Jump to content

onsy

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Asturias

Logros de onsy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien sabe de algún taller de confianza en Logroño o Zaragoza donde monten el tempomat a un A5 Sportback 2.0 TDI 170 Cv del 2010, y también el Bluetooth?
  2. El 27 de marzo lleve el coche a hacer un Verycar a un taller oficial Audi porque tenia el,coche en venta (audi a5 sportback 2.0 TDI 170 Cv) y además de forma gratuita me hicieron la campaña 13E6. En principio era una actualización de software de la centralita que arreglaba un problema en la lectura del aceite del coche
  3. Me podéis decir la gente que vivís en Logroño o en Zaragoza algún taller que le pueda recomendar a la persona que me ha comprado el coche, porque le gustaría poner el tempomat y el Bluetooth de Audi que lleva el A5 Sportback. También me interesa saber si alguno ha comprado estos componentes en eBay u otra página y le ha salido bien, me indique el enlace para pasárselo. Muchas gracias de antemano.
  4. Muchas gracias a todos, no me voy a ir de este foro porque aquí se aprende un montón y hay gente muy maja. Seguramente me cambiaré para el apartado de Q7, que no es tan movido como este apartado, pero seguro que seguiré por aquí.
  5. Bueno, hoy he entregado el coche a un chico muy majo de Logroño. Me ha dado pena vender este coche porque estaba muy contento con el. Espero que al nuevo propietario no le de ningún problema y el coche se comporté conmigo, 0 problemas!!!!
  6. Pues la verdad es que sí, además cuando son pequeños y seguidos es complicado encontrar un coche como es mi caso que tengo una de 5 años, uno de 15 meses y el que viene... que tenga un buen espacio interior para tres sillas y además que tenga un maletero para poder llevar las sillas de calle (2 en mi caso), buffff!!, lo leo y me tiembla todo!!!!
  7. Pues eso, he puesto a la venta mi A5 Sportback 2.0 TDI 170 CV del 03/2010 con 57900 Kms. Yo no lo vendo por temas de crisis y esas cosas, lo vendo por una muy buena noticia y es que en julio nacerá mi tercer hijo y desgraciadamente se nos queda pequeño el coche. Me da una pena enorme porque me encanta en todos los sentidos, los que entramos en este foro sabéis a lo que me refiero. Tiene 3 años y la gente por mi pueblo está hasta el culo de verlo y todavía se quedan mirando como si fuera la primera vez que lo ven, soy de los que opinan que la versión anterior al restyling tiene más personalidad, se diferencia más del resto de Audi's. Yo seguiré leyendo vuestras cosas, porque siempre hay cosas muy interesantes, además estoy mirando de comprarme un Audi Q7 de 7 plazas (si puede ser de Km 0 o con pocos kms mejor), por lo que no dejaré el foro, además aunque cambiara de marca (no creo porque tengo un concesionario audi cerca de casa y es muy cómodo para las revisiones), seguiría entrando por aquí porque sois todos muy enrollados. Me da pena no haber acudido a alguna quedada porque tenían una pinta genial. Bueno lo dicho, si conocéis a alguien que esté interesado en el coche, lo tengo anunciado en la parte de compra/venta de vehículos. Daros las gracias a los que me ayudásteis cuando estaba esperando por el coche, así como a los que me respondísteis a alguna de mis dudas, etc. lo dicho muchas gracias a todos.
  8. onsy

    Audi Q7 II

    Hola, Aunque veo que esto está bastante parado, en la actualidad tengo un A5 Sportback que hará 3 años en marzo del 2013. Tengo dos hijos pequeños (4 y 1.1 años) y el tercero en camino (nacerá en Junio) y desgraciadamente tengo que vender mi coche (me encanta, cada vez más). La idea que tengo es comprarme un Audi Q7 de 7 plazas, ya estuve en un concesionario viendo uno (Ambition 245 CV TDI, con sline, paquete premium, etc.), pero la duda que me corroe es si saldrá para el 2013 el nuevo modelo de Q7, que en principio pesará menos, etc. En el concesionario en el que pregunté por el Q7, me indicó el comercial que han ido a Alemania la semana pasada y que Audi no les ha dicho nada sobre el nuevo Audi Q7 y eso que les contaron todas las novedades hasta el invierno del 2013. Alguno de vosotros sabe algo sobre el Audi Q7 II, cuando saldrá, etc.? Creeis que Audi no lo sacará a la venta hasta el primer trimestre del 2014? Saludos Onsy
  9. Muchas gracias Berto por aclararmelo, estaba en conversación con paco y me dijo que te enviase un privado de su parte para ver si me lo podías aclarar. Mañana lo busco al concesionario, porque es el que había pedido. Ya pondré alguna foto!!!
  10. Puede tener alguna implicación para el motor 2.0 TDI que tiene mi coche de 170CV el ponerle otro silencioso en el lado derecho? Y otra cosa, sabéis si los nuevos A5 Sportback 2.0 TDI del restyling del 2012 siguen teniendo 2 salidas a la izquierda o tienen una salida a cada línea como los V6 TDI?
  11. La pieza que ha puesto 156SW yo creo que ya la tengo, he estado viendo los bajos del coche y creo que es la misma, entonces creéis que solamente con el espadín del S5 ya está, o necesito alguna otra. En el caso de que si, si no es mucho pedir, me podéis poner el código?
  12. Yo llevo el espadín del coche rojo de la foto, y el que quiero poner es el del coche gris (el S5). Fui al taller y el jefe de taller estuvo mirando y al ver que mi espadín es mas alto, ya empezó a decir que tenía que necesitar otra pieza y no la vi bien (estuve mirando el ETKA con el) la que el decía, pero costaba 145 € mas o menos y a eso sumar el precio de propio espadín (84,5 + IVA) y según el, desmontar la defensa y poner todo el tinglao, la verdad un pastizal por una mierduca de plástico cromado. El precio del espadín lo pago por la pijada, porque pense que era quitar unos tornillos y podía hacerlo yo,, pero si tengo que desarmar defensa ya me acojona más hacerlo yo.
  13. No hay nadie por ahí, de los que habéis puesto ese componente en vuestro A5 Sportback, que me pueda aclarar si tengo que comprar otra pieza para poder poner el espadín cromado o me vale solo con eso?. Y también sabéis si tengo que desmontar la defensa totalmente o no hace falta?
  14. Hola, mi coche es un A5 sportback con paquete interior y exterior S-Line. Bueno el caso es que he pedido la pieza que va debajo de la parrilla delantera, que en algunos foros le llaman espadín en color cromo y que el precio en conce oficial es de 84,5 + IVA y que es el que lleva un S5. Fui hoy a ponerlo, y me indico el jefe de taller que se necesita otra pieza, porque sino no me encaja. Como no me suena que los que habéis puesto este espadín en vuestros coches, os rogaría que me lo aclaréis, entre otras cosas porque la otra pieza sale por 140€ mas y la verdad que es una pasta.
  15. Ya lo he estado viendo, la duda que tengo es si es mejor mantener mi silencioso, y comprar el silencioso derecho de un 2.7 o 3.0 TDI o comprar los dos silenciosos. Lo digo por temas de ITV posteriores, etc, o el silencioso que tengo yo en el 2.0 TDI es exactamente igual al silencioso de un 2.7 o 3.0 TDI?