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  1. El escape, el unico que se salva es el silencioso final, el resto tienes que poner el del 110, pero no hay que acoplar nada, quitas uno y pones el otro. saludos Bueno señores de momento sigue el coche sin motor, ya que el 110cv lo encontre pero el mecanico me dijo que me olvidara que para trastear ya tengo el kadett asi que a la busca de un 1.9tdi estoy xDDD. Un saludo.
  2. Ttoni, experiencia en mecanica tengo alguna jijiji, soy poseedor y el montador de un kadett gsi con motor de calibra turbo, uno azulito de por aqui de andalucia y el swap de este coche lo hice yo , mi miedo al audi fue por que de diesel no he tratado mucho, y no me fiaba de esto... solo estoy acostumbrado a trastear opel... Entonces si es bajar y subir lo hago yo, la centralita donde esta alojada?. Gracias por todo chicos!! Eah! pues ya sabes, swap al canto que la diferencia es mínima. Eso si, creo que esto se merece unas fotos no? Gonzid lo tienes precioso, mi idea era ponerlo en plan german garganta y bajado pero el kadett es el capricho y este es el indestructible, y dos caprichos no se pueden tener xDDD. Me voy a meter en el swap voy a pillar el 110cv y lo voy a montar eso si se quedara la linea de scape original, que esta ahora mismo. Sera bajar el que esta gripado desconectar todos los sensores y subir el otro con su centralita de 110cv . Gracias chicos!! Os pondre fotos tal y como este hecho. Donde esta alojada la centralita de motor?. Gracias de nuevo. salu2
  3. Ttoni, experiencia en mecanica tengo alguna jijiji, soy poseedor y el montador de un kadett gsi con motor de calibra turbo, uno azulito de por aqui de andalucia y el swap de este coche lo hice yo , mi miedo al audi fue por que de diesel no he tratado mucho, y no me fiaba de esto... solo estoy acostumbrado a trastear opel... Entonces si es bajar y subir lo hago yo, la centralita donde esta alojada?. Gracias por todo chicos!!
  4. Bueno yo estoy en las mismas tesituras que tu, pero mi diferencia es que me ha gripado el motor completo, si cambio el motor entero de 90cv por el de 110cv, con la centralita y demas, tambien tendre que cambiar la linea de escape?. Los palieres son los mismos?. Mi 1Z es del 96 de los primeros vamos y el motor que he encontrado es del 98 habra alguna incompatibilidad?. Gracias. Siento pisar el post pero eres el unico que he visto por aqui que haya hecho algo parecido a lo que yo tengo que hacer ahora!! Un saludo.
  5. No a ver el 90cv por lo menos este si lleva turbo, y de convertir es sacar el motor completo y meter el otro manteniendo los palieres y todo, del mio. Estoy hechandole un vistazo al post a ver, jijiji. Un saludo.
  6. Muchisimas gracias chicos le voy a hechar un vistazo Gracias!! Un saludo.
  7. Buenas me presento, soy Flama, soy orgulloso poseedor de un audi a4 B5 mi padre tuvo uno hace tiempo y hace cuestion de 2 años compramos otro,porque son puras rocas, estoy contentisimo porque son coches baratos, y buenos de lo mejor. A lo que voy, el coche ha gripado de 2 cilindros lo tengo en el taller, tengo nociones de mecanica entonces hablando con el mecanico hemos llegado a la conclusion de que no merece la pena desmontar bloque para rectificar habiendo motores a patadas. La cuestion es, que motor con mas caballaje del 90cv puedo meter sin cambiar electronica solo la centralita correspondiente al motor que meta... habia pensado en el 110cv pero ni siqiuera se si eso es factible, supongo que si pero alguno con mas caballos que pueda meter?. Mi coche es del 98 tengo entendido que a partir del 98 ya llevan inmobilizadores, y demas asi que para swapearlo habria que cambiar bombines y toda la pesca, y de esos follones paso. Entonces respetando estos limites que motor TDi puedo meter? el de 110cv seria sacar y meter e iria bien?. Muchas gracias de verdad este es un gran foro!! Un saludo.