Jump to content

roninA6

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 C5 Allroad 180cv Aut. 2001

Logros de roninA6

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es posible facilitar datos de contacto, web o lo que sea?? La mia también anda algo tuerta. Gracias.
  2. roninA6

    Saludos a todos

    Hoy mismo me han llegado también unos pilotos de led de Alemania y en un momento los tenía colocados... Me encanta el resultado y sobre todo el funcionamiento, ya que en algunos modelos había leído que no alumbraban muy bien.... nada que ver, estos alumbran de maravilla.... Aquí comparto el resultado con vosotros, espero que os guste como quedan... Diferencia entre el nuevo y el viejo: Los dos nuevos: Las de freno: En la calle (resultado final): Creo que queda muy discreto, moderno y elegante. Saludos.
  3. roninA6

    Saludos a todos

    Recien llegado de Alemania el mando de luces del modelo nuevo, ya que mi allroad llevaba el viejo. Ya lo tengo instalado y anda que no cambia la cosa... Le da un aire más moderno. Solo he tenido que limar un poco el hueco por la derecha ya que el mecanismo de la intensidad esta "ligerísimamente" colocado más a la derecha... lo justo para tener que limar un pelín.... el resto encaja perfectamente. 10 minutos han tenido la culpa.
  4. Hola Rafa, a mi me pasó lo mismo y después de otras pruebas (termocontacto) hubo que cambiar el dichoso termostato que no cambiaron en su día con la distribución, por lo que hubo que sacarlo "todo", menos mal que me lo hicieron en el periodo de garantia que me dieron en el taller que lo compré... Se nota un huevo.... sobre todo en el consumo, UNA BARBARIDAD... Igual unos 3 litros más a los 100... Increible!! Suerte. Saludos.
  5. Gracias por la respuesta.... ¿Supongo? que como dice que son fabricados por FK Automotive y es Alemana, no habrá problema. No obstante ya les he mandado un correo de consulta a los de FK.
  6. http://www.ebay.com/...99b42fb&vxp=mtr Acabo de localizar este enlace de US en el que indica especificamente que valen para el allroad... lo que hace también especial mención es al tema de los 4 cables del motor de regulación.. Lo que también indica es que vale para estos tipos de Audi: 1997-2001 AUDI A6 C5 CHASSIS & 2001-2005 AUDI ALLROAD WAGON Es lo que yo tenía entendido... que el Allroad no se le dio el reestyling hasta el 2004/2005 y por tanto debe de compartir diseño con los A6 normales de hasta el 2001... Eso es lo que yo "creo"... que no lo afirmo, por eso estoy interesado en que alguien con vuestros profundos conocimientos me lo aclare.... Gracias.
  7. Ya los conocía ya, y efectivamente son preciosos.... pero, no existe versión "xenon", por lo que no voy a perder los xenon originales por ganar luces de día... una pena por que son increibles. Gracias. Para el A6 C6 si existen, para el C5 que es el mio NO.
  8. Allí estamos... quiero saber a ciencia cierta, si son exactamente iguales o no que los A6 normales. O simplemente si las versiones de hasta el 2004 coinciden con los del pre-reestyling... Al final tendré que ir a la casa a que me lo aclaren antes de pedir algo y meter la pata. Gracias.
  9. Ya los conocía ya, y efectivamente son preciosos.... pero, no existe versión "xenon", por lo que no voy a perder los xenon originales por ganar luces de día... una pena por que son increibles. Gracias.
  10. Muy bonito te está quedando el coche, si señor... Me permito hacerte unas consultillas... https://www.dectane....01-05-rojo.html Si no me equivoco.... ¿son este modelo los tuyos?, es que en la foto no se aprecia muy bien. Sería mucha molestia que pusieras el enlace de donde los compraste. Y si tienes alguna foto más en algún otro ángulo o incluso funcionando te lo agradecería enormemente, ya que es el modelo que más me gusta de los que he localizado para nuestro A6... ¿Dan buen resultado?, me refiero a si se ven bien y si iluminan adecuadamente... La verdad es que estos me encantan. Gracias y saludos.
  11. roninA6

    Saludos a todos

    Ya le he hecho desde que lo tengo alguna cosilla y alguna mejora.... alfombrillas, placas de matrícula acrílicas, interface USB/MP3, soporte tablet en reposacabezas, limpias aero twin delanteros... y también alguna reparación... Rotula, termostato, pastillas freno traseras (de momento estas en garantía)....filtro gasóleo, filtro polen, termosensor temperatura. Y hoy he ido un poco más allá... Me pillé el cable VAG COM y esta misma tarde le he ajustado o nivelado la suspensión.... Le habían cambiado en su tiempo alguna balona (el anterior dueño) y estaba un poco "esculado" de atrás, por eso principalmente me pille el cable.... Coser y cantar, en un momento calibrado y se ha quedado "perfecto". Ahora a ver si lo estudio un poco más el tema y le hago alguna cosita más con el cable.... cierre puertas automático, ventanillas y techo, etc.. En progreso brazo limpia trasero con aero twin de VW touran, faros delanteros con angel eyes, pilotos traseros led, cambio atf y limpieza filtro gases.... A ver si le hago alguna foto antes y después de estas nuevas mejoras pendientes. Saludos.
  12. roninA6

    Saludos a todos

    Algo pasó con las fotos, así que subo alguna más de nuevo...
  13. Hola compañero... estoy viendo el problema de adaptación de tus faros y es precisamente lo que me está ocupando a mi ahora... Quiero cambiar los originales (xenon) de mi allroad 2001 por unos como los tuyos con angel eyes, pero me estaba temiendo que me surgiera ese mismo problema de adaptación,,,,, Por lo que dices, quiero suponer que has instalado los del reestiling (05/2001-04/2004) ¿correcto? por eso queda ese espacio... Es por lo que yo "supongo" que el que se debe de acoplar al nuestro es el modelo anterior al reestiling... (10/99-05/01)... ¿Estoy en lo cierto? ¿Crees que podrían ser estos los que necesito?.. http://www.farosaudi.com/audi-a6-c5-4b-597-501/63-angel-eyes-xenon-audi-a6-fondo-cromado-1099-501.html Otra cosa... algún problema de adaptación de los motores de regulación de altura automatica o similares.... también estoy leyendo algo de unos con tres cables otros con cuatro.... Uffff que lio!!! He creado una consulta con este tema antes de descubrir este hilo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314877-faros-angel-eyes-en-allroad/ Gracias de antemano. Un saludo a todos.