Jump to content

NexusFireMan

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de NexusFireMan

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando esta el coche parado, sin arrancar, la ventanilla del conductor baja si lo mantienes pulsado al igual que el resto de la ventanillas, no estan bajo llave, siguen funcionando. Sin embargo cuando el coche esta en funcionamiento la ventanilla del conductor si baja y sube automaticamente. Por lo que veo es que han dejado alimentacion siempre a una parte del circuito electrico del elevalunas pero con ese follon de cables yo me buelvo loco y no soy de chispas. Encontre un esquema del circuito del elevalunas pero es del A6 del mismo año, no se si sera o no el mismo pero aun asi estoy mas perdio que un burro en un garaje. Gracias a todos.
  2. Lo del Rele no se yo. He quitado todos y cada uno de ellos. Los 4 que se ven en la imagen he incluso los que van debajo del Capo y ninguno, al parecer, afecta al elevalunas. Por mas que miro no encuentro un cable sobrante ni nada y no tengo ni idea de cual seria el Rele del Elevalunas ni donde podria poner cada cable para dejarlos como originalmente tendrian que estar. Por desgracia el taller es muy caro como para dejarlo y no me aseguran que lo arreglen y en el concesionario de Audi ni por asomo, por lo que me piden tengo que vender un riñon, un pulmon, el bazo y todavia tengo que pedir un prestamo. Lo de quitarle las bombillitas al interruptor estaria bien sino fuesen Diodo-Led y fuesen integrados dentro del boto, abrir y comprar boton nuevo. Gracias a todos por la ayuda.
  3. Tengo un Audi 100 2.8 del año '94 y tengo problemas de consumo de bateria. En Septiembre tube que cambiar la bateria por que se estropeo pero en Noviembre o Diciembre se quedo seca y la lleve al Repuesto y me dijeron que la bateria estaba bien. Haciendo comprobaciones el consumo que tenia el coche, en parado, era de 0.60A en una escala de 10A. Hace 4 dias lo lleve a un taller de mecanica rapida para que le metieran en el tester y resetearan la centralita. Segun el tester tengo un consumo pero no me especifica donde y el mecanico que lo miro, por desgracia no son electromecanicos, me dijo que debajo del volante tengo una serie de empalmes los cuales puedes ser los que producen la descarga. Cuando compre el coche el elevalunas del conductor no funcionaba y en teoria me lo arreglaron antes de vendermelo. Lo compre en Septiembre del 2008. Esta mañana quite el panel para ver esos empalmes que me comento el mecanico. Estas son las fotos. He puesto el original y otra con un circulo indicando los empalmes. La mayor sorpresa me la he llevado cuando al comprobar la descarga me ha dado 0.20A en escala de 10A. Tambien indicar que los pilotos del elevalunas se quedan encendidos. Es decir, en cada boton de elevalunas tanto delantero como trasero, el piloto con dibujo de ventanilla, se queda encendido. Ya me estoy volviendo loco puesto que no se ni la descarga que tendria que tener en realidad el coche, ni por que se me fumaba la bateria ni por que ahora me marca un consumo de 0.2A cuando antes era de 0.6A en escala de 10A. O algo estoy hacendo mal o no me lo explico. Para mirar en consumo desconecto el Borne positivo de la bateria y le intercalo el polimetro. Si esta bien ya no se que hacer. Haber si alguien puede indicarme algo. Gracias de antemano.