Jump to content

karlosnet

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de karlosnet

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un A6 (restyling del 2008) gasolina, el 1,.9 TFSI de 170 cv. Bueno, lo importante es que tengo las llantas que traía, las de 16 pulgadas y ahora que tengo que cambiar los neumáticos estaba pensando si me merece la pena aprovechar y buscar unas de 17 con neumáticos nuevos ¿Qué me aconsejáis, se nota mucho el cambio?? aparte de la estética, ¿en la conducción, en el consumo? La mayoría de los km los hago en carretera-autovía, conducción muy tranquila.
  2. Bueno chicos, ya estoy otra vez por aquí... Lo primero, muchísimas gracias a todos, la verdad es vuestras opiniones me han servido de gran ayuda... Le he dado mil vueltas, he estado mirando los precios de los dos, nuevos y de 2ª mano... y al final me he decidido por............. un A6!!!! Espero tenerlo aquí en unos días, me lo traen de Alemania (me lo trae un profesional, de absoluta confianza que lo ve y lo prueba allí, por supuesto). Es de un concesionario Audi (de dirección, no es un demo, de prueba o de sustitución), tiene 14 meses y 7.600 km y me cuesta puesto aquí, ya matricualdo: 31.200 euros!! Está prácticamente nuevo, es el TFSI 170 cv, y viene muy equipado: pintura metalizada (Azul polar), asientos de cuero calefactados (los delanteros), MMI navegación plus, Fis en color, intercambiador de cd y lector de dvd, equipo de sonido DSP, preinstalción de bluetooth, Climatizador plus, faros Xenon plus, Parktronic (trasero y delantero), retrovisores calefactables (sólo echo de menos que no sean abatibles, pero eso tiene arreglo), asiento trasero abatible, bolsa portaesquíes, cortinilla trasera eléctica y laterales, alarma, paquete portaobjetos, paquete de iluminación interior... y alguna cosilla que se me olvidará. Lo que no os gustará a la mayoría es que tiene las llantas de 16, pero la verdad es que eso no me preocupa en absoluto. Ahora hay muchos descuentos e historias, pero poniendo todo eso en el configurador, el coche nuevo sale por unos 50.000 euros (sólo que con las llantas de 17, porque con esos paquetes no deja poner la de 16) Ah!! también tengo que decir, y que conste que no llevo comisión, y ni siquiera se lo he comprado a ellos, pero en Zamora, en Duerocar me han atendido de cine (todo lo contrario que en León, que lo estuve mirando en navidades) La mayoría de las veces se entra aquí para criticar, por eso quiero destacar que en Zamora, Beatriz, la jefa de ventas, que es quién me ha atendido es una gran profesional, incluso cuando le he dicho que no se lo compro se ha ofrecido a aclararme cualquier duda cuando tenga el coche... chapeau!! Pues lo dicho, muchas gracias!!! y yaaaaaa sé que "tengo" que poner las fotos cuando lo tenga... jeje!!! por supuesto!!
  3. Bueno chicos, ya estoy otra vez por aquí... Lo primero, muchísimas gracias a todos, la verdad es vuestras opiniones me han servido de gran ayuda... Le he dado mil vueltas, he estado mirando los precios de los dos, nuevos y de 2ª mano... y al final me he decidido por............. un A6!!!! Espero tenerlo aquí en unos días, me lo traen de Alemania (me lo trae un profesional, de absoluta confianza que lo ve y lo prueba allí, por supuesto). Es de un concesionario Audi (de dirección, no es un demo, de prueba o de sustitución), tiene 14 meses y 7.600 km y me cuesta puesto aquí, ya matricualdo: 31.200 euros!! Está prácticamente nuevo, es el TFSI 170 cv, y viene muy equipado: pintura metalizada (Azul polar), asientos de cuero calefactados (los delanteros), MMI navegación plus, Fis en color, intercambiador de cd y lector de dvd, equipo de sonido DSP, preinstalción de bluetooth, Climatizador plus, faros Xenon plus, Parktronic (trasero y delantero), retrovisores calefactables (sólo echo de menos que no sean abatibles, pero eso tiene arreglo), asiento trasero abatible, bolsa portaesquíes, cortinilla trasera eléctica y laterales, alarma, paquete portaobjetos, paquete de iluminación interior... y alguna cosilla que se me olvidará. Lo que no os gustará a la mayoría es que tiene las llantas de 16, pero la verdad es que eso no me preocupa en absoluto. Ahora hay muchos descuentos e historias, pero poniendo todo eso en el configurador, el coche nuevo sale por unos 50.000 euros (sólo que con las llantas de 17, porque con esos paquetes no deja poner la de 16) Ah!! también tengo que decir, y que conste que no llevo comisión, y ni siquiera se lo he comprado a ellos, pero en Zamora, en Duerocar me han atendido de cine (todo lo contrario que en León, que lo estuve mirando en navidades) La mayoría de las veces se entra aquí para criticar, por eso quiero destacar que en Zamora, Beatriz, la jefa de ventas, que es quién me ha atendido es una gran profesional, incluso cuando le he dicho que no se lo compro se ha ofrecido a aclararme cualquier duda cuando tenga el coche... chapeau!! Pues lo dicho, muchas gracias!!! y yaaaaaa sé que "tengo" que poner las fotos cuando lo tenga... jeje!!! por supuesto!!
  4. Hola a tod@s, Aunque llevo un tiempo entrando por aquí, este es el primer mensaje que escribo... os cuento. Voy a poner el mensaje en el foro del A4 y en el del A6 (espero que no haya problemas por eso, pero asó lo ven los usuarios de los dos modelos, que es lo que me interesa) a ver si salgo de dudas. Mirando los precios con los descuentos que hay ahora, y sobre todo ahora con la edición "Corporate" del A6, que trae el paquete confort y el bussines, a igualdad de motor y equipamiento salen muy parecidos de precio el A4 y el A6. Estaba considerando el Tdi-e de 136cv y el Tdi de 170cv (y quizás el gasolina TFSI de 170cv) No hago muchos km, unos 12 ó 15.000 al año, y una conducción muy, muy tranquila (ya corrí bastante de joven... jeje!!), así que no creo que en ningún caso me resulten escasos los 136cv para el A6 (me he sorprendido al ver que sólo tiene 75 kg de diferencia con el A4, yo pensaban que eran más), lo que pasa es que hay muy poca diferencia de precio con el Tdi de 170cv, menos de 1000 euros. Me gustaría que me dijérais qué veis a favor y en contra de cada uno (entre el A4 y el A6), sobre todo los que tengáis alguno de ellos. Lo evidente ya lo sé... mayor tamaño del A6, que dentro de relativamente poco se cambiará y el A4 es más nuevo, no mucha diferencia de consumo... Pero habrá muchas cosas que se me escapan que me puedan ayudar a decidirme por uno u otro. Bueno, resumiedo, si os ponen el mismo motor y equipamiento por el mismo precio (en cualquier caso no me importa mucho una diferencia de 2 ó 3000 euros) ¿cuál cogeríais, el A4 o el A6? Un saludo!! y ya seguiré por aquí... PD: ya aprovecho y os comento que tengo un Passat del 97 (el Tdi de 110cv) con 180.000 km, con el que estoy encantado, la verdad es que me da pena desprenderme de él, pero no me queda otro remedio, a ver si preparo unas fotitos y lo pongo en el foro de compraventa.
  5. Hola a tod@s, Aunque llevo un tiempo entrando por aquí, este es el primer mensaje que escribo... os cuento. Voy a poner el mensaje en el foro del A4 y en el del A6 (espero que no haya problemas por eso, pero asó lo ven los usuarios de los dos modelos, que es lo que me interesa) a ver si salgo de dudas. Mirando los precios con los descuentos que hay ahora, y sobre todo ahora con la edición "Corporate" del A6, que trae el paquete confort y el bussines, a igualdad de motor y equipamiento salen muy parecidos de precio el A4 y el A6. Estaba considerando el Tdi-e de 136cv y el Tdi de 170cv (y quizás el gasolina TFSI de 170cv) No hago muchos km, unos 12 ó 15.000 al año, y una conducción muy, muy tranquila (ya corrí bastante de joven... jeje!!), así que no creo que en ningún caso me resulten escasos los 136cv para el A6 (me he sorprendido al ver que sólo tiene 75 kg de diferencia con el A4, yo pensaban que eran más), lo que pasa es que hay muy poca diferencia de precio con el Tdi de 170cv, menos de 1000 euros. Me gustaría que me dijérais qué veis a favor y en contra de cada uno (entre el A4 y el A6), sobre todo los que tengáis alguno de ellos. Lo evidente ya lo sé... mayor tamaño del A6, que dentro de relativamente poco se cambiará y el A4 es más nuevo, no mucha diferencia de consumo... Pero habrá muchas cosas que se me escapan que me puedan ayudar a decidirme por uno u otro. Bueno, resumiedo, si os ponen el mismo motor y equipamiento por el mismo precio (en cualquier caso no me importa mucho una diferencia de 2 ó 3000 euros) ¿cuál cogeríais, el A4 o el A6? Un saludo!! y ya seguiré por aquí... PD: ya aprovecho y os comento que tengo un Passat del 97 (el Tdi de 110cv) con 180.000 km, con el que estoy encantado, la verdad es que me da pena desprenderme de él, pero no me queda otro remedio, a ver si preparo unas fotitos y lo pongo en el foro de compraventa.