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Pagi

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  1. a mi me ha empezado a vibrar la dirección al frenar a 90-100 y es un tanto desesperante y mas tiendo 71000kms y un uso muy cuidado y 90% carretera. Anteriormente en un Ibiza 2003 en 130000kms no se le cambio ni las pastillas delanteras. Algo raro es.
  2. Hay que tener en cuenta que financiando Audi realiza un descuento pero obliga a un minimo de 10-12000€ en 48 meses, si sumamos a los 16600€ las cuotas por pagar, en cuanto se queda? Los coches de Selection Plus la gran mayoría proviene de renting, como halla caído en manos de una empresa de alquiler de coches, a pesar de tener 18-25000kms, el trato recibido casi seguro que es malo. Soy partidario de pagar algo más y cogerlo nuevo.
  3. Puede que hallas ganado potencia y par, pero tanto como 44cv lo dudo. Lo anuncian como tal pero si no es a base de cambiar otras piezas del motor (valvula descarga, intercooler...) con una simple reprogramación no se gana tanto. Lo metiste en banco antes y después de hacerle la repro?
  4. si no quieres que el diámetro varie respecto a la 215/40/17, la 205/45/17 es la idónea.
  5. y que tal ha salido de precio?
  6. está chulo, pero con los amortiguadores s line, los H&R y perfil 40 tiene que ser una autentica tabla e incomodo y pensando en montar una 225/35/18 ???, que locura, demasiado radical para mi gusto y para como están las carreteras.
  7. juanchu69 el altavoz que se te ha estropeado era el del lado de conductor o copiloto? que te han cobrado por el arreglo?
  8. los 13000€ suenan muy bien, pero si añadimos los intereses (que por cierto Audi obliga a financiar más que Seat y a un interés superior)al final se queda en 14800-15000€ casi seguro.
  9. Homologa 90v, siempre y cuando pongas una 215/45/16 el mio es un Ambition 1.2 y viene de fabrica con 215/45/16 90v, pero como medida principal en ficha técnica aparece la 185/60/15 84T y estos son los índices minimos que hay que cumplir. Si montas la 215/45/16 no te queda más pelotas que montar 90v, pero si montas una equivalente 185/55/16 o 195/50/16 con un minimo de 84T es suficiente y sin problemas para la ITV. en mi caso además viene la 195/50/16 en m+s, la 205/55/15 y la 215/40/17 homologadas en ficha.
  10. y no te has planteado el haberle puesto una 185/55/16 o una 195/50/16 mucho más económica y suficiente para el coche que es? según la ficha técnica la medida principal es la 185/60/15 84H, partiendo de ahí puedes poner otra medida sin problemas, eso sí, si te decantas por la de origen 215/45/16 que viene homologada en ficha, no queda mas pelotas que poner índices 90V
  11. Lo molesto es el pitido cuando das al contacto y cuando lo quitas, hasta cierto punto lo que sale en el cuadro no molesta pero lo suyo sería quitarlo y sin Vag Com parece que vá a ser complicado. Referente al aceite al nuestro le ha entrado algo como 3,7 - 3,8 litros de la garrafa de 5. Diria que con el Motul suena hasta más fino que con el que trae de fabrica, sobre todo en frio.
  12. Buenas, tras realizar el cambio de aceite y filtro al A1 en taller no oficial he realizado el cambio de kilómetros/dias en el MMI pero en el cuadro aparece: Revisión pendiente. Alguien sabe como quitarlo sin utilizar el Vag-Com ?? Le han entrado al 1.2 TFSi unos 3,8 litros de aceite. GRACIAS de antemano.
  13. Teniendo facturas de lo que se ha hecho suficiente sea de taller de barrio o Audi, por llevarlo a la Audi y pagar 3 veces más que en otro sitio no quiere decir que hallan tratado mejor el coche ni que hallan sido más profesionales y al venderlo no te creas que vas a amortizar en la tasación lo que te has dejado en revisiones.
  14. en 29 mil kms no he tenido que rellenarle ni una gota.
  15. dentro de 1000kms me toca la revisión de los 30 mil y aún quedándole 6 meses de garantía y viendo el precio de taller oficial y en que consiste creo que se la haré en un taller de confianza, con materiales de primera calidad y yo presente. Por mucho menos de lo que cobran en taller oficial le pongo un Sr. Motul 5w30 (garrafa de 5 litros, el sobrante me lo entregan), filtro de aceite y rellanado de niveles.
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