Jump to content

jmmtoni

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jmmtoni

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola: ¿Alguien me puede aconsejar un taller especialista en aire acondicionado por la zona sur de Madrid? Tengo un A4 B7 y me ha dejado de echar aire frío, en Audi me han mirado el compresor y me han dicho que está gripado y la broma va a ser buena, tengo que cambiarlo. También he leído que puedes conseguir uno reparado y así te ahorras dinero. POR FAVOR, ACONSEJARME UN TALLER ESPECIALIZADO EN CLIMA POR EL SUR DE MADRID. Gracias.
  2. He visto que luego es complicado q ese paño vuelva a pegar en la chapa, ¿con qué se puede pegar? ¿Alguien lo ha vuelto a pegar con algún producto? No se si llego a tiempo pero por si acaso, presionando el paño más o menos se vuelve a pegar, parece que tiene un pegamento similar al supergen, pero por todo el perimetro si te quedan trozos levantados, que te quedarán yo lo pegué con cinta americana a trozos por si algún día tuviera que volver a quitarlo. Y siguiendo en la misma tónica lo digo por si llego a tiempo a mi me ayudo bastante este post, es de un b6 pero es indentico a un b7 todo el proceso, yo lo pasé bastante mal durante el mismo jejeje... que jodido está para cambiarlo. http://www.audizine.com/forum/showthread.p...tor-Replacement Hola Cantabro: Muchas gracias, en serio, estoy encantado de que nos podamos ayudar unos a los otros en este foro. Me pondré manos a la obra por 2ª vez, ya que la 1ª vez me quedé a medias pq encontré varias trabas y dudaba mucho, me daba miedo empezar a desmontar todo y luego...No estoy acostumbrado a despiezar cosas del coche, pero lo haré ya que da mucha rabia llevarlo a que te lo hagan y te saquen los cuartos, pudiendo hacerlo uno mismo Gracias. Un saludo
  3. He visto que luego es complicado q ese paño vuelva a pegar en la chapa, ¿con qué se puede pegar? ¿Alguien lo ha vuelto a pegar con algún producto?
  4. Oye muchas GRACIAS ORABIDO. Tu ayuda me viene genial para volver a intentarlo. Este finde me pongo manos a la obra con el puñetero elevalunas. Otra dudilla que me surge sobre al marcha, ¿hay que despegar toda la esponja de la chapa o no es necesario?
  5. Hola. Es la 1ª vez que me pongo ha desmontar la puerta en mi a4 b7 avant y jod**, para mi es toda una aventura, y cuando creí que ya lo lograba resulta que hay que sacar el marco de la ventanilla para poder acceder al mecanismo de elevalunas que lo tengo medio jodío, cruje bastante. ¿Alguien sabe dónde se encuentran los tornillos torx para soltar el marco? ¿Cuántos tornillos de estos hay? ¿El espejo sale con el marco o hay que quitarlo aparte? Os agradecería que me hecharais una mano, ya que los archivos que circulan por el foro sobr este tema o no son de mi coche o bien están caducados y no s pueden descargar. Gracias
  6. hola Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto? ¿Qué opinais? ¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas? Por cierto es A4 b7 avant
  7. Gracias chicos: Por cierto, NITROSO, me guié precisamente de tu explicación para desmontar la puerta, y estaba bastante bien explicado, pero al llegar al punto de desmontar el marco ¿¿¿¿¿¿¿¿, no se cómo hacerlo, no tengo ni idea y me da mucha rabia. Aún sigo sin saber cómo se quita Gracias de todas formas.
  8. Hola: Alguien me podría ayudar con el elevalunas. Os cuento. Es un A4 b7, elevalunas derecho que cruge bastante y se baja solo cuando lo subo. He desmontado el guarnecido, el altavoz, el motorcillo del elevalunas y ya no sé seguir. Según parece hay que desmontar el marco de la ventana, pero ¿cómo se desmonta eso? Quiero llegar al mecanismo del elevalunas para ver si algo entorpece su recorrido o si se ha roto algún plastiquito. Por favor, echarme una mano, os lo agradezco de antemano.
  9. Hola JCBT, soy nuevo en este foro, y me gustaría conseguir el archivo de desmontaje de puerta de A4 B7, por el problema del elevalunas, y sólo consigo el del B6, pero no se si cambia mucho. Por favor me podeis ayudar y volver a colgarlo. LO NECESITO Gracias. Un saludo.