Jump to content

W12

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de W12

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Las ruedas delanteras estan cambiadas hace ya 10 mil aproximadamente... pero las de detras podrian aguantar un poco mas, pero esta claro que con este poroblema tendre que cambiarlas. haber que me dicen. Cada cuanto las cambias???
  2. La verdad es que casi siempre viajo solo, pero la amortiguacion es,(S Line) me parece raro que se fastidie una amortiguador por falta de uso... en el caso de no montar a nadie en la parte trasera. Preguntare en Audi haber que em cuentan. Espero que sea un problema de ruedas y que cuando las cambie se solucione.
  3. Hola a todos. Tengo un (b8 avant con ruedan 255/30/19. S Line) tiene unos 51000 km, las gomas posteriores son las de serie unas pecero rosso, y me hace un ruido en la parte posterior cuando circulo a 50 o 60 kh y un pequeño temblor cuando lo pongo a 120kh y me desaparece cuando paso de 130. Me han dicho que las gomas traseras estan "cuadradas" por el desgaste al no ser uniforme, hace que no ruede recta y es ese el ruido y el temblor que noto. No creo correr tanto como para que sea por culpa de la velocidad, ademas las gomas deverian estar preparadas para ir a 140 0 150 no?? sera la llanta 19"?. Despues del chorreo que os he soltado... Gracias vuestro tiempo, os ha pasa lo mismo???
  4. Estupendos Krulls, quedan genial, me encanta... un gran atrevimiento por tu parte. preguntastes el precio de los originales en audi?? los cuadrubles tien que quedar de miedo tambien.
  5. Hola Krulls, la verda quedan de muerte, es una gran decision me encantan los faros. El mio es un avant y la separacion entre leds lo hace un poco menos llamativos pero los de el berlina son geniales. aaaa!!! al del brico que he leido por aqui tambien me apunto yo...
  6. JAVIVITF Cooooooomo!!!!! con esas cosa no se bromea... cuales son tus fuentes fotos, ya. necesito esa parrilla.
  7. Buenas, supongo que ya lo has pensado, pero el mecanico de confianza te ha modificado la centralita del ordenador de abordo??? para que te indique cuando es el proximo cambio? pude ser ese el problema, preguntale. Si no tambien pudes ir a la audi a cambiar el aceite, como si no lo hubieras cambiado...
  8. Voy a mirar! De momento yo tampoco he encontrado nada. ni de preparadores ni en Audi. Algun LINK donde se muestre las medidas de las piezas, como las calandras de lanteras.
  9. Que tal los potenza?, me han dicho que estupendos en seco y mojado...
  10. Son unos Pirelli P Zero Rosso, me han durado 38.000. no se, encuentro que es muy poco no?
  11. Hola, hola... Soy relativamente nuevo, aunque hace algun tiempo que os sigo, no suelo comentar mucho, tengo un pelirrojo A4 avant TDI 2.0 143. Mi pregunta es la siguiente que gomas llevais? de serie me colocaron las pirrelli p zero rosso, han ido bien pero se han gastado muy rapido. Un saludo a todos...