frenada. La ventaja es que uno no pierde la direccion al no poder bloquear las ruedas. Por eso se usa en los coches de serie. Pero para frenar mejor... ni hablar. En la formula 1 ( y en los monoplazas en general ) los pilotos deben hacer algo que no se hace en un coche de calle que se llama " frenada progresiva" . Al principio de la frenada ( al ir mas rapido ) hay mas apoyo aerodinamico y se puede frenar mas fuerte sin bloquear. Al empezar a bajar la velocidad el apoyo aerodinamico desaparece y hay que frenar menos para no bloquear entonces.... Al hacer un plano ( que se hace siempre bloqueando la rueda con menos apoyo ), el neumatico tiende a bloquear en el mismo sitio una y otra vez al encontrar esa zona de la rueda que ya no es redonda... Lo que tendria que hacer de la Rosa es estar corriendo en vez de comentando. Si hubiese estado en Imola, Montmelo, Monaco y Nurburring ahora estaria Kimi a 10 puntos de Alonso.... Vaya cagada de Mcclaren poniendo a Montoya....
  15. slide mccoy

    Bien Alonso!!!

    Alonso va a ganar este campeonato porque es un piloto enorme, y por el error de estrategia de McClaren con De la Rosa y Montoya. Hoy Raikkonen ganaba facil si no llega a reventar su suspension ( es obvio que iba lento al final por eso ) gracias a .....Coulthard. Coulthard y no Montoya es quien ha hecho el trabajo de parar a Alonso al principio de carrera. Montoya estaba el octavo peleando con Massa. A Raikkonen , con el mejor coche, le falta otro piloto en el equipo que tenga su ritmo de carrera y pare a Alonso primero, y le reste puntos despues. Si no, no lo coge nunca en el campeonato. Lo triste es que ese piloto lo tienen en de la Rosa (como se vio en Dubai ) y no lo usan. El precio que pagan es el campeonato. Y Montoya ( que tampoco supo pasar a Alonso en Monaco, haciendo lo que los Williams ) corriendo....