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pocholoavant

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  1. Hola de nuevo! He estado un tiempo desconectado y no he podido comentaros como termino mi experiencia... Al poco tiempo de enviar el mensaje anterior me marche para Madrid a ver el coche, el compraventa ya os podéis imaginar lo simpatico que estaba (ya veia la gallina en la cazuela)... total que fuimos al concesionario a primera hora de la tarde, lo meten para el taller y mientras mi amigo entretenia al compraventa les dije que por favor le echasen un vistazoo a fondo y que por favor mirasen los kilometros reales a lo que me respondieron que con sus maquinas no podian leer el kilometraje a lo que me quede a cuadros Total que nos vamos a tomar un cafe mientras hacian la revision (tardaron una hora de reloj, no se si para compensar el pago), tiempo en el que el compraventa como es habitual no paraba de hablar y de comentar todo tipo de peripecias en las que en mas de una ocasion comentaba que habia vendido coches que al final habian resultado tener muchos mas kilometros de los que marcaba el panel, problemas de garantias, etc... con lo que me iba enfriando mas y mas. A la vuelta al concesionario nos dan el parte de guerra y me dicen que han encontrado unas gotitas de aceite en el circuito de refrigeracion (ya os podeis imaginar como se me quedo el cuerpo) y acto seguido me dijeron que era una averia bastante tonta. Tambien me dicen que el kilometraje esta puede estar acorde al marcador y que los discos de frenos estan para hacerle unos 5000 o 10000 km, pero que es normal, segun el tipo de conduccion de quien ha llevado el coche. Total que nos volvemos para casita y el compraventa empieza a meter caña diciendome que le tengo que dar la contestacion ya, que tiene a mucha gente detraas del coche y que no puede aguantar el coche. Llego a mi ciudad, lo comento con mi mujer (cualquiera toma una decision sin contar con ellas! ), y acordamos quedarnos con el coche, pero no sin antes tener el libro de revisiones que tanto nos habia dicho el compraventa que nos iba a dar. Le llamo y me dice que no puede esperar una semana en que le manden el libro y que no puede esperar presion total) a lo que le respondo que disponemos del dinero y que si nos lo manda hacemos la operacion en el mismo dia en que lo recibamos. Me dice que ok, que me llama al dia siguiente y que dice como van los tramites. Pues bien, no se si habreis cogido la llamada vosotros, porque lo que es a mi no me ha llamado En resumen, los malos augurios que tuvimos en un principio se hicieron realidad, de hecho un mecanico me dijo que seguramente ese coche ha tenido un accidente y no han limpiado el circuito de refrigeracion tras la reparacion (con razon hay que fijarse en las placas de matricula...) y puede ser la razon por la que se iba un poco a la derecha. Ahora la verdad que estoy bastante decepcionado y poco receptivo a comprar el que era el coche de mis sueños, un A4 Avant S-Line , incluso me he planteado la opcion de comprar un EXEO, que tiene un precio supercompetitivo (año 2009, 7000km y garantia de 21 meses por 16.000€). En fin, no os doy mas la murga Ya veremos en que acaba todo esto! Saludos!
  2. Muchas gracias bwdis00! Por temas de la empresa me sale mucho mejor comprarselo a un compraventa ya que me hace factura con IVA por lo que directamente me supone un 8% de ahorro (puedo deducirme un 50% del iva). Ademas me da garantía, que aunque no cubra muchas cosas me da mas confianza que irme con una mano delante y otra detras. Lo de la alfrombrilla el pasado miercoles vi uno con los mismos kilometros de un particular y tenia el mismo roce en el mismo sitio, por lo que creo que debe ser algo comun, sera por el tipo de calzado. Espero que el dinero que voy a emplear en la revision en el concesionario Audi me saque de dudas... Saludos y muchas gracias por tu comentario!
  3. Waxcom, he buscado en el foro de electronica, pero no encuentro nada, por favor podrias enviarme la info por privado (disculpa por publicar esto en tu hilo, pero no me deja enviar mensajes privados hasta que no lleve en el foro 2 dias). Saludos!
  4. Waxcom, donde puedo encontrar ese aparato ese de la centralita y cuanto cuesta mas o menos? Gracias
  5. Buenas! Esta tarde he quedado con un particular que tambien vende un Avant y he vuelto bastante mas tranquilo, pues a igualdad de kilometraje le he notado todas las cosillas que me hacian dudar del otro (tendencia a la derecha, vibracion en parado, alfombrilla del conductor, roces en el asiento del conductor, la primera supercorta y segunda resultona, la reduccion...), lo que me hace pensar que se trata de cosas comunes a todos los A4 Avant como me comento el compraventa. En fin, todo se decidirá en funcion del resultado de los tests que nos den en el concesionario de Audi. ¿Alguien ha hecho alguno de estos tests (test de XX puntos y test de compresion)?. Saludos
  6. Me han comentado que con el numero de bastidor puedo pedir una ficha en los concesionarios Audi con toda la informacion de revisiones, reparaciones, etc... ¿es cierto?
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios Yo sigo aqui dandole vueltas porque si os soy sincero el coche me gusto y bastante, lo que más me empuja a comprarlo es la garantia de un año que me ofrecen. Saludetes!
  8. Buenas! Antes de nada presentarme (he buscado un foro especifico de presentaciones, pero no lo he encontrado... ). Espero ser un futuro propietario de un Audi A4 Avant, llevo tiempo siguiendo el foro en el anonimato y hoy me he animado a participar Hoy he ido con mi amante esposa a ver un Avant con paquete Sline de finales del 2006 con motor 2.0 TDI de 140cv precioso (no se si el motor es el DPF) y nos han dejado dar una vuelta. El tema es que le he notado un poco descafeinado, cuando le estrujaba la oreja en primera el motor subia de vueltas como un loco, pero el coche no empujaba a lo que el compraventa me ha dicho que es algo comun a todos los A4, que es una marcha muy corta (tened en cuenta que vengo de un Ibiza 1900 TDI con 100CV que sale como una bala en cuanto le exiges un poco). Otro detalle a tener en cuenta para esta prueba es que en el coche ibamos cuatro personas. Tambien le he notado el dichoso meneito cuando esta parado que lejos de ser molesto si que me ha dejado un poco mosqueado por los fallos de inyectores y consumos de aceite que he leido en el foro. En cuanto a la reduccion tampoco le he visto demasiado suelto para lo que esperaba. Por lo demas he visto pequeños detalles que me hacen dudar un poco en la compra como llevar bola de remolque, la alfombrilla del conductor tiene un agujero y eso que tiene supuestamente 71.000Km, la matricula delantera esta demasiado nueva, el asiento del conductor esta rozado (este detalle es comprensible por poder rozarse con la cremallera de una chaqueta), una sensacion un poco rara en el embrague en el primer tercio y mi hermano que tambien se ha venido a probarlo me ha dicho que le ha notado tendencia a la derecha. Os agradecería que me aclaraséis si estos detalles son realmente comunes a todos los A4 Avant o si por el contrario deberia ser mas cauteloso. De todos modos hemos pensado en llevarlo a un concesionario de Audi para que le hagan un chequeo general y otro de compresion. Aprovecho para consultaros si son realmente son utiles estas pruebas. Saludos y gracias por vuestra ayuda