Jump to content

regulero

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de regulero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Tengo los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica,mi pregunta es si se pueden instalar la regulación eléctrica que le falta o hay que quitarlos y poner unos nuevos?
  2. el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad... la confuguracion muy guapa si señor! un saludo Hoy me han llamado del concesionario y ya está aquí el coche.Sólo ha tardado 2 meses!!
  3. El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo.
  4. El cuero se lo pondré más adelante,y en cuanto al navegador no lo puse porque no lo uso y es demasiado caro. Saludos
  5. Hola a todos. Soy nuevo en el foro,así que lo primero de todo presentarme. El 1 de Febrero hice el pedido de mi A5, y el 16 de Marzo apareció en Audi Class como producción finalizada.¿Cuánto creeis que tardará en llegar al concesionario? Esta es la configuración que hice,a ver qué os parece. A5 COUPE 2.0 180cv NEGRO BRILLANTE S LINE EXTERIOR RETROVISORES CALEFACTADOS Y ABATIBLES RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO APS DELANTERO Y TRASERO LUZ ADAPTATIVA SMART BEAM AUDI SOUND SYSTEM BLUETOOTH BASICO AUDI MUSIC INTERFACE LLANTAS 19" DISEÑO Y SISTEMA PRESION NEUMATICOS TORNILLOS ANTIRROBO XENON SERVOTRONIC ASIENTOS DEPORTIVOS CON REGULACION LUMBAR ELECTRICA INSERCIONES EN PLATA 41900 eur.
  6. Los asientos son en tela negra,aunque yo le voy a poner cuero.
  7. Hello everybody. He ido al concesionario a que me informaran sobre la nueva serie limitada,en concreto es el TFSI 180cv. Sale por 38900 y con el descuento que me ofrecieron se queda en 35000.Puedes meterle los extras que quieras aparte de lo que ya lleva,que es xenon,servotronic,llantas 18,s-line exterior,asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica e inserciones en plata.¿Cómo lo veis?
  8. Hola a todos Este es mi primer mensaje en el foro.Quisiera saber si el precio del A5 sline limited edition que acaba de salir por 38900 es el precio final o si hay que añadirle IVA,matriculación etc etc.Gracias