Jump to content

moser

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por moser

  1. pero tu que coche tienes, el precio dependera tambien del motor, no?
  2. que aceite pido?? Mi coche es a4 b8 2.0 180 cv tfsi gasolina Muchisimas gracias.
  3. Que opinion teneis del taller del concesionario Leioa Vizcaya. Gracias.
  4. en Leioa Audi me ha dicho 380 euros , pero si me tienen q cambiar el liquido de frenos me ha dicho q seria ams dinero, en El conce de Gernika me han dicho 250 euros, no entiendo nada, se supone q me haran lo mismo, no entiendo. Alguien lo ha llevado a Leioa????
  5. Buenos dias, Voy a llevar el lunes proximo el coche a la revision de los 30000, mi coche es A4 B8 2.0 180cv gasolina, y no se si hay algo devo decir, por ejemplo que aceite?? o alguna cosa mas, Muchas gracias.
  6. a mi no me ha pedido ninguna revision de momento y tiene 27000
  7. Audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv Tengo 27000 km y ya tengo q ir pensando en la revision de los 30000, tenia pensado no ir a Audi, pero tengo ciertas cosas q tengo q decir en la casa, entonces he pensado q esta primera revision lo llevo a la casa, en Vizcaya cual me recomentais?? yo lo compre en Leioa, pero...no estoy contento, que me aconsejais, q opinion teneis de Leioa?? es por estar seguro. Muchas gracias
  8. Me indico el coche q se me esta terminando la pila de la llave, fui a un sitio tipo bazar de cambiar pilas y no tenian claro como hacerlo asi q no se si tendre q ir a la audi por esto, supongo q no. Gracias.
  9. No se si estoy haciendo bien en meterle gasolina 98, mi motor es 2.0 tfsi 180 cv, no soy nada entendida en coches, no se si asi me consume menos, si es mejor para le motor, pero igual estoy haciendo el canelo y gastando mas. Muchas gracias.
  10. que motores teneis vosotros?? el mio es 2.0 gasolina de 180 cv, lo pregunto pq cuando me cambiaron la caja me dejaron un 1.8 gasolina de creo 130 cv y la caja era diferente claramente y aunque el coche era peor, la caja funcionaba estupendamente, ni comparacion. no costaba nada nada meter ni 1 ni 2, lo dije en el concesionario y me comentaron que esa caja era diferente totalmente a la mia por el motor, en fin....... la conclusion q saque que mi cilindrada es la que tiene el problema, no??? Me dejas anonadado por no decir otras cosa, yo me he comprado un TDIe (aun no lo tengo) y al leer esto me he quedado de cuadros, espero que se solucione pronto porque me parece un gran problema y mas en un coche de estos. En fin que tengas suerte y te lo solucionen pronto. Un saludo.
  11. Tengo un a4 avant b8 2.0 gasolina de 180 cv lo compre hace 1 año, tiene 2200km
  12. Tengo 2.0 gasolina de 180 cv lo compre hace 1 año, tiene 22000 km Que tal si te presentas un poco y nos dices como minimo que coche tienes, km, etc.
  13. como hoy en dia ya no es obligatorio hacerla en la casa para el tema de la garantia, yo no voy a llevarlo a Audi, y menos despues de mi experiencia con ellos, entiendo que no me aporta nada. Alguien la a pasado en otro sitio que no sea Audi? Que tal?
  14. Pero entiendo que eso no es normal, a mi me la han cambiado y empeza otra vez con las andadas, yo voy a ir otra vez, para mi es un problema gordo y hace que la conduccion no sea agradable y no pienso quedarme asi, despues de lo que me he gastado con ese coche.
  15. Hola, a mi me pasaba lo mismo con la 1 y 2 a veces y lo lleve y ... me cambiaron la caja, mejoro, pero empieza a hacer lo mismo, no se que hacer. Mi motor es 2.0 gasolina de 180