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  1. Le has cambiado la caja y te hace lo mismo?? Ahora si que me has matado, si me dejo un dineral en una nueva caja y no soluciono el problema le prendo fuego al coche. Aqui otro chico tuvo el mismo problema y tampoco se soluciono https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334856-como-receteo-la-caja-de-cambios-audi-a6-c5/
  2. Bueno pues muchos meses despues y mil intentos de reparar, os digo que no he encontrado solucion. Si a alguien mas le pasa, mucho me temo que la unica solucion sea pasar por caja (nunca mejor dicho) y cambiarla entera.
  3. Se supone que lo he llevado a un taller especializado pero ya no estoy muy seguro jaja. Volveré a poner al taller sobre aviso para que si cada vez va a mas, lo tengan en cuenta con el tema garantia, pero ya me veo cambiando la caja despues de reparar la mia. Aun pisando al maximo ocurre lo mismo. Al principio entra perfecto, luego un pequeño golpecito, luego mas fuerte, y por fin ese tiron notable el cual no aumenta mas. Pero si me quedo con el consejo de parar el coche con el freno de mano en vez de metiendo N, ahorro cambios innecesarios a la caja y el resultado es el mismo. Muchas gracias a ambos, veremos si va a más
  4. Buenas a todos. He estado rebuscando entre los diferentes temas que hablas sobre los problemas de estas cajas pero no veo ninguno que le pase lo mismo que a mi. Compré un A6 del 2.5TDI tiptronic con averia en el cambio, el coche no andaba hacia adelante por mucho que le pisaras. Lo llevé a reparar y le cambiaron convertidor entre otras cosas. Pues bien, ahora cuando cojo el coche, funciona perfectamente y los cambios son muy finos. Pero cuando llevo unos minutos de conduccion, tengo que parar y cambio de nuevo a D, justo en el cambio a D el coche pega un tiron bastante fuerte. Me explico con un ejemplo. Cojo el coche, meto D y todo perfecto, a los 5 minutos me pilla un semaforo y pongo N. Pues al volver a meter D pega ese tiron que antes no pegaba, y ya lo pega siempre hasta que vuelvo a parar el coche y lo dejo enfriar. El caso es que despues del golpe que pega, el coche va perfectamente, los cambios los hace finos y en secuencial igual. El del taller me dice que ya no sabe que puede ser, que podria ser por el ATF pero lo puso nuevo. A alguien mas le ha pasado algo asi? Muchas gracias
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!