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Franmoti

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About Franmoti

  • Birthday 05/02/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid - Barrio Del Pilar
  • Intereses
    Estudiante de informática, música, mecánica, coches y motos.
  • Coche
    Seat Toledo 1M '02 1.9TDI 150cv (ARL)

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  1. Hola FrA! Pues estaba intentando ver los bricos del A3 8L (cambio de pomo al del S-Line). Bueno, a ver si la idea cuajase que si que facilitaría mucho su busqueda y no es complicado de hacer. Un saludo!
  2. Hola compañeros! Estoy en la misma situación, tengo ahora un Seat Toledo y le quiero montar este mismo pomo ya que está bastante mal el que tengo. He visto que la base es diferente ya que las pestañas salen hacia delante y no hacia los lados, por eso a ver si alguien que lo haya hecho puede comentar si le quedo bien, si solo con grapas se sujeta bien la funda a la base y tal. Estoy pensando en comprármelo por Aliexpress ya que sale por 1/3 del precio y total, no creo que haya mucha diferencia, además que ya prefiero no dejarme mucho dinerito por ahora en este coche. Un saludo!
  3. Hola a todos! Vengo a comentar algo, que lo mismo se ha hablado en algún momento. Se trata de algo que he visto en otros foros y es una pena que no lo haya aquí. La idea es tanto fomentar que cuando alguien haga un brico, haga una versión en PDF ya que a unos cuantos bricos que he estado accediendo los últimos días, las fotos que estaban subidas a "imageshack" no se ven, lo cual es una pena, y de esa forma solo con que se mantuviese el archivo estaría completo, y además poniéndole marcas de agua de la web podría dar más visibilidad. Por otro lado, es que se hiciese una sección de l
  4. Pues si funciona en W10! He comprado por Aliexpress la versión 16.8 y la acabo de instalar en Windows 10 y funciona, al menos el test del cable, aún no he probado con el coche. Y eso que incluso en los archivos de instalación ponía que solo XP y W7, pero todo ha ido bien por ahora. Un saludo a todos!
  5. Buenas a todos! Os comento, me ha llegado una multa del radar de la M-30 que antes era a 90km/h y ahora es a 70km/h antes del Puente de los Franceses. Por ahora estoy viendo a ver si fue mi hermano ya que me extraña muchísimo que fuese yo :S. El tema es que últimamente he estado leyendo noticias de que la DGT ha estado aplicando los margenes de error mal, que en teoría son 7km/h a velocidades inferiores de 100km/h y un 7% para superiores, y a mi la multa, en la foto del radar marca 81km/h y en la descripción de la multa dicen que la velocidad tras la reducción del margen de error es a
  6. Hola a todos! Este verano me compre un Seat Toledo 1.9 TDI el ARL con 150cv y me ha pasado esto. Resulta que ya le faltaba ese tornillo del soporte motor del lado de la distribución e iba con dos solo de los cuales uno se partió. El mecánico que es el que me lo hizo ya que yo aquí en Madrid no tengo donde tocar el coche y que es conocido me dijo que ya había visto esto algunas veces y que lo más sencillo era poner los dos tornillos acerados que deberían de aguantar bien, pero la verdad que no estoy tranquilo y querría solucionarlo con el "implante" ese que se atornilla al bloque motor y se
  7. Hola compañeros! Estoy mirando para comprarme el vag com 16.8 de Aliexpress y he visto que ponen que no es compatible ni con Windows 8 ni Windows 10 pero me resulta muy raro :S. ¿Alguien de aquí lo tiene y le funciona en W10? Si lo habéis comprado de china podéis darme enlace que me fiaría más si alguno lo habéis comprado ya jejeje. Un saludo!!
  8. Buenas compañeros! He cambiado de coche a un Seat Toledo 150cv ya que vendí mi A3 110cv. Tenía compradas varias garrafas de aceite para próximos cambios ya que las compre por internet y ahora por la especificación (el mio de ahora es inyección directa, no bomba inyector) no me valen. Tengo dos latas enteras sin abrir, me costaron 19,5€ más portes y las vendo por 15€ cada una. Soy del Barrio del Pilar en Madrid. - Descripción del accesorio: ELF Evolution 700 Turbo Diesel 10W-40. Especificiaciones: ACEA A3/B4, API SL/CF, RENAULT Diesel, VW 501.01/505.00, MB Approval 229.1. - Procedencia: Estan
  9. Buenas, podéis cerrar el post. Finalmente he adquirido un Toledo 1.9 TDI 150cv! Una pregunta solo, algún audi a montado este motor? Un saludo!
  10. Se me olvido decir que busco solo diesel!
  11. Buenas a todos! Después de irme de erasmus todo este año a Polonia y vender previamente mi A3 8L, vuelvo el 4 de julio a España y estoy mirando ya coches. Tengo un presupuesto de 2500€ más o menos, y no tengo un interés en algún modelo en concreto, mientras sea del grupo VAG me vale(A3, A4, Leon, Toledo, Golf, Octavia, Passat, etc). No me importa mucho el estado exterior (golpes no estructurales, pintura en mal estado, algún faro roto, etc) o si tiene algún problema grave mientras sea algo concreto (embrague para cambiar, caja de cambios, etc). Un saludo a todos!!
  12. Hola Manel, según tengo entendido, TODOS los coches a partir del 2010 llevan el sistema antitunning, por lo que es necesario abrir la centralita y reprogramarla conectándola directamente, por lo que ningún cable te vale por OBDII. Un saludo.
  13. Los originales me parece que valen bastante más (500-2000€), pero yo he encontrado cables, comprados por usuarios de otros foros y probados, que son imitaciones chinas, entorno a 15€.
  14. En una web del tema, es lo más barato que he visto, pero eso si, es desde casa, me explico, tu con tu cable sacas el archivo original de tu coche, lo envías a la web, y alguno de los que trabaja para ellos te hace la repro y te manda el archivo modificado listo para cargarlo. Supongo que le podrás pedir cosas concretas en cuanto a si prefieres menor consumo, más potencia etc, pero claro, es lo más básico, y lo más económico jajaj.
  15. Sin modificaciones mecánicas la gente sube hasta 145cv, pero como vayas pisándole habitualmente el turbo va demasiado justito, si quieres llegar a esas potencias de entre 150-160 cv lo suyo seria cambiar el turbo por un 1749vb(de serie en los 130cv) o un 1749va(de serie en los 150) y así no peligrará, ya lo siguiente sería colector de entrada, intercooler, inyectores, con lo que podrías ponerte en 180cv, pero a más de 160cv ya se compromete el embrague, por lo que es aún mayor el desembolso. Si solo quieres que ande un poco más te hacen repros desde 60 a 500€, y si quieres darle un poco más de
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