Jump to content

rangie

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rangie

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. estoy de acuerdo con el tema de que en un coche nuevo ponerle una centralita puede parecer una aberracion pero por otro lado a veces los coches no responden a lo que esperabas y para eso una centrlita es genial y sobre todo la que me parece que habla nuestro amigo sunmachinegun es una ntdd que aparte le avala una compañia de suguros por si ocurrira algun problema de los cuales yo no conozaco que se haya roto ninguno osea que la aconsejo como una buena opcion de potenciar tu motor .... sde echo hay marcas interesadas en ponerlas de serie ,,,
  2. evidentemente amigo si hubiese dinero .... hablamos del coches tribales ...los de la otra galaxia son para hablar de correr sin preocuparte de consumos.. ruidoss..contaminacion.. etc amigo
  3. bueno bueno .. como esta el tema de los tdi.. solo a modo informativo os dire que esos mismos caudalimetros que fallan cada 50000 tambien los monta nissan,toyota,opel,crysler,fiat,..... o sea que no culpemos a la marca por ello pero si al fabricante ,,,, de echo reconoce su culpa por que ha bajado los precios , como medida paulativa.. por otro lado el tema de los turbo, si que he de deciros que no se esperaban esa acumulacion de ollin en esa zona pero solo con limpiarla hay suficiente sinembargo en los turbo tradicionales hay que cambiar varias piezas con lo que ello conlleva. con esto quiero decir que al fin y alcabo todas las marcas tienen problemas y sino fijaros en lo bien que van los hdi y los dci de renault eso si que son problemas----- en hdi que si las poleas de cigueñal ,que si los inyectores, que si los airbag que si los filtros de particulas del catalizador ..etc etc ...en renault que si el ralenti qu si ruido le motor que fugfas en en rail, que si las bombas etc ...... entonces que nos quejamosssss hasta mercedes tiene un monton de fallos y hai estannn,,
  4. hola a todos .... como nuevo en este foro os doy un saludo.....referente a este dilema sobre gasolina 2.0 tfsi o diesel 2.0 tdi , es tema esta claro dependiendo de la demanda de cada uno a su buga .. si quieres velocidad, 2.0 tfsi, como dice nuestro amigo OLE, pero si quieres disfrutar de conducir 2.0 tdi .... la diferencia esta en varias cosas : el gasolina ..si velocidad y poca cosa mas por que la sensacion de empuje y fuerza la pierde por que es un motor muy elastico y con muchos problemas de ralenti y gases a partir de los 60000...... si por otro lado quieres un coche jugueton de subir y bajar marchas y sentir el empuje desde abajo tdi aunque con sus problemillas de turbo y cauda pero es solucinable con poco dinero ..... yo personalmente me quedo con tdi y antes el 2.0 que el 1.9 ya que en punta va mejor que el y con una centralita ntdd como dice nuestro amigo sunmachinegun va que es mucho mejor que el gasofa 2.0 fsi----- los gasolina ya noi son lo que eran .... por normatimas contaminates