Buenas gente!! os escribo para pediros algún consejo sobre mi pedido, haber si me podeis ayudar...Tengo mi pedido realizado el 18/2, ahora mismo está en producción y en breves semanas lo tendré aquí...Es un 2.0 TFSI 180 Cv Negro, MMI plus,B&O, llantas 19", Cuero, Parktronic plus...y muchos más extras, vamos bastante completito....La cuestión es la siguiente, a la semana de realizar mi pedido, llamé a mi comercial para que me añadiera el techo panoramico, con lo cual me dijo que se añadiría el coste del techo al precio previamente acordado y no habría ningún problema.....
Pues resulta que hace una semana he llamado al comercial para ver como estaba el pedido y se me dio por preguntarle si le habia añadido el techo panoramico....su respuesta fue que no se acordaba, estuvo revisando el pedido y al muy incopetente comercial se le olvido de añadirlo..... Mi cabreó fue bastante grande y acudí al concesionario a tratar el tema...Una vez allí, me pidió mil disculpas y me dijo q ya me darian algo a cambio y por supuesto un buen descuento...
Le he llegado a decir que igual cancelaba el pedido porque queria tenerlo con techo, mi coche es negro por dentro y por fuera y lo veía como algo indispensable....Ahora mis dudas son: cancelo el pedido y hago uno nuevo con el techo panoramico, con lo cual tendria que esperar 3 meses aprox. por el coche y tambien nose si me podria afectar la subida del IVA....O la otra opción es quedarme con mi pedido sin techo y reclamarle algun extra que me puedan poner en el conce...Pensé que me podrían poner el AMI, el portamatriculas pintada en negro brillante, la repro de los 211cv y los embellecedores de escape cromados..Todo esto q le pediría no me parece poco, ya q todos estos extras no llegan al valor q tendria el techo panoramico (alrededor de 1.300€)...
Nosé que hacer, estoy en un mar de dudas...espero me podáis ayudar, gracias de antemano.
Un saludo