Jump to content

apos69

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por apos69

  1. apos69

    Esquema alarma a3I

    Hola necesito el esquema de la alarma de serie del a3 I pero no tengo el elsawin, alguien me lo podria facilitar? Gracias.
  2. Hola hace poco me levantaron las cuatro ruedas de mi a3, ahora me entero que las alarmas estas no detectan vibracion ni inclinacion. He pensado trastear un poco con la propia alarma de serie del coche y necesito los esquemas de cableados y señales de control. El mio es un A3 I donde podria encontrar esta informacion? Gracias un saludo.
  3. ah, vale, no he entendido gran cosa, pero bueno , ya lo he hecho y ha sobrevivido todo va perfecto, de momento... Muchas gracias.
  4. Gracias mañana lo pruebo, ya vuelvo a respirar jejej
  5. Hola tengo un A3I he instalado un equipo de audio y ha llegado el momento de conectarlo pero antes debo deconectar la bateria y dejar el coche sin corriente me han comentado que esto puede ocasionar problemas en la electronica, es posible? Gracias
  6. Hola a ver he hecho ya 20000 km con mi a3 y ya me sale en la pantalla lo de la segunda revision del vehiculo, que opinais? deberia hacerla o cambiar yo mismo el aceite y los filtros etc. (Que es lo que suelen hacer no?) En este caso como quitar el mensaje de la pantallita? Un saludo.
  7. pues es un adaptador para poner mp3 al concert queria saber si alguien lo habia probado por q el connects2 sale muy caro
  8. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1
  9. En la pagina de connects2 no me sale ,podeis decirme el link del distribuidor de Marbella de connects2? donde podria pillar el conector para la salida del concert a un ampli por rca?
  10. apos69

    pilotos led

    Alguien sabe si hay donde puedo coseguir pilotos tipo led traseros para a3 I? Y en Lexus que otras opciones hay; he visto algunos y no me van na.
  11. apos69

    concert a3

    Hola tengo un radio cd concert y queria ponerle un ampli, ¿tiene salidas auxiliares de linea para conectar el ampli, sabeis donde podria encontrar el conector o adaptador adecuados? Y para las entradas auxiliares ¿funciona bien el connects2? ¿donde puedo encontrarlo? Para el A3 I hasta que pulgadas en woofers puedo poner en las puertas de delante?