Jump to content

ignacioski

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ignacioski

  1. ¿Como sabes que tienes un problema en el sensor? a nosotros no nos da ningun error en el ordenador.
  2. Buenos dias, Los tacos motor estan cambiados, y los inyectores revisados. Lo ultimo es que hemos probado con un gato a levantar ligeramente el motor, y la vibración DESAPARECE totalmente. No tenemos ni idea que puede ser. Pregunta: ¿este motor lleva algún sistema contrarrotante para compensar vibraciones??
  3. Muchas gracias Pinaxx.... compré el coche pero parece que tiene algo mas serio: a partir de 1.400 y hasta las 2.600rpm aprox vibra muchísimo y hace mucho mucho ruido el motor. A partir de esas 2.600 empieza a bajar la vibración y va mejor..... os ha pasado a alguno esto? podría ser de problema en algún sistema de poleas para estabilizar el motor de 3 cilindros?? no tengo mucha idea de esto... Gracias a todos!
  4. ignacioski

    Audi A2 1.4 TDI 90CV

    Buenos días, Soy nuevo en el foro, os cuento, voy a comprar un Audi A2 1.4 TDI 90CV de 2004 con 200.000Km pues es un coche que me atrae, y donde vivo es una zona de calles super estrechas, donde solo entraría un vehículo con el A2. ¿Seríais tan amable de decirme cuales son las averías y problemas mas habituales de este motor? ¿algún problema con filtro de partículas? ¿en que debería fijarme a la hora de probarlo? ¿puntos débiles del coche? además de los cambios de correa de distribución, ¿hay alguna otra reparación cara que haya que hacerle cada x años/km? También ¿que kilometraje tienen ya los vuestros? Por último el dueño actual comenta el el motor "vibra" bastante en ralentí.... ¿podría ser signo de una avería cara? Muchas gracias de antemano!
  5. Por cierto el tema del Quattro, .... me encantaria!!! y entiendo que es justo lo que necesito, pero el precio se va por las nubes, y tambien el consumo, y yo hago mas de 35.000Km al año.
  6. Pues el coche que vas a pedir es casi exacto como el que yo quiero!!! La oferta que hay ahora mismo en la pagina web es la Corporate Edition, que incluye paquete confort y business gratis. El A6 de motor basico te sale desde 35.200Euros (con llantas de 17" gratis). EL motor de 170CV son 1000 Euros mas. Y si lo quieres Avant, unos 2000Euros mas. Total, el que yo quiero saldra por unos 39.000Euros aprox. El problema es que aqui en Malaga no hay narices a probar uno!! llevo ya mas de 3 semanas esperando y siempre me ponen pegas. Ya se que es un maquinos, etc etc, pero yo antes de hacer una inversion asi tengo que probarlo!
  7. Pero la diferencia es que si lo pido a fabrica el cristal ya vendra tintado y de la otra forma sera una pegatina pegada, ¿no es asi?
  8. Sin duda, asientos deportivos estan entre mis prioridades. Sabeis si es posible pedir lunas oscurecidas??? no lo veo como opciones, tan solo cortinas
  9. Eso es justo lo que yo pensaba. Lo estuve viendo, mirando y examinando el maletero y te juro que no entiendo lo de los 540 litros... yo sinceramente necesito el maletero pues siempre viajamos con el perro (golden retriever) y el bebé (evidentemente! jejeje) y el carrito (que es enorme). Por lo tanto un A4 Avant me viene muy muy justo y necesito algo mas grande. El Q5 es cierto que es un A4... pero todoterreno, y no un A6. Pero tambien hay que decir que el Q5 es un modelo totalmente nuevo y al A6 le queda menos de un año para un nuevo A6 venga, y eso no me hace ninguna gracia.
  10. jajaja.... ok, entendido. Vosotros podeis creeros que el Q5 pueda tener 540litros de maletero tal y como dicen en las especificaciones??? me parece muy grande para un coche bastante mas corto que el A6 (560litros).
  11. Rubenzu eres un monstruo tio, muchas gracias!! El plastico ese que estaba a 12,5cm era duro o blando? Pues visto lo visto, NI DE COÑA pido la suspension deportiva. Este jueves voy finalmente a probar el motor de 170cv que todavia no lo he catado! Y tambien voy a probar un Q5.... la verdad es que tengo que verlo tambien como opcion pues es: quattro permanente, altura libre masl alta, y modelo mas nuevo. Aunque casi que me gusta mas el A6! Una vez mas gracias!
  12. Alguien tiene alguna informacion de la altura libre al suelo?
  13. sois unos cracks!!! mil gracias a todos!!! por cierto Rufete, lo del sensor de neumatico desinflado tambien lo habia pensado pero se me olvido ponerlo. Que es el Smart Bean?? no me suena... jmmn gracias tambien a ti! unas fotillos serian de agradecer
  14. jaja... chulisimo!!! pero.... ese es el S6!!! no??
  15. Me gustaria tener cristales tintados (levemente), pero no lo ofrece el configurador, solo las cortinillas. Pero las cortinillas tan solo son una solucion parcial pues tienes un monton de ventanas (en el maletero) sin ellas.
  16. Aqui va mi configuracion: Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV Color: todavia estoy en duda!! Quien decis que tiene uno blanco?? -Paquete Confort -Paquete business -Tapiceria de cuero milano en marron -Navegador MMI Plus -Parktronic Plus -Equipo de sonido Bose -Llantas de 17" de 5 radios terminados en Y. -Climatizador -Faros biXenon -Espejo retrovisor fotocromatico. -Asientos deportivos -Volante deportivo -Bluetooth -Control de Velocidad -FIS color -Alarma -Isofix -Deposito 80litros Sigo pensandome lo del cambio automatico. Realmente 3000 Euros me parecen una pasada, y yo hago el 90% de mis Km en carretera, por lo tanto no me parece algo tan necesario. Tambien os diré que siempre he tenido coches manuales (aunque he conducido bastantes automaticos y tambien me gustan). Me gustaria mucho ponerle una suspension deportiva, pero no me puedo permiitir perder 2cm de los XXcm que trae el coche. Que os parece?
  17. La verdad que me encantaria que fuera Quattro, pero el precio se va! (y tambien los consumos). Coincido con la mayoria de vuestros comentarios, pero hay uno que no habeis mencionado: tapiceria de cuero. A mi me gustan mucho. ¿Es obligatorio ponerle asientos calefactables? muy frio en invierno?
  18. Si quieres, te puedo medir el hueco que queda debajo de mi coche (avant con suspensión se serie) Hombre te lo agradeceria muchisimo!! pero creo que te va a ser bastante dificil pues tienes que hacerlo desde la parte mas baja del coche, y eso quizas sea la transmision o carter.... He llamado a Audi España y me dicen que no lo saben ni ellos!!! otras marchas suelen dar esta cifra entre las especificaciones del vehiculo. LEGRAN: 20 cm me parece mucho, a no ser que tengas un Allroad! afortunado tu!! jejejeje Yo me conformaria con que al menos tenga 15.
  19. Muchas gracias por vuestros consejos! cuantos mas mejor. Y ahora una pregunta de 10 puntos: alguno sabe cual es la altura libre de paso (bajo el coche) con la suspension de serie??? la unica informacion que he podido encontrar es que la suspension deportiva rebaja el coche 20mm.... pero 2cm menos a que??? El acceso a mi casa es por un carril de tierra de 500 metros de longitud, que en epoca de lluvias (ahora es lo peor) se embarra bastante, y se forman roderas, las cuales podrian llegar a tocar los bajos de un coche bajo. Alguien tiene alguna idea??
  20. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro pues hasta ahora nunca he tenido un Audi... pero digo hasta ahora, pues en breve si!! Vereis tengo un par de preguntas: Voy a comprar un Audi A6 Avant TDI 2.0 170CV con faros de Xenon, y busco vuestros consejos para tres temas: -Manual o triptonic: el automatico supone un sobrecoste de casi 3000 Euros y no estoy nada convencido -Negro o blanco: me gusta mucho el blanco, pero dudo de si parecera un poco ortera! el nego es un color mas clasico y elegante, aunque tambien sucio. -Equipo de sonido BOSE??? alguno de vosotros lo tiene?? realmente funciona el sistema de cancelacion de ruidos exteriores?? Ademas, hay alguna cosilla que deba de saber antes de hacer el pedido?? algun extra fundamental que haya que pedir?? Otra cosa, alguno sabe cuando saldrá el nuevo Audi A6?? he leido por ahi que se prevee para finales de este año.... se sabe algo certero? Gracias! Nacho