Jump to content

David-Audi-Tf

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de David-Audi-Tf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya tengo las Rotiform SNA 19x10 para el A4 B8...espectaculares...ahora a la espera de los KW roscados.
  2. Cawen diez...que hay que ponerle la defensa trasera del S line...que la normal no le vale :ranting2:
  3. Cuanto decís que vale el difusor trasero SLINE del A4 B8????? 45 euros?????? Gracias chicos!!!
  4. TEMI_A4 te queria preguntar por la parrilla delantera de s4,cuánto te ha salido y los aros de los antinieblas...es que estoy frito por ponerselo al mio.Un saludo y gracias.
  5. Pues entonces con la parrilla va que chutas q sino se dispara el presupuesto. Gracias

  6. Pues entonces con la parrilla va que chutas q sino se dispara el presupuesto. Gracias

  7. el labio si no tienes sline NO lo puedes poner ni adaptar. obnligatorio paragolpes sline. lo unico q puedes hacer es pintarlo. un saludoooooooo :p

  8. ok, muchas gracias. El labio se tendria que adaptar.Pediré precio en la casa audi de los accesorios. Un saludo y gracias.

  9. ok, muchas gracias. El labio se tendria que adaptar.Pediré precio en la casa audi de los accesorios. Un saludo y gracias.

  10. ok. A mi el mecánico me ha dicho que el ruido es producido por el exceso de suciedad del turbo... aunque de momento va bien,.. me da que yo tb le haré algo como tu para que arañe algo más...jejej. muchas gracias ;)

  11. ok. A mi el mecánico me ha dicho que el ruido es producido por el exceso de suciedad del turbo... aunque de momento va bien,.. me da que yo tb le haré algo como tu para que arañe algo más...jejej. muchas gracias ;)

  12. Hola David, perdona por contestarte un año mas tarde!!!es lo que hace que no entraba por aqui... pues ese turbo lo envie a TURBO3 y me lo hibridaron y reforzaron. el ruido desapereció. en un principio el ruido deberia ser solo equilibrar el turbo. Yo aproveché y le arañé unos 30 cv mas... jeje precio 500 eur modificacion. El coche ha quedado increible,mas lineal y contundente en altas.

  13. Hola yo tengo un A4 B8 en negro Phamton y le voy a poner unas BBS LE MANS en 19x9,5 en replica.... (espero que el anoche le quepa) sin una una buena llanta el coche no os va a lucir..... Sacadle partido al OOOO.... jejeje. :drool: