Jump to content

JESUSMARI

Inactivo
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JESUSMARI

  • Cumpleaños 04/22/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bilbao
  • Coche
    a6c7

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JESUSMARI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Problema resuelto. Cambiar la luna y problema resuelto, me fallaba la térmica de la cámara delantera. Vuestros comentarios iban muy bien encaminados. Lo único que he esperado mucho a tener una rotura en el cristal para cambiarla. Ahora va perfecto el Matrix, una maravilla. Un saludo a todos.
  2. También me dijeron que igual tenia que actualizar el sistema. Por cierto se portaron muy bien, pero ellos no podían hacer más.
  3. Hola buenos días.... Ayer le metieron la otra maquina de diagnostico al coche... ODIS, creo que es.... y solo daba un fallo que no consiguieron quitar... del asistente de carril.... pero a mí me funciona bien... y no le encuentro mucha lógica. Me mandó una foto del error. Creo que no me queda otra que llevarlo a la Audi. No encuentro solución....
  4. Yo no entiendo apenas de eso... de módulos y tal... se que hizo un chequeo.... y luego le metió uno más general.. que tardó un buen rato. Y decía algunas cosillas que no tenían que ver con el tema, algo del aire acondicionado... pero sin más , no le dio mayor importancia, y borro todos los errores.
  5. Gracias Tineo. No, no me dio copia, me dice que para la semana que viene, le metemos otra maquina que tiene haber si vemos algo, y que iva a estudiar un poco el tema con algún amigo que controla algo más. Eso me a dicho el del taller.
  6. Join the conversation Hola buenos días. Ayer pasamos el vag-com al coche. Nos dio errores del mando de luces, y creemos que es debido al haber cambiado de mando par hacer pruebas. Borramos todos los errores, y todo sigue igual. No funciona. Alguno teneís idea, o se os ocurre por donde podía seguir mirando y haciendo pruebas ?. Gracias de antemano.
  7. Muchas gracias, lo miraré, haber si localizo a alguien que tenga el vag-com por mi zona. Supongo que con eso debería de mirarlo.
  8. Acabo de comprobar todos los fusibles, y no falla ninguno, Los del (Puesto de conducción, y lado del acompañante , y también los de atrás del maletero.
  9. Muchas gracias. Lo miraré en cuanto pueda. Y os comento. E cambiado ayer el mando de las luces por otro igual que me han dejado, para hacer una prueba facil, y de eso no era. Sigue igual.
  10. Hola, muchas gracias por contestar.. No, no e tenido ningún golpe ni e cambiado nada en el coche. Sin más me dejó de funcionar. Y es una pena la buena función que hacia. Y como se podía probar o calibrar. Es que no hace nada de nada, solo funciona el chivato indicando que están puestas las automáticas. En la maquina que me lo metieron era una Bosch... pero supongo que lo suyo seria meter el vag com. Aunque no entiendo mucho, se podrá igual hacer más cosas especificas de Audi.
  11. Muy buenas. Un saludo a todos. Tengo un problema en mi A6 C7, con las luces automaticas, que me tiene loco, y no encuentro el fallo. No funcionan las luces Led Matrix, en modo Largas automáticas. Se enciende el testigo en el cuadro, como sí funcionaria, pero no hace nada, siempre va en cortas. y no da error de ningún tipo. Simplemente no funcionan las largas automáticas, con las funciones matrix que se van apagando por partes. Hasta hace un par de meses me funcionaban y era espectacular, lo bien que hacían su función. Le e metido en una maquina de estas que se enchufan, y no da ningún tipo de fallo. No sé si se a podido desconfigurar algo y con un vag com se podria ponerlo bien. Pero lo desconozco. En principio no veo ningún fallo más adicional.... en los túneles y oscuridad se encienden automáticas. Solo falla en Largas automáticas. Un saludo, y haber si alguien me puede responder, o a tenido un problema parecido.