Jump to content

Xan

Miembros
  • Mensajes

    3480
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xan

  1. Felicidades a todos. Que paseis un buen dia
  2. Xan

    FOREROS DESAPARECIDOS

    + 1 Alguno más irá reapareciendo
  3. pues sí que es raro, recuerdo esos fusibles precisamente. El coche es usado? quizas esté trampeada la instalación eléctrica. p.d.: por favor, que un moderador mueva el hilo a Electricidad b6/b7, allí te atenderán mejor. movido
  4. Ya veo que te hay buenos informadores que te han dado pistas
  5. Aunque sea con retraso, muchas felicidades Mar. Y para todos los demas lo mismo por supuesto.
  6. Xan

    1.8 tfsi

    A ver. Un poco de respeto entre todos. Purrusquillo, si Ice no quiere dar precios por lo que sea, ¿por que vamos a exigirselo? No discutais por tonterias de ese tipo. Hacezme el favor.
  7. Supongo que te referirás a pagos superiores a 2.500 euros. Echa un vistazo: http://www.emede-asociados.com/blog/pago-en-efectivo-limite-2500-euros/ Si se trata de particulares, no existe ese límite. Además, cualquier operación que hagas en efectivo en un banco, que sea igual o superior a 3.000 euros (por ejemplo cobrar un cheque o ingresarle a alguien esa cantidad), queda obligatoriamente registrada con tu nombre y tu DNI.
  8. Si te refieres a compra de recambios, tienes el subforo de venta de accesorios. Si lo que preguntas es sobre si hay secciónes de mecánica por modelos, pues también lo tienes en el subforo tu modelo.
  9. Felicitaciones al "agraciado". Estoy seguro que lo hará estupendamente.
  10. Por favor, no abras dos hilos para lo mismo. Sigue en http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300992-averia-rarisima-parpadea-la-p-del-dsg-y-no-arranca/
  11. Medidas tomadas. Cierro el hilo para que no se siga con insultos. Carlitos, veo que empiezas haciendo amigos.
  12. hola Xan, tengo un A4 avant 3.0 tdi del 09/2009 y hace una semana pasé por el concesionario para actualizar el navegador y me dijeron que valía 380 euros!!

    hay alguna manera para actualizarlo? alguien me podría pasar los enlaces? si no me los puedes pasar tu, sabes de alguien o de alguna página que me pueda dirijir por favor?

    muchas gracias de antemano!David

  13. Es que Romulo es el "telediario" del foro B)