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garcilu

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  1. hola amigos , queria exponerles un par de cosas que le suceden a mi Audi 2.3e con 330.000km del año 90 , primero que al soltar el acelerador o presionarle a fondo de golpe m pega como una especie de tironcitos que desaparecen rapidamente pero que dan me dan una fea sensación..... esto me lleva sucediendo desde hace unos meses pero lo he achacado a la ausencia de catalizador en mi coche , es decir si aprieto el coche en segunda hasta por ejemplo las 5000 rpm al soltar el acelerador me da unos pequeños tirones pero claramente apreciables. Por otra parte ayer me sucedío una cosa que nunca me habia pasado y es que el coche cuando estaba al ralenti empezó a subir de revoluciones hasta las 2000rpm , eran como golpes de acelerador , y otra de las sensaciones eran los tirones anteriormente mencionados pero mucho más acusados..... . Procedí a inmovilizar el coche pero probé a apretar el coche en segunda al máximo de revoluciones y el ralenti inestable desparecío al instante..... Gracias por vuestra ayuda
  2. hola¡¡¡¡ queria comentaros que los tirones de mi coche han desaparecido tras empezar a echarle 98 , supongo que el problema era de inyección ya que estos no se han vuelto a repetir y me da miedo volver a hechar 95 por si le ocurre algo al motor..... ademas noto que el motor esta mucho mas fino , el otro día me pique con un amigo durante un tramo y para mi sorpresa le gané ( el llevaba un audi a4 2.0 gasolina de 130cv) . Tambien queria comentaros el problema ( o virtud ) que me pasa con este coche al adelantar , si vas detras de un camión a 90 la respuesta en 4 para mi gusto es pobre lo que me lleva muchas veces a reducir a 3 y estirarla hasta las 6000rpm , en ese momento la respuesta es muy buena . Como ya comenté en otro post el coche tiene ya 320.000km y no se si usandole de esta forma me va a durar poco.... pero es que solo lo hago por necesidad . ¿Creeis que estoy prejudicando al motor? ¿Es normal la falta de potencia que siento entre las 3000-3200rpm? GRACIAS
  3. Si llevan caudalimetro encima de la caja del filtro de aire esta. es de plastico por encima y veras que le llegara un cable con una conexion de 3 pines. Un saludo nop, ese creo que lleva ke-jetronic y es semi mecanico, y segun veo da mas problemas que la k-jetronic, para saber si esta en las ultimas solo vale la prueba de compresion... Y si, si tienes compresion estas mal de inyección. entonces el embrage no tiene nada que ver?? gracias
  4. buenas , queria preguntaros por un problema que me pasa de vez en cuando, en primera cuando resbalo embrage en el momento que sale el coche ( audi 100 2.3e) me da unos pequeños tirones seguidos , tambien me ocurre cuando cambio a segunda rapidamente despues de la primera y tengo k resbalar un poco el embrage para que no se cale . Me da la impresion que el embrage esta en las ultimas..... cambiando de cuestion ,¿ cuanto me podria costar el juego de amortiguadores traseros de mi coche? por que estan muy desgastados . Saludos
  5. supongo que sera perezoso por su gran tamaño , pero declara 10,2 segundos de 0 a 100 km/h , para adelantar creeis que tendre que reducir con mucha frecuencia a tercera??? cuando le cambie los filtros y el aceite os comento si ha supuesto alguna mejoria , sabeis cuanto cuesta cambiarle lo que he comentado aprox?? , gracias Las marcas oficiales que te dan en los conces no te fies mucho. Dependiendo de donde lo hags pues puedes gastarte solo las piezas (si lo haces tu en casa) o puedes gastarte bastante pasta si lo haces en el conce. Para que te hagas una idea paroximada de los precios de las piezas mirate esta pagina: http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_T...resolution=1349 he mirado los precios y tal , e intentare cambiar las piezas que pueda con mis conocimientos limitados y lo que no pueda acudire al concesionario , todo sea por ahorrar pasta jeje , gracias
  6. estoy de acuerdo contigo aunque tambien es agradable ( por ponerte un ejemplo) que en el 2.3 se pueda ir perfectamente en tercera casi al ralenti sin miedo a que se cale , cosa que en el 2.0 me parecia casi imposible , o tener que resbalar mas el embrage para poder salir en segunda( 2.0tdi), gracias
  7. supongo que sera perezoso por su gran tamaño , pero declara 10,2 segundos de 0 a 100 km/h , para adelantar creeis que tendre que reducir con mucha frecuencia a tercera??? cuando le cambie los filtros y el aceite os comento si ha supuesto alguna mejoria , sabeis cuanto cuesta cambiarle lo que he comentado aprox?? , gracias
  8. mañana probare a ver si la sensacion que comentas de pisarle a 100 asta las 6000 rpm es tan buena como comentas ( aunque me puedo comer medio deposito) jeje la verdad es que no le he pisado mucho por no querer forzarle despues de tanto tiempo parado y las ocasiones que he estirado las marchas para comprobarlo ha sido cuando he notado esa falta de potencia , gracias
  9. si eso lo supongo k sera una diferencia grande en cuanto a subir de revoluciones y tal , pero sk no sube linealmente es como si a las 3000 rpm se tomara un respiro mañana visitare el taller y le comentare el tema de la inyeccion , gracias
  10. hola amigos soy nuevo en el foro acabo de heredar de mi padre un audi 100 2.3E , el coche ha estado 2 años y medio parado en el garaje y despues d arreglarle algunas cosillas ( anclaje de las transmisiones , bombin del encendido etc) me surgen algunas preguntas ; me da la impresion de que el coche no corre , es decir, que no sube alegre de vueltas y ademas noto como un ligera inflexion en la escalada de rpm alrededor de las 3200 rpm como si se tomase un respiro. No se exactamente cuales son las causas de esto , 1-Tengo que cambiarle el aceite despues de tanto tiempo parado aunque no se si esta sera la causa de el problema 2-El coche que he conducido anteriormente durante un año ( audi a6 2.0 tdi de 170cv) , puede ser que note mucha diferecnia entre uno y otro en cuanto a desarrollos , par motor , estilo de conduccion etc etc, esta opcion es la que veo menos probable por que este coche no anda corto de potencia precisamente (aunque lleve a sus espladas 310.000km tiene 133cv) 3- Alguna posible averia que se escape de mi conocimiento y que me podais ayudar vosotros. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AMIGOS
  11. hola amigos soy nuevo en el foro acabo de heredar de mi padre un audi 100 2.3E , el coche ha estado 2 años y medio parado en el garaje y despues d arreglarle algunas cosillas ( anclaje de las transmisiones , bombin del encendido etc) me surgen algunas preguntas ; me da la impresion de que el coche no corre , es decir, que no sube alegre de vueltas y ademas noto como un ligera inflexion en la escalada de rpm alrededor de las 3200 rpm como si se tomase un respiro. No se exactamente cuales son las causas de esto , 1-Tengo que cambiarle el aceite despues de tanto tiempo parado aunque no se si esta sera la causa de el problema 2-El coche que he conducido anteriormente durante un año ( audi a6 2.0 tdi de 170cv) , puede ser que note mucha diferecnia entre uno y otro en cuanto a desarrollos , par motor , estilo de conduccion etc etc, esta opcion es la que veo menos probable por que este coche no anda corto de potencia precisamente (aunque lleve a sus espladas 310.000km tiene 133cv) 3- Alguna posible averia que se escape de mi conocimiento y que me podais ayudar vosotros. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AMIGOS
  12. Igual antes de entregarlo podrías vender a algún forero alguna pieza no vital del coche... como interruptores, etc. Al menos parte de tu 100 seguirán vivas yo suelo cojer un audi a6 2.0 tdi de 170 cv de mi padre para el dia a dia , pero en el mismo garaje se encuentra un audi 100 igual que el tuyo con 341.000 km que coji para aprendir a conducir pero que actualmente esta dado de baja , sin seguro y le tengo muchisimo cariño. A mi padre en su dia le ofrecieron por el 4000 euros y yo dije que no, cuento los dias para poder conducirlo con ese sonido inconfundible , esa finura de giro , ese diseño k se mantiene actual.... me da igual que el A6 tenga mejores prestaciones, mi Audi 100 no lo cambio por nada .