Jump to content

Rub0

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rub0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se me ha pasado contestarte.... tienes el recambio? necesitas que te lo pida?
  2. Si quieres el lunes me paso por allí y lo cambiamos en 5 minutos, no tiene misterio pero hay que hacerlo bien para no romperlo. Si te hace falta que se lo pida a mi amiguete de la casa de repuestos me comentas, ni se te ocurra pedirlo en Audi!
  3. Albert, es el conmutador que va en el pedal fijo (vale dos duros). Ojo al cambiarlo ya que tiene un procedimiento y si no se hace bien te lo puedes cargar.
  4. Muchas gracias a todos, ahora toca encontrar un Avant bueno, bonito y barato!
  5. Ok, gracias Pelon6, intensificaremos la búsqueda entonces!
  6. Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego!
  7. ¿Que me podéis decir del espacio en las plazas traseras? ¿Pueden ir dos sillitas y un adulto? ¿Dos adultos y una sillita?
  8. Sinceramente paso muchas horas al día en la carretera y cuando voy en moto voy muuuuucho más pendiente de todo porque no hay chapa que me resguarde y estoy hasta el gorro de ver coches que se mueven dentro del carril, llegando a ir cientos de metros entre dos carriles sin darse ni cuenta... efectivamente, van hablando por el móvil poniendo mi vida en peligro.
  9. Rub0

    ¿Este es el futuro?

    mmm... Soy el de la gasolinera, te veo entrar y salgo por patas teniendo en cuenta que una batería de estas pesa más de 250 kilos. Una auténtica burrada. Lo que comentas es imposible... hoy en día por lo siguiente: - Para hacer eso, el proceso debería estar automatizado y robotizado por pesos. - Para que estuviera automatizado, el sistema tendría que ser análogo en todos los modelos de coche, cosa que no lo es. Y la razón más importante: esta tecnología está en fase de colonización. Dentro de la misma no se está enfocando el criterio de la eficiencia pura, pero se llegará por la fuerza bruta, y me explico: El auténtico objetivo de esta tecnología es mejorar la autonomía del coche, muy difícil de conseguir por encima de 200 km. Por tanto, los fabricantes tienen que diseñar baterías cada vez más grandes y pesadas. Una vez ido al máximo, realmente se centrarán en lo importante, pero a su vez lo que cuesta pasta, da valor añadido y a su vez genera eficiencia: conseguir acumular una mayor capacidad energética por cada kilo de batería. Todo esto es cuestión de intención y pasta: si realmente quisiéramos, en 5 años nadie conocería a este sector... y si no que se lo cuenten a los sistemas de inyección diesel. Pregúntame cual es mi trabajo antes de afirmar imposibilidades. Esto más que ser posible ya esta funcionando en otros países Nissan y Renault tienen un acuerdo donde montan las mismas baterías. Si no recuerdo mal en Israel ya tienen "electrolineras" donde llegas, te metes como en un túnel de lavado y cuando sales una máquina te ha cambiado la batería. Todo eso en 2 minutos que es menos de lo que tardas en repostar gasolina. Además, la gran ventaja, como la batería no es tuya no tienes que comprar una nueva cuando por ciclos de carga se agote. Hay muchos "peros", pero ya es viable. Para saber más: http://motorfull.com/2011/04/better-place-abre-una-electrolinera-en-israel
  10. RomuloTDI, tengo un amiguete que esta restaurando un 850 y un 600, ambos actualmente están dados de alta pero sin ITV ya que llevan un año parados pero la idea es ir restaurandolos en tiempos muertos e ir localizando piezas. Esos coches tienen que pasar ITV cuando no salen del garage (uno tiene el motor a medias y el otro no tiene ruedas)???? Pues eso, ley absurda si llega a buen puerto. Al que vaya ilegal que lo cacen, totalmente de acuerdo.
  11. Si te preocupa el consumo, 2.0 TDI de 143cv o 170cv (poquísima diferencia en consumo). Si piensas en un 2.7 o 3.0 TDI para hacer autopista consideraría muuuuy seriamente el 2.0 TFSI, por autopista consumirán lo mismo y en caso de averías son muchísimo más económicos.
  12. El otro día pase por delante de la tienda y lo vi sin parachoques y ahora veo estas fotos... hmmm, ese Polo va lanzao! Para la humedad del maletero deja una bolsa de sal gorda abierta y veras como se seca todo antes!
  13. Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. solo he dicho que he ido.. EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0: Efectivamente, en ese punto me refería a ti, pero tampoco esperaba que os lo tomarais como ataques personales, simplemente que he alucinado con esos comentarios y así lo he expresado. Moreno, me da igual si conducías tú o Carlos Sainz, me reitero, desde mi punto de vista no es ético, ni hacerlo ni comentarlo como si fuese lo más normal del mundo. Te entiendo y además no me ha sentado mal, ni me lo he tomado como un ataque personal. Es un foro y cuando se opina ya sabemos que hay derecho a replica y diferentes opiniones.
  14. Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. solo he dicho que he ido.. EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0: Efectivamente, en ese punto me refería a ti, pero tampoco esperaba que os lo tomarais como ataques personales, simplemente que he alucinado con esos comentarios y así lo he expresado. Moreno, me da igual si conducías tú o Carlos Sainz, me reitero, desde mi punto de vista no es ético, ni hacerlo ni comentarlo como si fuese lo más normal del mundo.