Jump to content

Miguel P

Miembros
  • Mensajes

    323
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Corvera de Asturias

Logros de Miguel P

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es verdad que lo comentaste Miguel y son los TPPR 2018??? de ser asi en cual?? Un saludo. Recambios de Norte.
  2. Aui en Aviles las vende ya una tienda de recambios por 29,00 las dos. Saludos.
  3. Kms 23000 solo cambiaron collarin,empujador y los tornillos que lo sujetan.tardaron dos días entre desmontar pedir las piezas y volver a montar,lo deje de lunes por la tarde y me lo devolvieron el miércoles.Espero que te tranquilize. Pd el coche va como el primer día no te preocupes y cualquier cosa que este en mi mano ya sabes aquí estamos.
  4. Yo a una cervecita me apunto pero en Audi a poder ser.Lo digo porque tu eres capaz de venir en moto. Saludos y bienvenido.
  5. La semana pasada me lo cambiaron al mio empujador y collarin.Espero que quede en eso pues solo me quedan dos meses de garantia. Saludos. Pd.Hasta ahora todo perfecto se quito el ruidito.
  6. Muy buenas a todos,en mi experiencia puedo deciros que casi lo mas importante es el mantenimiento y la cilindrada,Digo lo de la cilindrada porque todos estos 1500cc no pasan de las 300000. Ahora trabajo con una Opel Zafira con 315000 Kms y sin problemas,el anterior Peugeot 807 480000 Kms cuando lo vendí y el motor sin problemas y un compañero tiene un Passat con 800000. Y todos estos coches como alguno ya supondréis de Taxi y por ciudad. Saludos.
  7. Muy chulo Temi te ha quedado niquelado. Saludos desde Asturias. Pd.Cuanto te costaron las luces de matricula originales.
  8. Compañero "Valde" yo también estoy mirando barras para los equipos de ski y la verdad me acabas de meter miedo.Pero las Thule me parecen muy caras pal uso esporádico. Saludos y haber cuando hacen unos Karts,jejejeje
  9. oye, pues hay que mirar una cena o algo pa celebrarlo. a ver cuándov vuelve asturr de ultramar; estabamos mirando hace un curso de conducción en el Cisvial de Langreo. Contar conmigo yo me apunto a un bombardeo.
  10. Buenas noticias.Espero verte pronto y gracias al forero Ze Pequeño por mantenernos informados.
  11. De segunda mano aqui en el foro encuentras cosas interesantes en llanta 16. Un saludo.
  12. Te agradezco mucho la informacion,si hay alguna novedad comentamelo por favor.

    Saludos.

  13. hola Miguel,

    he estado hablando hoy con la mujer de Luis, todo sigue más o menos igual, se mantiene estable, sedado y con respiración mecánica, el tema se alargará al menos durante unos 3 meses, en los que se le irá quitando poco a poco la sedación y la respiración asistida, si todo sigue bien, el proceso de recuperación será largo, no admiten ...

  14. Me quedo de piedra, estuve hablando con el por teléfono no hace mucho y quedamos en vernos pa tomar algo.Animo y a sobreponerse.
  15. Yo en estos meses me he hecho rico con el ahorro de carburante.jejjejeje. Saludos a todos.