Jump to content

davidcoslada

Miembros
  • Mensajes

    348
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidcoslada

  1. Que va al comprarla no me venía nada de como instalar,en la página del vendedor me venía este esquema pero que el cable rojo que junto con el amarillo no pone donde debe de ir. Ese es el cable que me vino que nadie sabe decirme donde enchufarlo
  2. Hola! Entiendo que tiene que tener otra manera de que al poner la marcha atrás la radio lo detecte y automáticamente se cambie. Espero que alguien nos pueda decir algo más, ya que sinceramente así es un royo. Saludos
  3. Buenas, ante todo gracias por contestar. Si he sacado la corriente del piloto de marcha atrás, si la cámara si la pongo en AV funciona y se ve, lo que no consigo es que al poner la marcha atrás la radio detecte que tiene que cambiar solo para poder verlo y he mirado y he tocado en la radio y nada no consigo que solo cambie a esa opción. En el cable amarillo que va a la salida de vídeo está enganchado pero el cable rojo que viene junto a el nose di tiene que ir conectado a algo! !
  4. Buenas días! Necesito que alguien me pueda ayudar. Ayer instale en mi a3 8p una cámara en mi pantalla pioneer Da120 y solo consigo que esta vaya cuando pulso AV, si pongo marchas atrás entiendo que sola debería de ponerse,pero nada. Alguien sabe decirme como lo puedo poner para que cuando ponga marcha atrás se ponga sola en la pantalla? Tal vez falte algún cable por conectar a la radio? He estado mirando y tengo un cable amarillo que es el que va a la salida de vídeo pero de ese mismo cable me sale uno rojo que nose a donde tengo que conectarlo y tal vez por eso al poner marcha atrás mi radio no lo reconoce y por eso no cambia. Alguien sabe algo?? Muchas gracias.
  5. He estado mirando y tengo un cable amarillo que es el que va a la salida de vídeo pero de ese mismo cable me sale uno rojo que nose a donde tengo que conectarlo y tal vez por eso al poner marcha atrás mi radio no lo reconoce y por eso no cambia. Alguien sabe algo??
  6. Buenas tardes! Necesito que alguien me pueda ayudar. Ayer instale en mi a3 8p una cámara en mi pantalla pioneer Da120 y solo consigo que esta vaya cuando pulso AV, si pongo marchas atrás entiendo que sola debería de ponerse,pero nada. Alguien sabe decirme como lo puedo poner para que cuando ponga marcha atrás se ponga sola en la pantalla? Tal vez falte algún cable por conectar a la radio? Espero vuestra ayuda!! Muchas gracias!
  7. Ha nadie se le ha fundido una bombilla con ese kit y ha tenido que comprar alguna???? Nadie???? Venga una ayudita!
  8. Me acaban de contestar el chico de welldone y me dice que las bombillas válidas para ese kit son 50€ más gastos de envío. Es normal que sea tan caro?? Espero vuestra ayuda. Gracias
  9. Hola a todos. Quería haceros una pregunta y es que hace tiempo notaba que el coche lucia menos y pensaba que eran de los faros que estaban mal ya que los reguladores no me funcionan. La cuestión es que el otro día se subió mi padre y me dice si nos ves casi!!! Yo ya me había acostumbrado debe ser,jeje y yo creo que es debido a que las bombillas están llegando a su fin pienso, es un kit welldone que puse a mi a3 8p hace ya tiempo y quería saber que bombillas le habéis puesto vosotros una vez que se han fundido las vuestras. He mirado en welldone y creo que son unos 30e h7 de 6000k que son las que lleva. Alguien me puede decir cuales recomendáis si las mismas o otras??? Muchas gracias.
  10. Yo he estado barajando esta opción estos días ya q me robaron la radio y estuve preguntando precios y es una pasada unos 250 e mano de obra más aparte piezas...con lo cual he decidido q me quedo cm estoy con 1 din. Suerte si finalmente lo cambias y si encuentras un sitio más barato avisa!! Un saludo
  11. Muchas gracias Dani por tu ayuda. Finalmente hay un forero que va a vender unos parecidos a los primeros q vendes y me lo voy a quedar. Encima según me dicen los suyos al poner el contacto el Leds se enciende solo y con la luz el Leds bajan de intensidad. Gracias de nuevo.
  12. Se puede cerrar el post pues un forero me vende unos que el tiene y es de madrid. Gracias!!
  13. Gracias por contestar. Si el enlace que puse arriba son los de auto el dorado. El chico según me dice los compro también en esa página. Lo único que claro comparando la foto que el me manda con los de la pag parecen diferentes. Tal vez sea la luz en la foto de unos y otros. Pero la cuestión es saber alguien que tenga estos faros saber si son así cm los que yo he subido en la foto. Gracias!
  14. Hola a todos, estoy pensando en ponerle los espejos como los del s3 las carcasas mate y he encontrado un chico que me los vende de segunda mano por 50e puesto en casa,lógicamente no son los originales. Quería saber que opináis y si es la foto o me parecen a mí que no es el mismo color que por ejemplo los que se venden en auto el dorado. http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=354 Gracias y espero vuestra ayuda.
  15. Si yo creo que la solución es eso,comprar unos faros con Leds y montar kit xenon,para pasar ITV kita bombilla y poner una halogena y listo. Ahora me tocara mirar que faros le pongo...aunq sinceramente los de tubos con Leds q puse al principio me parecen super botines tipo Q3 sino me equivoco. Gracias!!!
  16. Gracias chicos... SI me parece a mi energya3 yo creo q al final es lo que voy hacer xq asi me quito de lios de desmontar y montar. De esa manera solo tendre q cambiar la bombila por una halogena para pasar ITV y volver a poner el kit de xenon. Gracias!!!
  17. Gracias por tu ayuda...ya cuento con que al no ser los faros de origen puede ocurrir esto. Pero realmente yo lo que quiero saber es si alguien me puede ayudar con mi pregunta. Un saludo
  18. Si el problema es que si monto los faros originales tengo tambien que montar el lavafaros y regulacion y tal y ya eso se me va de precio.....Si yo lo unico que queria es quitar los que yo tengo y poner unos nuevos y a ser posible los que son parecidos a los orginales...o unos con leds pero por lo que veo me parece muy dificil que pueda hacerlo. Ya que si pongo estos del welldone a la hora de pasar itv tengo que poner las halogenas y no me lo permite el faro ya q lleva bombilla d2s!!! y mi bombilla es h7.
  19. Dejo el enlace. http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/headlight_X_A38p-Welldone-HID
  20. Hola de nuevo. Subo el post de nuevo ya que he estado hablando con los chicos de welldone y había visto unos faros que son como los que yo puse al principio,parecidos a los originales. El problema es que le pregunto que si puedo poner luego las bombillas halogenas para pasar ITV y me dice que no ya que lleva bombillas d2s y que tendría que montar lavafaros y reguladores... Con lo cual no entiendo si valen o no valen los dichosos faros,alguien de aqui los ha comprado???? Un saludo y necesito ayuda!!! Gracias.
  21. Muchas gracias Dani, yo tenía pensado que no podía poner otros faros por no perder el kit de xenón este de welldone que me compre en su día y que me costó una pasta, y resulta que si tiene bombilla h7 le podría poner unos con led!!! Muchas gracias de nuevo!!!
  22. Por cierto una pregunta mas, seria posible montar unos faros con Led con el kit de xenón welldone que en su día compre sin que tengas bi-xenon.quiero decír, la luz de posición con los led,cortas xenon y largas halogenas????no me daría ningún fallo en el fis??? Estos podrían valerme???? http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-03-al-08/8547-faros-con-luz-diurna-tfl-audi-a3-8p-fondo-cromo.html Muchas gracias.
  23. Ok, y cuanto es lo que te han costado los faros tuyos??? Un saludo
  24. Pues mirare si me contestan el tio de ebay para saber si son validos, ya que he preguntado al chico de autos del dorado y me dice que no son validos para mi coche ya que los que tiene el puesto en la pagina que son muy parecidos a los de ebay( por no decir los mismos)me dice que solo son validos si llevara xenon de origen mi coche! Y respecto a lo que me dice carlitos438 a que tengo que hacer una pequeña modificacion a que te refieres??ya que he estado mirando por el foro pero no veo nada en concreto de que tenga nada que hacer. Gracias