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  1. Hola, no, lo tiene mi sobrino, que lo recibió como regalo. Un saludo.

  2. hola, aun tienes el coche? gracias y un saludo

  3. Hola, no lo vendí aunque hay alguien interesado. El precio son 800 euros. Saludos.

  4. Hola,has vendido ya el coche? En que precio lo tienes

  5. Hola amigos, os quería consultar una cosa que pienso que quizás este más que resuelta. Mi Audi 100 2.8 tiene cierre centralizado pero no mando a distancia de origen. Al parecer posteriormente le instalaron una alarma que sí funciona con mando (de aspecto convencional, como el de un garaje) El mando de la alarma también abre y cierra las puertas (y los elevalunas) Como acabo de perder la segunda llave (y el mando a distancia) querría saber si existe la opción de integrar ese mando en la misma llave. Es decir, si puedo duplicar el mando en un mando que, al mismo tiempo, también me permita duplicar la llave. He visto que hay mandos con espadines y todo eso, pero me he líado cuando hablan de códigos, inmovilizadores. A mí me da la sensación que el mando de mi coche es un simple mando. Pero, bueno, quizás no sea así. Un saludo y gracias
  6. Solo para recalcar lo que comenta Porter. Cuando compré mi Audi 100 2.8 el único problema evidente que tenía era este mismo: electroventiladores en marcha recién puesta la llave de contacto. Fué el termocontacto. Una vez cambiado éstos entraron en marcha según la temperatura y ya está. Saludos.
  7. Gracias por las respuestas, pondré los blinstein o los Koni. Suerte que existe este foro para no meter la pata. Eso sí, esperaré porque creo que no es urgente. Al coche le hice ya unos 200 kilómetros y va francamente bien. Un saludo
  8. Hola Romulo, he llamado a un taller de esos generalistas para orientarme sobre el precio. Le comenté que quizás pondría unos Koni de tres posiciones. Me comentó que ellos instalaban los Monroy de gas que no requerían mantenimiento. Los koni los relacionó con algo "deportivo" y con un mantenimiento cada x años, al mismo tiempo que me lanzaba que eran "durísimos". No sé si todo eso me lo dijo porque no los suelen tener (me dijo que tendría que pedirlos). También son más caros, por cierto. El precio que me dió montados y calibrados, los Monroe, eran unos 600 euros (por redondear). Si alguien conoce por Barcelona un taller de confianza y moderado en precios, por favor que me lo comente. Un saludo
  9. Por cierto, ¿puedo tener problemas al pasar la ITV con el cambio de amortiguadores? Sí, por ejemplo, pongo los Koni que me recomendaba Lagarto (los que tienen tres grados de dureza). Saludos
  10. Hola foreros, bueno, sabía que tendría cometarios productivos, gracias. Creo que lo primero que voy a hacer es mejorar el tema de la suspensión. Definitivamente, con vuestros comentarios, me parece que no es muy normal que el coche presente un contacto tan blando. No me queda muy claro lo de la altura del coche. ¿Quizás mayor dureza está en cierta relación con menor altura? Bueno, tampoco es que me preocupe demasiado, pero ahora no me parecía que el coche estuviese muy alto. Saludos
  11. Hola, bueno, ya tengo el coche. Finalmente fué el propio propietario el que llevó el coche al mecánico para cambiar el termocontacto. Le hice unos 80 Km. Me pusé en ciudad rápidamente nada más pillar el coche. Tenía sensaciones algo raras de llevarlo porque estoy muy acostumbrado al cambio automático hace años. Estuve muy pendiente de la temperatura. Me dió la sensación de que el interruptor térmico que cambiaron entraba algo tarde (unos 100 grados). Una vez llegaba ahí, bajaba rapidamente. No sé si es normal o pusieron uno no adecuado. Al día sigüiente le hice kilómetros por carretera y autopista. La temperatura era normal (sobre los 90). Es un coche de desarrollos muy largos. Tiene pinta de embalarse indefinidamente hasta salir volando. Me sorprendió el bajo nivel de ruido en un coche de tantos años. La suspensión me dió una sensación excesivamente blanda y tendente al balanceo en curvas de montaña. Supongo que un coche así destaca más por su capacidad rutera. Viniendo de un coche de gran altura me dió la sensación de ser algo bajo. Quizás tenga que ver con dos cosas: la blandura de la suspensión y una cierta blandura también de la dirección (quizás tenga algo de juego y no responda de inmediato aunque no sé si el coche era ya así de entrada) Por otra parte, un volante más "consistente" no le vendría mal. El coche está en muy buen estado. Tiene 113000 kilómetros y parece haber sido cuidado. El dueño le puso cierre centralizado pero es un mando aparte de la llave que también activa la alarma (que debió de poner también). Es un poco rabioso. Sería genial que la propia llave llevase la circuitería del mando (parece estar preparada para ello aunque ahora lleva una bombillita linterna en su lugar) No sé, me gustaría saber si con amortiguadores se puede hacer algo para fortalecer la sensación de conducción. En fin, estoy contento con la compra. Es un buen coche que, creo, me va a durar bastante. Os dejo unas fotos del trasto. Saludos.
  12. Hola, gracias por las respuestas. Esta semana tengo el coche. Subiré fotos y cambiaré el termocontacto (el dueño me confirma que es ese el problema)
  13. Hola amigos. Bueno, quizás hice una entrada algo demandante. Tened en cuenta que es mi primer contacto con este mundo maniaco-mecánico a través de un Audi. Cuando me saqué el carnet me compré un MG 1300 que medio me regalaron y recuerdo bien las satisfacciones que me dió al tratarse de un fantástico motor que hasta yo podía "medio-entender". Bueno, el caso es que era tan bonito que no tardaron en robarmelo. Cuando me lo entregó la urbana (seis meses después abandonado en una calle) el pobre no estaba para muchos trotes. Lo curioso del caso es que si me hubiese pasado ahora lo habría puesto en funcionamiento de nuevo en un santiamén. En fin, cosas de la edad. Obviamente cuando tenga el coche en mis manos creo que seré un forero (o forense) más participativo. También he buscado por mi cuenta en el foro (quizás lo primero que tuve que hacer) y creo que se trata del termointerruptor que da paso al ventilador del radiador. Encontré por la red esta pieza http://www.ignitioncarparts.co.uk/searchre...Code=191959481C ¿Es esta? No sé si será mucho más sencillo comprarla aquí. No parece muy cara. Si alguien se encontró con el mismo problema me gustaría que me dijese si fué fácil cambiarla. He comprado este audi más por capricho que por necesidad. Me gustaría ensuciarme las manos de vez en cuando. Me pareció una buena oportunidad por el estado general del coche. Anteriormente había visto un Audi 2.2 S4 que no me atreví a comprar por mi desconocimiento de la materia. Además era más caro que este. Bueno, estoy deseando tener el cochecito en casa. Prometo subir unas fotos. Saludos
  14. Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Desde hace unas semanas venga buscando un Audi 100. Finalmente acabo de comprar un 2.8 E del 92 con 110000 Km. en un estado bastante bueno salvo algo que me parece facilmente solucionable. El ventilador del radiador esta siempre encendido. Al parecer el regulador que lo conecta y desconecta no esta cumpliendo su función. Mi pregunta es si podría cambiarlo yo mismo o es una tarea dificil. Tampoco sé donde esta, qué descripción tiene y donde lo puedo comprar. Veis que son un montón de preguntas. No sé si podré aportar mucho al foro (que he leído de cabo a rabo) pero creo que a este coche le haré "cosas" personalmente y me divertiré con el brico en las medidas de mis posibilidades. Un saludo y gracias de antemano