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antogo79

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  1. Por protección de datos, o gil***olleces varias, no se negarán a darte dicha información??? Si ya eres el propietario del coche, o la persona que te vende el coche ( propietario en ese momento) da su permiso o te acompaña no debería haber problema. Otra cosa es lo que te cobren..... La idea sería obtener la información antes de ser propietario; me imagino que si el actual dueño del coche no tiene nada que esconder, no tendría que poner pegas. Si las pone, pues mal asunto....
  2. Por protección de datos, o gil***olleces varias, no se negarán a darte dicha información???
  3. La verdad es que hay mucho mas mercado de 2.0 que de 2.7, pero hay buenas oportunidades para comprar 2.7. Me alegro que tu elección te tenga satisfecho. Un saludo
  4. Si, a ver si tengo suerte y encuentro alguno que merezca la pena, porque el mercado, como es obvio, tiene menos 3.0 y muchos bastante lejos de Madrid, donde el verlos, probarlos,....es más complicado. Lo bueno es que tengo tiempo (no me gustan las prisas). ....sé que la diferencia de consumos puede llegar a ser mínima con los V6 Tdi, pero me he acostumbrado al PAR de un diesel, y ya el estirar tanto un motor para buscar prestaciones..... Conozco muy bien los 2.0 TFSi y son una delicia!! Tuve un Gti VI con 200cvs y he probado el 211cvs y son una maravilla. Sabéis cuanto es, aproximadamente, la autonomía media con un 3.0 tdi y la de un 2.0 Tfsi? Puede ser el 3.0 sobre los 700kms y en el 2.0 Tfsi sobre los 600kms? Gracias a todos por vuestras opiniones
  5. Coincido contigo en que con 136cv, a la mayoría nos sobra para el 95% de las situaciones, pero también creo que ese otro 5% es lo que hace . Aqui es donde entre la cabeza o el corazón. Yo te tenido varios modelos con el motor 2.0 tdi del grupo Vag, y realmente, es un motor muy bueno en prestaciones y en consumos. ...como dices, está claro que alguna pequeña diferencia en cuanto a gastos tiene que haber, pero si se puede asumir....tengo que sacar números, en cuanto a seguro/impuestos.....pero creo que el coche 2.7 o el 3.0 compensará con creces!! Nuevamente, gracias por vuestros comentarios. Como ha dicho algún forero, ahora falta probar todas las opciones, elegir una, encontrar el modelo que por equipamiento/motor/estado general/€s más me compense, y a disfrutar del coche unos.....8 añitos hasta que venga el 3º.....donde ya tendré que irme a un Q7
  6. Ciertamente, por como están las cosas en cuanto a límites de velocidad y control de los mismos, yo creo que a la mayoría nos iría suficiente con un coche de unos 55cvs Yo llevo desde el ´98 con carnet y han pasado por mis manos Seat, Renault, Ford, Vw, Audi, Bmw y Alfa.....y todos ellos 4 cilindros. Ahora que tengo la necesidad de cambiar el coche de mi mujer, me gustaría poder darme el gustillo de un 6 cilindros por todas las bondades que hemos comentado. Seguiré buscando algo que cumpla mis expectativas y si es posible, probarlo para poder comparar.... Gracias
  7. Lo del Quattro lo he probado en el Q3 Tdi Stronic de mi padre, y cierto, engancha El tema del 3.0, a día de hoy, hay pocas unidades y por encima de los 125.000kms......algo que no me acaba de agradar, aunque se que esos kilómetros son pocos para ese motor.
  8. ...pero va mucho más fino.....es quizás lo que más he leído sobre los motores 6 cilindros comparados con los 4 cilindros. Efectivamente, creo que los cvs entre un 140cv vs 190vs vs 230-240cvs tienen que notarse si o sí. He leído muchas pruebas sobre el 2.7 TDI y dicen que es un motor muy lleno, con mucho par, muy rápido en adelantamientos y recuperaciones,.....y el las leídas sobre 3.0 TDI ni te cuento.... El uso diario del coche lo hará mi mujer para ir a su trabajo (no toca ciudad), y los fines de semana será el coche familiar. Se harán como máximo unos 20.000kms/año, por lo que el gasto de gasoil entre el 2.0 y el 2.7 no lo veo problemático. Parte de la elección de un V6 también es buscando un poco más de fiabilidad (si es que la hay) y durabilidad del coche. Tanto el 2.7 como el 3.0 dan problemas de algún tipo?
  9. Si tienes la ocasion de provar un 2.7 y un 3.0... te quedarás si o si enamorado del 3.0.... En que carroceria buscas? b8? Y si comparas entre un 2.7 y el 2.0tdi, notaras el cambio del ruido y "algo" mas de potencia, pero no una barbaridad, tambien aumenta el consumo. el 3.0tdi es un sobrecoste, pero.... esque no hay color. Si, busco en B8. Si el motor V6 3.0 va bien en Audis mas pesados como A6, Q5, Q7,.... me "imagino" las sensaciones en un A4. Tengo que tener especial atención/cuidado en algo concreto que pueda darme problemas en los 2.7 o 3.0? Gracias
  10. Gracias por los comentarios. Estoy viendo si a través de un familiar, que hizo buenas migas con el comercial que le vendió su Audi, logro que facilitándole el número de bastidor, me dé el historial del coche que me pueda interesar comprar. Gasolina, también es una opción a tener en cuenta. Otra opción es el 3.0 TDI, algo más pasional y que no me dejará indiferente en cuanto a prestaciones, aunque habría que pagar una media de 3-4000€ más, y con más kilómetros de lo que busco. Avant sería lo ideal por capacidad de carga, y la facilidad del portón, pero a la parienta no le gusta :crying_anim: y son más difíciles de conseguir. Nuevamente, gracias por vuestra ayuda...
  11. Buenas tardes a todos, la cuestión es que soy padre de un bebé de un año, y para Octubre llega otro . Tengo un coche de empresa (Alfa Giullietta) y mi mujer un Nissan Almera de 3p; ahora vamos bastante justos en cuanto a maletero y holgura en asientos traseros se refiere, y con la llegada de este segundo hijo, pues ya os podéis imaginar... Me planteo la compra de un A4 de segunda mano, a partir del 2009, automático, de no mas de 100.000kms y a ser posible menos de 20.000€! Empezando a ver el mercado, veo que por el precio de un 2.0 TDI, hay también modelos 2.7 TDI que cumplen las características que busco. Optaríais por el 2.7?? Nunca he conducido un V6, y siempre he oído decir que, aunque gastan más gasoil, van muy finos, son motores muchas mas silenciosos, menos "bruscos", duraderos,.... Qué opináis? Creéis que es mejor compra a igualdad de precio? Otra duda que tengo es que finalmente no sé si la compra será a un particular o a un compraventa; siempre hay la duda, de si los kilómetros son reales o han sido manipulados. Hay una empresa, Carfax, que asegura que con el número de bastidor, son capaces de darte el historial del coche (kilómetros reales, si ha sido robado, si es importado,....). Conocéis dicha empresa? Gracias de antemano por vuestras opiniones!
  12. Que robo! Ojalá cobrase yo 60€ la hora en mi curro!
  13. Personalmente, creo q está mejor conseguido la trasera del Avant que la de la berlina; las luces traseras de esta ultima no me acaban de gustar del todo. Una vez tuve un familiar de Vw y cabía de todo! Era una pasada....no importaba el volumen de lo que hubiese que cargar, casi seguro que entraba
  14. Gracias a todos por vuestras aportaciones, y voy comentando por partes: en mi opinión, el tamaño del A4 es mas "llevadero" en el dia a dia, y mas cuando va a ser mi mujer la que lo haga el 80% de las veces ya que yo me muevo con coche de empresa, pero por otro lado, en cuanto a capacidad creo q es insuficiente para el futuro. Como comenta algún forero, en el A4, a pesar del restiling, se notan los años. El interior tiene calidad, pero NO la elegancia y frescura del A6/A7. Este nuevo interior me tiene enamorado En cuanto al cambio, nunca he probado el Multitronic, pero si el Stronic y el Dsg y son cambios muy buenos, que te permiten la opción relajada o la opción "dale caña al coche"; si el Multitronic, aunque en menor medida, tiene ambas opciones, bien! Una cosa que no entiendo en Audi es por qué hay 3 tipos de cambio automático: Tiptronic, Multitronic y Stronic!! No seria posible uno para todos los coches, como hace Vw o BMW y lo único que cambiaría seria el numero de marchas?? (en Vw) En cuanto al Q3, totalmente de acuerdo en que el ruido del motor se nota bastante dentro del coche, y veo muy lógico que el A6 esté mejor aislado por el tipo de coche que es y a quién va destinado. El Avant es la mejor opción por espacio, como dice algún forero, y con acabado SLine, seria perfecto, pero a la parienta no le gusta "ese tipo de coches";a ver si de aquí a que lo compre la convenzo Nuevamente, gracias por cuestas opiniones.