Jump to content

fernandos3

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fernandos3

  1. gracias fernandos3....pues oye...si te pueden decir algo en el conce de la instalacion de como va y eso pues mejor que mejor....te lo agradezco.... entiendo que tu tienes el volante con levas para el cambio???? lo hemos estado mirando esta tarde pero no acaba de ir perfecto.ahora no da averias,pero tampoco funciona ninguna tecla y respecto a tu volante lo unico que me han dicho es que el anillo tiene que tener la instalacion y despues codificarlo,pero claro hoy con ser san viernes pues poco hemos hecho y solo 10 minutos asi de escapada,para la semana lo llevare con mas tiempo.
  2. pues entoces si eres de san ciprian casi que nos conocemos.astharot cunado lo tengas me das un toque para darte el resto.por lo demas mañana tengo que llevar el mio y consulto eso del tuyo .los botones en el mio son subir y bajar volumen y cambio de cd y cancion y aperte los dos del cambio tiptronic,yo tengo uno de un s para poner y lo desmonte sin darme de cuenta de la bateria y lo peor es que lo sabia y ahora tengo medio cuadro alumbrando.
  3. no lo tengo lo que pasa es que yo trabaje en audi ourense 2 años y deje muy buenos amigos y cuando necesito algo pues voy por alli y en una escapada pues le metemos el vas.eres de por aqui?
  4. pues si pero ha sido un despiste mio en casa.en perez rumbao tengo mi segunda casa.
  5. hola astharot que tal? Un saludo .te digo yo lo tengo montado y el mio es del 2002.resulta que hoy lo he desmontado y me olvide de sacar la bateria y me ha cogido una de averias que esta tarde lo hemos metido en el conce de ourense y no ahi tu tia .y lo debido mover que ahora no da el cenrtado lo que site digo es que el mio esta puesto a posterior porque el volante es fabricacion 2003/05 Y el coche 2002.
  6. por las fotos no hay problema toni, de todas maneras el coche lo teneis que conocer es de alguien del foro pues trae un porta placas .a6 avant 180 cuatro tip azul
  7. por las fotos no hay problema toni, de todas maneras el coche lo teneis
  8. Astrarot te dejé MP YAV TE HE DEJADO LA SEÑAL HOY INGRESADA.YA ME AVISAS TU CUANDO SEA.UN SALUDO TLF:626592154
  9. o.k. estoy a la espera. gracias POR MI NO HAI PROBLEMA ESPERO LO QUE HAGA FALTA PUES TAMPOCO ME TIENEN PRISA Y SI QUIERES UNA SEÑAL EL LUNES TE LLAMO ME DICES DONDE TE LA INGRESO Y PUNTO.UN SALUDO
  10. a mi me interesan.yo no regateo en el precio pero los portes por tu cuenta.que te parece.
  11. hola y un saludo a todos,me presento soy fernando de ourense y aunque estaba dado de alta en el foro no lo utilizaba desde hace mucho tiempo,pues resulta que me he comprado un a6-c5 de algun miembro del foro por que tiene un portaplacas.mi intencion no es indagar en el estado del vehiculo pero si saber por que no funciona el navegador no coge satelites,con un cd actualizado 09-10 no se da situado,otra cosa si alguien sabe o su dueño anterior si es tan amable de explicarme un equipo de sonido acoplado en el lugar del cargador llamado phantnoise,donde puedo conseguir el cargador asi como su funcionamiento pues no tengo ni idea,os agradezco una ayuda pues no tengo ni idea y en conce no han visto eso nunca.