Jump to content

asturianin82

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de asturianin82

  • Cumpleaños 04/28/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo, Asturias

Logros de asturianin82

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Lo de la compora conjunta, por lo menos la que yo estoy "montando" sería para hacerlo a corto plazo, de aquí a no más tarde de marzo... Ya somos 4, mañana voy a ir a proponer la idea al conce, donde creo que que pueden hacer buen precio, ya que del configurador de audi me sale lo que quiero por más de 30000 euros, y a la primera visita, en el presupuesto salía 26532, así que no se si el configurador de la web estará "inflao", pero sino lo esta, ya empiezan ofreciendo buenos precios. Nada más, un saludo.
  2. tohr_av, mensaje recibido y apuntado en mi libretita de "compra conjunta". Mañana os diré algo sobre lo que me digan. Un saludete!
  3. Hola XFM. En el foro a3 abrí un hilo parecido, y allí ya somos 3 seguros los que vamos a mirarlo, e interesados en comprarlo a corto plazo. No se de donde eres, pero si te estas moviendo, podría pasarte lo que queremos y podías preguntar. Igualmente, podrías decirme lo que quieres tú, ya que yo mañana voy a ir a los conces de Asturias a ver que me cuentan. Bueno, pues ya queda dicho. Si finalmente te pones en contacto contigo, mandame por MP las características de lo que quieres, todas todas, para que me hagan presupuesto. Un saludo, espero que esto vaya pa´lante!
  4. Hola. Josin, tienes razón. El problema que tuve fue que al configurarlo me confundi y escogí el atraction, en lugar del ambition, de ahí que me saliera ese precio tan bajo. Pero haciendolo correctamente me sale ese precio de algo más de 30000 euracos. Fen1x, gracias por tu comentario, al margen del configurador (donde no te exponen descuentos vigentes, como el que hacen en el conce en concepto de "otros"), todavía creo que se le puede apretar un poco a la comercial.. Nada más, os contare novedades, hoy por curro no pude acercarme, pero el lunes ire a ver que me dicen, y a proponerles lo de la compra conjunta entre unos cuantos, a ver si se dejaría notar en el precio final. Saludos!
  5. Cierto, es ambition, vaya lio que me pille más tonto... Gracias por la aclaración DANIATTRACT.
  6. Hola de nuevo. Ante todo muchas gracias por las respuestas de todos. Por cierto, no se si aparece en el pimer mensaje, pero es el 2.0 TDI de 140 CV. Como extras he pedido el xenón y el paquete s-line (exterior e interior). Creo que sobra con decir eso, ya que los equipamientos de serie son conocidos por todos los que tienen ese modelo, que al fin y al cabo es a ellos a los que les pregunto si les parece buen precio (comparado con lo que pagaron o van a pagar ellos). Eso no quiere decir que no acepte consejos de otros usuarios, solo digo que no creo que valga la pena poner eso de "volante de cuero de 3 radios, asiento del conductor ajustable en altura, etc, etc....". Por otra parte, sigo abierto a lo de exponer una compra conjunta en el concesionario, por si a alguien le interesa.... Si nos hacen precio, de p.m., y sino, pues lo compra cada uno en su casa y no perdimos nada por intentarlo. Los que querais que pregunte, me dejais aquí o mandais el modelo que quereis con extras y yo me muevo por los conces de Asturias a ver que dicen. Josin_Tapia, a pesar de ser de Oviedo, yo también he ido a mirarlo a Avilés, por experiencias de amigos con los comerciales de aquí, así que quizá nos veamos, ejejeje! Venga, pues seguimos en contacto, ya os contare. Un saludo! Edito para decir, que es el a3 attraction, normal. Ni el quattro, ni el s-tronic. Y por primera vez he hecho eso del configurador, y no se si escogeriais otro modelo, pero a mi, con mi equipamiento,me salen 27840, es decir, mil y pocos euros más. Pero bueno, me ha pasado en todos los coches que he mirado hasta ahora, que en el configurador siempre sale más, porque luego en el conce siempre meten alguna rebaja (a parte dela que luego puedas conseguir con tu capacidad de negociación ) que en la página oficial no hacen.
  7. Hola amig@s. Antes de nada presentarme. Me llamo David, soy de Oviedo (Asturias) y este es mi primer mensaje en el foro (espero que de muchos más) ya que estoy a punto de comprar un a3. Os cuento, me he decidido por el A3 ambition 2.0 TDI, con las opciones de los faros de xenón y el paquete S-line. En una primera visita, me lo ofrecen por 26532 euros. ¿Qué os parece? ¿En cuánto creeis que se puede rebajar ese precio?, ya sea moviéndonos por concesionarios, o apretando al comercial. Cabe destacar que ese es el precio sin entregar coche, ni nada parecido, simplemente es lo que vale el coche con las opciones elegidas. Mañana voy a probar el coche, a ver que tal, y a partir de ahí en una semana quiero tenerlo hecho todo, así que se acepta cualquier tipo de consejo acerca de lo que sea, ya sea otros opcionales para el coche, técnicas para negociar con comerciales, etc....jejeje. También invito a que si alguien de la zona esta interesado en un a3, o un audi en general, podríamos ir juntos pa ver si comprando dos nos rebajan algo el precio. Nada más, lo dicho, encantado de formar parte de esta comunidad, espero poder deciros pronto que soy propietario de un a3, aunque luego el tenerlo ya sea otra cosa (plazo de espera 3 meses). Un saludo.