Jump to content

PedroA6

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PedroA6

  1. Aduanero 1 soy de Valladolid. Gracias de todos modos.
  2. No puedo creer que nadie tenga alguna idea de lo que pueda estar haciendo mal. :clap1: ?Puede ser del vag-com que utilizo o del cable¿
  3. Desilusión total, después de cambio filtro, limpiado caudalimetro, revisado aspas del turbo (en perfecto estado la que se be) el coche sigue igual. :clap1: ¿Quien me explica como compruebo el caudalimentro con el vag-com? Gracias.
  4. Hola HI AUDI TO, si tú lo sabes hacer y tienes los codigos yo te dejo los medios. Saludos.
  5. Gracias aduanero1. Otra cosa que quieres decir con : (pero curiosamente ha aumentado el vacio hasta las 2000 vueltas), como lo puedo yo medir o como se ve eso. Gracias.
  6. Hola todos. Soy unos de los agraciados con el cambio automático, que sigo aguantando los tironcillos que da de 2ª y 3ª y lo de Aduanero da alguna esperanza. De todos modos nadie en todo lo que e leído ha comentado como funciona el coche con el cambio secuencial. Yo os cuento en mi caso un A6 2002 2.5 tdi cuando paso el cambio en posición secuencial va de cine sin ningún tiron, os sucede eso en vuestro coches. Espero experiencias. Gracias.
  7. Hola a todo el mundo. Pues el fin de semana pasado después de leer un poco por aquí, me decidí a cambiar el código referente al cambio automático. Mi sorpresa es que no veo manera de cambiar el Sof coding (07) 00001( si cambia pero no lo memoriza, quiero poner el 00011) y en Adaptación (10) me aparecen los 99 canales sin datos, ¿esto es normal ¿ ¿o algo estoy aciendo mal ¿. :blink: Os dire que mi coche es un A6 del 2002 TDI 2.5 Motor AYM y el cambio FSC. Y el cable y el vag-com si funciona por lo menos con el cierre confor. Si alguien me puede dar algún consejo. Muchas gracias.
  8. Gracias Cristobal y Xingular. Esta noche lo pruebo ha ver si se soluciona. Y de los códigos del clima nadie sabe nada.
  9. Hola todos. El otro día cacharreando con los códigos del clima, (que no tengo ni idea para que sirven) ahora los grados no son Cº son Fª y no se como recuperar el estaco anterior. Hay alguien que chane de estoque sepa cambiar los grados y si me pasáis información del los códigos del clima y par lo que sirven ya seria la … Gracias. P.D. El che es un A6 2002 tdi, con doble clima, que creo que los códigos son diferente.
  10. PedroA6

    AYUDA CON LA ALARMA

    Hola de nuevo. A un colega en su Audi A3 del 2003 no le funciona la señal acústica de la alarma si los intermitentes. Errores que aparecen con el vag son : 01367; 01371; 00956. no se si tendrá que ver con la alarma. Gracias. Por cierto donde esta ubicada la jodia bocina.
  11. Hola a todos. Pues eso cual es la versión del vag-com en castellano, y si me decís un enlace pa la mula, pues superior¡¡¡. :cry1: Gracias. El cable que tengo es VAG KK/L
  12. NO LE ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO PARA PONERME EN CONTACTO, ME PODÉIS AYUDAR
  13. Hola todos. Hora si que me cagaoo. ¿Pues que coches tenemos necesitan mas revisiones que los coetes de la NASA? Y pa colmo a mi taller de confianza le dicen que no lleva filtro, que solo hay un manguito con un tamiz par filtrar, no se que hacer ¡me quedo sin vacaciones. Saludos.
  14. Pues espero que en el mío también diga que hay que cambiarlo (es multitronic) y sea esa la avería que yo tengo. No tengo libro de mantenimiento para comprobarlo.
  15. Pues como te pones por una pequeña aclaración. :blink: No se si abra que cambiarlo en los cambios manuales, pero tan poco lo sabia de los automáticos. :blink:
  16. De todos, modos nadie me dice alguna cosa que pueda ser y sea mas baratito. O solo me ha sucedido a mí esto. Al final, y como me dicen en mi establecimiento a mi seguro que es una lámpara floja. Ja ja ja :blink:
  17. No entiendo que quieres decir, me parece que se te han amontonado las teclas.
  18. Pues me alegro que te hayas convencido, si te ayuda a tu decision, te diré que los ultimos precios que se manejen no son esos :blink: son 6000 € caja de reposicion y 9000 caja nueva.... :blink: Saludos y a ver cuando nos vemos como dijimos en Ocaña...podriamos organizar algo para despues del veranito Pues si, eres un genio dando ánimos con los precios. Me parece que me quedo sin vacaciones.
  19. NO ME LO HAN COMPROBADO CON EL VAG PERO SUPONGO QUE ESTE OTRO APARATO TAMBIÉN DARÁ LOS MISMOS ERRORES, DE TODOS MODOS LOS PRECIOS QUE ME DAS SON FUERTES CONVICCIONES.
  20. Gracias mamr. Optare por el taller de confianza haber si me lo puede hacer en estos días. Gres que abra algún problema en viajar con el cambio en posición manual y dejarlo para después de las vacaciones. Saludos.
  21. Hola, a todos. Audi A6 tiptroni con 170.000km. Me ha empezado a dar pequeños tirones sobre las 2000 revoluciones en adelante, pero solo con el cambio automático si lo pongo en manual el coche funciona correctamente. Pero tengo miedo a irme de vacaciones y que me dejé tirado. Me han comentado que puede ser del filtro de la caja de cambio, ¿Vosotros que creéis¿ Por cierto me han conectado un aparato de detección de averías y no aparece ningún error. Me urge muchísimo por el tema de las vacaciones. Espera vuestra ayuda. Gracias