Jump to content

trosdepep

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de trosdepep

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final lo he llevado a un taller especializado en bombas. 1200 me cobran de la reparación, cambiando modulo electrónico completo (estaba frito) y no se que del eje que tenia mucho desgaste. He aceptado el presupuesto pero ahora, probando el coche, se ha jodido el motor de arranque y de paso me va a mirar tmb la falta de potencia que tenia ya que tiene medio morro desmontado...Creo que tmb me ha tocao el NIÑO...
  2. En el mio cuando lo comprré, de segundamano, tmb me daba eso tirones, a veces si a veces no. Yo no había conducido nunca un automatico y pensaba que era normal. Hasta que un dia salio el convertidor de par volando haciendo un boquete en la caja de distribución. 3000E me costó una caja de intercambio en el concesionario audi, ya lo llevo 10años y cero problemas con la caja. El tio que me vendio el coche se ve que ya sabia lo que le pasaba...
  3. Como? Dices que el gps no funciona? o te entendido mal.....
  4. jod** pues que un servicio oficial te juegue una pasada de esas manda huevos... podría entenderlo de un taller de barrio. A mi el mecanico del taller de mi barrio me dijo que era fallo electrónico (lo que le salía en el ordenador). Ha desmontado la bomba y los cables que se cortan para separar el módulo electrónico estaban desnu**s totalmente, la funda o cubierta se había desintegrado. El posible que la averia se haya producido por cortocircuito de estos cables. Bueno el caso es que esta mañana me ha el modulo electrónico y efectivamente, el dichoso mosfet tenia la pata izqda medio fundida. Siguiendo las pautas de este video he conseguido soldar el mosfet, en mi caso IRLR2905 ya que el 3705 no lo he encontrado. Me ha costado bastante pero al final lo he conseguido. Esta tarde el mecanico ha montado la bomba pero el ordenador sigue dándole el mismo fallo, que put*da....No sé si habré hecho algo mal o al mecanico se le escapa algo...yo que se, supongo que el tio sabe lo que se hace.... El martes mirará a ver de conseguir un modulo nuevo y aver que cuesta tmb me ha dicho que si hay que codificarlo nos va a costar mas que el modulo en si.... Madre mia creo que me ha tocao el gordo...
  5. Los noDX quedaron atascados en el 2007? No hay mapas mas actuales?
  6. Interesante, que vale ese juguete? y como se puede comprar pq el enlace que has puesto esta todo en alemán....
  7. Hola buenas la bomba de mi A6 del 99 también ha muerto. De un dia para otro ya no quiere arrancar. El mecanico de mi barrio me ha dicho que es fallo electrónico de la bomba. Buscando información he llegado a este post que se supone que es un brico para reparar la electrónica de nuestras vp44. Me lo he leído entero y no he sacado nada en claro, bien porque no se ven las fotos o bien porque no hay detalles concretos de como hacerlo, también se comenta de un video que hay por YouTube...hay mil y casi todos son de gente que las repara pero a saber si te puedes fiar de ellos. Sabeis donde las reparan que sean de fiar, el compañero @Goll1974 dice que lo ha llevado a un electrónico que la repara por 160€ y da garantía de por vida.....quien es ese semiDios?.... Soy electrónico y para mi no tiene ningún secreto soldar un mosfet pero no sé si la parte electrónica se puede desmontar sin tener que sacar la bomba o si es muy compliacado hacerlo... también se comenta que se necesita estaño especial, otro habla de una pasta conductora (donde hay que aplicarla? y cual es?)... En fin, solo se que no se nada después de ocho páginas de lectura.....
  8. Super reflotadaaaaa!!!! Estaba buscando información sobre el tema de la egr y me he topado con este brico. Pues yo creo que se equivocó al poner AGR. Tengo la misma duda que tu @maribel-ibiza ....
  9. Vaya put*da con las fotos, iba a intentarlo con mi a6 c5 del 99 pero sin ellas no se si lanzarme Por cierto alguna web donde conseguirlos con las tres B
  10. Pues estuve informandome de cual era el mio y al final llegué a la conclusión de que es RNS-D (RNS, A6 4B0 035 192E)con el sintonizador antiguo (tiene cuatro entradas antena, una S-video, 3 rca A/V y el conector de alimentación (había un post aquí, en el que salía una tabla explicativa que se veía muy clarito los modelos con los números de serie etc... pero no recuerdo donde). Por lo tanto sería cuestión de a aprovechar la entrada rca A/V para la conexión del tdt como el que he puesto en el enlace del post anterior, lo malo es que ese, no lo puedes controlar desde el naviplus, pero es que tampoco he encontrado ninguno que lo permita... Y otra cosa que no me gusta es el tema de las antenas: que si conectores adaptadores que no se encuentran, que si antenas que se pegan al cristal... Esque no hay un sintonizador que aproveche el conector de las cuatro antenas original o que venga con un adaptador... que se yo..?
  11. Yo también tengo el Naviplus con sintonizador analógico (el antiguo) y estoy interesado en el tema de comprar el tdt. Alguien puede decir cual tiene, que tal va o cual aconseja comprarnos? Yo he visto este que parece tener buena pinta. Cualquier información se agradece.
  12. Al final que naviplus tienes?, el dx o el no-dx y que actualización le has puesto? Yo tengo el no-dx (es del 99') y no he encontrado nada más actual a 2007, algo que me parece increible... te gastas 6 o 7 kilos en un peazo carro y a los 7 u 8 años dejan de actualizar el navegadorr... flipa!!
  13. Despues de dudarlo y pensarlo mucho creo que me pueden interesar, si me los rebajas con envio incluido, ya que el tema de la olgura (por ser mas pequeños) me tira un poco para atras. Piensa que por 50€ mas le podría poner los suyos y además los estrenaría yo. He mirado en la página de correos y el envio estará por los 15€ (soy de Santa Pola Alicante). Creo que este post ya deberia marcharse a compraventa, no?
  14. Los aros iluminados como se encienden y apagan? o van directos a la batería para estar siempre encendidos. Que tipo de bombilla llevan los aros? se pueden sustituir cuando se fundan o que? ..y con el tema de la itv, me parece haber leido en algún lado que si cambias los faros por otros hay que poner la modificación en la hoja técnica del coche... esto es así?
  15. Hombre en la foto no se aprecian, es demasiado pequeña. Son estos entonces http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-01-4-04-ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-D2S-XENON-/400265466053?pt=DE_Autoteile&hash=item5d31ae50c5#ht_5757wt_1152 Como se encuentran de estado? Ya que si estan bastante bien y me salen económicos... El tema está en que quiero lavarle un poco la cara al coche para venderlo pero he visto en el foro de compraventa que está la cosa fatal...