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cibera6

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  1. +1. Dile a Paco que vas de mi parte y a ver qué sorpresa te da. Gracias a todos por vuestro ánimo. Chemisky y A34323, el lunes llamaré a Tecnicars que casualmente están muy cerca de donde trabajo y en función de lo que me digan es muy posible que les mande el coche. Me da muchísima pena deshacerme de él, así que, espero que sea la última jugada que me haga este querido y odiado coche. saludos y gracias nuevamente a todos por estar ahí
  2. Hola a tod@s, hasta el gorro, el otro día sin más, me dejo nuevamente tirado. Lo llevo al taller y pensando en un principio que podría ser el ATF y el filtro, resultó que no, que lo que se ha ido es el cambio automático. Lo compré el año pasado y he hecho hasta la fecha unos 50.000km. Cuando lo compré, al mes se fué la correa multisistema y aproveché y le hice una revisión de tres pares: correa multisistema, correa distribución, limpieza del motor por encontrar piezas del anterior arbol de levas sustituido por algún ñapa, sustitución de la base y eje del piñón de la cadena de la bomba de aceite, sustitución del ATF y filtro que resultó mano de santo, adios pequeños tirones, limpieza de radiadores y sustitución de uno que no tenía buena pinta, en fin, una puesta al día. En diciembre, después de llegar a la ciudad de destino, 580km, el día que me voy a ir, el coche no arranca y no arrancó, así que grua y para casa en coche de alquiler puesto por el seguro. Y lo último, el mes pasado, voy en ciudad y de pronto, se encienden todas las luces del panel del cambio, el coche se comporta como si no entraran las marchas y a duras penas llego al garaje y lo aparco. Lo llevo al taller pensando que podría ser el ATF y el filtro (el manual de taller recomienda cambio a 60.000km) y hacemos el cambio, probamos y solo entra la marcha atrás, hacia delante ni aunque le ponga una zanahoria. Cuando sacaron el aceite de la caja, salió negro y con restos de metal, sin forma precisa, del tamaño superior a los 2mm y de un material similar al aluminio. Conclusión, tengo el coche en el taller donde durante estos días están pasando de algún que otro desguace ofreciéndome 700€ por el coche, en automatic lo hacen todo por 1780€ IVA incluido y mi taller a encontrado una caja recuperada por unos 1300 + mano de obra. Estoy por cogerlo con una mano y meterlo en un contenedor de basura¡¡¡¡¡¡ En la actualidad tiene unos 165.000km y lo compré con unos 120.000km (según decían en Bellamachina de Parla)
  3. Bueno, como prometí, os cuento por que no arrancaba el coche. El coche llegó ayer al taller, mi mecánico esta mañana comenzó por el filtro de gasoil y comprobó que estaba seco, realizaron varios cheking y determinaron que el problema está en la Bomba Electrica de Transferencia de Combustible que es la que está situada en el deposito y se accede desde el maletero. Han puesto gasoil en el filtro y el coche arranca sin problemas. Para la semana que viene en cuanto manden la bomba lo tengo en circulación. Saludos y feliz año a todos,
  4. Yo también espero que al final sea una tonteria, el coche llega el día 30, hoy he hablado con el seguro y me lo traen hasta mi taller, cuando lo vea el mecánico sabre lo que tiene y os mantendré informados por si es de interés para alguno que le pueda pasar esto mismo. El mecánico es de confianza y muy "apañao", espero que no se me fastidien lo que queda de estas fiestas por la factura, saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
  5. Espero que tengas más suerte que yo, la verdad es que cayó una helada del copón y el coche la sufrió dos días seguidos. Cuando fuí arrancar lo hice dando al contacto unas quince veces sin finalizar el arranque y estrallendo la llave cada vez, así durante una hora y nada, abrí el capó y lo deje al sol y nada de nada, espero que sea un simple calentador que esté mal porque como sea de la bomba voy a flipar, saludos y gracias,
  6. Buenas tardes a todos/as: Primero me presento, tengo un A6 2.5TDI automático del 2001, lo compré con 125.000km hace un año y actualmente tiene 165.000km aprox., he cambiado distribución, correa multiservicio, cambio filtro y aceite de la caja de cambios, eje de la bomba de aceite (tenía unos charcos de asustar) y pequeñas piezas como manguitos y demás que me dejaron el coche de cine. Este fin de semana aparqué el viernes el coche y no lo he movido hasta ayer por la mañana y el caso es que cuando voy a arrancar, hace todo bien, contacto, arranque, etc, pero no arranca el motor así que he terminado montado en una grua y como estoy a más de 400 km de mi casa lo he tenido que dejar por el momento en la casa oficial. Estoy a la espera de presupuesto pero me gustaría saber si alguno a tenido este mismo problema y caul fue la solución que le dieron, saludos y gracias a todos por vuestra estimable ayuda
  7. Buenas tardes a todos, tengo un A6 2.5 TDI automático del 2001. Hace poco se me fue la correa multiservicio y he aprovechado que lo tenia en el taller y he cambiado varias piezas que no estaban bien. el coche tiene 133000km y lo compre hace poco de segunda mano. el problema que tengo es que cuando paso de 4, el coche pierde potencia y no acelera. Mantengo a 100, hasta que baja de velocidad y manualmente puedo reducir y volver a recuperar potencia. He observado que cuando cambio a 5 en manual no pasa de 3000rpm, lo vuelvo a llevar al taller el lunes pero me gustaría saber si alguno conoce este problema y que solución tuvo, saludos,