Jump to content

slide mccoy

Miembros
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

  1. ¿ Que de la Rosa es blando ?. Vamos hombre. Lo que pasa es que es educado y no mea fuera de tiesto. En la única carrera que ha hecho en formula 1 con un coche competitivo hizo más adelantamientos que todos los demás juntos. Además de la vuelta rápida . Eso no es un piloto blando. Las que hizo con Arrows fueron como las de Alonso con Minardi. ¿ Que hizo Alonso con Minardi ? . La diferencia entre los dos es simple. A de la Rosa nadie le ayudó a subir a un buen coche. A alonso , diga lo que diga, le ayudó todo el mundo. Adrián Campos, la federación ( osea el estado , osea nosotros via im
  2. Lo único bueno que tiene Montoya es su mujer, que además de estar buena, demuestra tener el cerebro y la educación que a él le falta. Como si el camara tuviese la culpa de que el no mire por donde anda. Por lo demás a mi siempre me ha parecido un petardo. Mucho peor que de la Rosa sin ir más lejos. Y el año pasado dejo sin titulo a su compañero Kimi con sus continuos e inacabables errores. El si que demostró sobradamente ser un "fucking idiot". A ver si el año que viene se queda sin coche y lo perdemos de vista.
  3. Este tema Alonso-Rossi levanta polémica una vez tras otra... Para mi el resultado es claro. Alonso sobre la moto lo mejor que le puede pasar es que haga el ridiculo, lo peor que se haga daño. Aqui los errores de inicio no se pagan con trompos o con dos ruedas rotas en el muro como en F1. En Montmelo ( como proponia Rossi ), a coches iguales Alonso seguro que le mete a Rossi 2-3 segundos. Rossi a Alonso le mete por lo menos 10 o 12 o 15 por mucho que se entrene 2 años como el dice. La verdad es que lo que ha dicho Alonso es una chorrada tan grande que no la supera ni Jorge Lorenzo.
  4. ZX, gracias por participar en el foro... De siempre tus comentarios son de lo mejor, pero esta semana no se que ha pasado que estas "sembrao". Tu cronica del GP, genial. A ti te dan un micro y aqui todos escuchamos MOTO GP por la radio y apagamos la tele . Y este parrafo : " No entiendo ese tipo de declaraciones que pronuncia con solemnidad en casi cada GP, es como lo de soy azul, ¿eso qué c*** quiere decir? Yo sí que me pongo azul cada vez que te veo adelantar a Rossi en la tercera vuelta y luego cagarla en las tres últimas, semana tras semana." lo mejor del foro en mes
  5. Hey, tante pelaez, buen rollete que me has sacado la frase de su contexto.... Yo ya se que Alonso y Raikkonen han peleado mucho para llegar. Los pilotos de GP2 para llegar a GP2, en general, también han peleado mucho... Lo que yo defendia es la desgracia de los que han convertido la formula 1 en un espectaculo de tecnologia y electronica y no de pilotaje. Hoy un GP2 (o un Minardi ) es mucho más critico de conducir que un F1 de los punteros. En GP2 abres gas y has de graduar cuanto. En F1 abres a fondo y el control de tracción calcula por ti. Es mejor piloto Alonso que Koval
  6. Yo la verdad es que he preferido ver la carrera de GP2 a las 11, donde los pilotos aun han de conducir y los coches se mueven. Y hay varios pilotos capaces de ganar. La F1 ya se sabe como va a acabar, es siempre lo mismo. Si Raikkonen no rompe gana y si rompe gana Alonso. Y los Minardi y los Jordan acaban ultimos. A esa hora he preferido ver la carrera de 250cc en la 1. El comentarista no es tan malo , mucho menos forofo , y el espectaculo muchisimo mejor!. Aqui , como en GP2, aun hay pilotaje. La KTM 250cc casi gana en su primera carrera (vaya, como si ganase Jordan), y eso porq
  7. Y ya que hablan tanto de la seguridad... La seguridad de quien?. Por que si este boicot lo montan en Montmelo o Monza con 100.000 personas en la grada que han pagado religiosamente, la que se lia entonces si que es un problema de seguridad. 3 horas de cola, 60 Euros y pasan 6 coches. El circuito lo desmontan los espectadores y los boxes de paso también. Sospecho que si esto les pasa en Europa se hubiesen buscado soluciones de verdad...
  8. Donde está el problema en que unos rueden a 250 km/h y los otros a 330 ?. En esa curva menos que en ninguna, ya que es una curva de oval. El coche lento rueda más abajo y el rápido más arriba. Asi es como se adelantan en los ovales incluso tres coches a la vez. Aqui los pilotos han demostrado muy poca personalidad. Nadie habla de la opinión de los pilotos. Como ya comenté, en Moto GP el año pasado era a Bridgestone quien le estallaban las gomas a más de 330 Km/h. En la recta. Y en moto. Nakano se cayo en Imola a 340 cuando su neumático se desintegró. Y que paso? . Nada. Todos a correr.
  9. Todo esto no es más que una lucha de poder que me temo acabará con dos campeonatos paralelos. Aunque aqui hay culpas para todos: - A Michelin, el mejor fabricante mundial de gomas de competición, tanto en F1, rallies, como en MotoGP, por hacer un neumático inadecuado. Seguro que si ponen atención ( con lo que saben ) diseñan el correcto en 10 minutos. - A los equipos Michelin por negarse a correr, mofandose de los espectadores, por no pasar más lentos por esa curva ( el comunicado de Michelin dice que a menos de 300 Km/h la curva es segura ). Es que si llueve no pasan más le
  10. Lorenzo tenia la pole a falta de tres minutos y Pedrosa se la quitó. En esto que enfocan el box de Pedrosa y sale su padre haciendo un corte de mangas de los gordos ( nada de mariconadas, eh, uno bien hecho ). Y hoy , como ya se veia venir Rossi gana otra vez, y Lorenzo se cae intentando ganar con una moto que no corre. Y encima se rompe . Espero que vuelva pronto.... Y como los de Honda no le den a Sete una moto que por lo menos Rossi no le pase en la recta ( que es donde le pasó ) , este año Rossi gana todas las carreras. Yo sigo pensando que estamos como con Doohan otra vez.
  11. El regalito ha estado muy feo... cuando hemos visto al padre de Rossi hacer esas tonterias ?. Nunca. Hay que cuidar el entorno del piloto, la imagen, asi vamos muy mal. Espero que se disculpe. La carrera de mañana será una pelea Honda/ Yamaha de las buenas y espero que Rossi no gane esta vez... si gana una Honda (y no llueve ) será la primera vez desde el verano de 2004. Asi que ya toca. Por cierto, habeis visto las cruzadas de Melandri en el curvone de subida? . Menos mal que aún quedan pilotos que mueven la moto... En 250cc yo creo que Lorenzo gana... o se cae. Seguro qu
  12. Zx81, si es que en realidad decimos lo mismo..... que Rossi arrasa como antes lo hizo Doohan sin ninguna competencia a su nivel. La diferencia está en que yo veo el caso de Rossi como el de Doohan en todo. El mejor piloto con la mejor moto y el mejor técnico . Tú lo ves distinto y haces a Rossi aún más grande : El mejor piloto con una moto que es un hierro y aún asi arrasa con todos. Yo sigo creyendo que hoy la moto de Rossi va mejor que las Honda en casi todo. O en todo caso al mismo nivel. Dudo mucho que la moto de Edwards sea ni por asomo como la de Rossi . Y las de Elias y X
  13. Yo sigo pensando que la Yamaha de Rossi es una moto buenisima. Tanto como él y como Burgess. Incluso creo que los de Honda se han dormido claramente y no mejoran su moto al ritmo de los demás . Nos hemos pasado meses oyendo que las Honda iban a freir a todo el mundo en las rectas, y luego la Yamaha (de Rossi ) en Imola solo es 3 km/h más lenta. Y la Ducati 8 km/h más rápida. En Imola Rossi se paseó. Pasó a Biaggi cuando quiso, corrió durante un cuarto de vuelta para separarse 50 metros y ya está. El es buenisimo, pero esto de que su Yamaha es un hierro y las Hondas un avión yo no me lo
  14. Respecto al ABS. Un coche frena en muchos mas metros con ABS que sin el siempre que el conductor de la talla. Ni en la formula1 ( con terreno adherente), ni en los rallies ( con terreno deslizante ) se usa ABS, ya que los pilotos irian bastante mas lentos. El ABS funciona cortando frenada bastantes veces por segundo cuando detecta que nos acercamos al limite de adherencia. Y eso se paga en metros de frenada. La ventaja es que uno no pierde la direccion al no poder bloquear las ruedas. Por eso se usa en los coches de serie. Pero para frenar mejor... ni hablar. En la formula
  15. Alonso va a ganar este campeonato porque es un piloto enorme, y por el error de estrategia de McClaren con De la Rosa y Montoya. Hoy Raikkonen ganaba facil si no llega a reventar su suspension ( es obvio que iba lento al final por eso ) gracias a .....Coulthard. Coulthard y no Montoya es quien ha hecho el trabajo de parar a Alonso al principio de carrera. Montoya estaba el octavo peleando con Massa. A Raikkonen , con el mejor coche, le falta otro piloto en el equipo que tenga su ritmo de carrera y pare a Alonso primero, y le reste puntos despues. Si no, no lo coge nunca
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.