Jump to content

Xan

Miembros
  • Mensajes

    3480
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Xan

  1. Supongo que te referirás a pagos superiores a 2.500 euros. Echa un vistazo: http://www.emede-asociados.com/blog/pago-en-efectivo-limite-2500-euros/

     

    Si se trata de particulares, no existe ese límite.

     

    Además, cualquier operación que hagas en efectivo en un banco, que sea igual o superior a 3.000 euros (por ejemplo cobrar un cheque o ingresarle a alguien esa cantidad), queda obligatoriamente registrada con tu nombre y tu DNI.

  2. Es curioso como los políticos manipulan a la gente para distraer las tropelías que cometen ellos, en los tiempos de bonanza económica nadie se acordaba de los funcionarios y muchos decían que por esa m**** de sueldo que ganaban la mayoría, con subidas ínfimas, cuando no congelaciones, ellos no se levantaban de la cama y que vaya pringados y ahora va a resultar que como van mal las cosas ese mismo sueldo de m**** congelado y rebajado les hace ser unos privilegiados.

     

    Mientras los trabajadores nos enfrentemos los unos a los otros le hacemos el juego a los políticos, que son realmente los verdaderos responsables de la crisis por sus malas actuaciones y aún no he visto a ninguno que se rebaje el sueldo ni los múltiples privilegios de los que disfrutan, sólo hay que ver que los miembros del parlamento europeo votaron mayoritariamente en contra de dejar de viajar en primera.

     

    Dice la sabiduría popular que cada país tiene los políticos que se merece y así nos va, recordemos que somos los inventores de la picaresca.

     

    +1