Jump to content

Jordito88

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jordito88

  • Cumpleaños 11/25/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Olesa de Montserrat - Barcelona
  • Coche
    A1 Ambition TDI 1.6

Visitantes recientes al perfil

777 visitas al perfil

Logros de Jordito88

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Tengo una duda ya que tengo el mismo modelo A1 que el tuyo con el mismo acabado exterior.

     

    El caso es que quiero meterle unos muelles H&R que he visto que se queda muy bonito estéticamente el tuyo. Pero he leído en foros que de suspensión S-Line a muelles H&R varía muy poco...

     

    La pregunta es si tú ya tenías la suspensión S-Line o no?

     

    El mío tiene paquete exterior S-Line pero desconozco si la suspensión también lo es ya que el coche es de segunda mano.

     

    Gracias y perdón las molestias!

  2. 8,5 alante con separadores, y 9,5 detras!
  3. Buenas! os dejo un par de fotos para que veais como queda el pequeño con estos zapatitos! la intencion era una roscada tambien, pero por el momento... decir que el coche cambia por completo, saludos!
  4. Buenas! pues siento decirte que en tema motor lo notarás.. en potencia claro, el 1.9 es un gran motor y esa mala leche que tiene, el 1.6 carece de ella, yo poseo un 1.6 105 y le tuve que hacer repro a 135, ya que a bajas vueltas era un muermo, ahora la verdad esque estoy contentisimo con la reaccion del motor, lo he probado con algun 2.0tdi 140, o con este que mencionas en tu golf, y ahora puedo ir a la par, lo malo de el 1.6 es a pocas revoluciones, por lo demas, sonido, vibracion, conduccion, me parece genial, solo hecho de menos una 6ª. Saludos!
  5. Como bien dice el compañero, se sustituyen los otros, y el reposapies, viene una plantilla para ponerlo completamente recto, haces un agujerito en la alfombra y seguidamente se pegan con una cola que trae el propio kit, yo los compre por ebay, saludos!!
  6. Esos pedales los tengo yo montados junto al reposa pies, y la verdad esque visten y van genial!
  7. Buenas, me refiero a que cuando entro en long coding, y busco ese byte, no veo nada de hill hold control, y cuando te refieres agustes STG? donde es? saludos
  8. yo no lo he conseguido, ese bit no me sale igual
  9. Muy buenas a todos! aqui os dejo una foto de otro pasito mas.. ya va quedando como yo quiero! saludos
  10. llevaran 1000kms montados, eso dicen que aun se han de asentar algo más.. sobre lo del vinilo lo quité hace unos dias, despues de varios meses porque al ser negro brillo, el vinilo no queda bien, se ve granulado y no me convence, quizas lo acabe pintando junto al difusor trasero, de momento la parrilla viene en camino! A proposito, estoy pensando en crear un grupo de facebook de A1, ya que es mas directo y podemos estar en contacto entre nosotros, para futuras quedadas y demás, que opinais?
  11. si aqui tienes una, aqui estaba sin bajar esta sin homologar! ya que mi idea es meterle roscada, llanta 18, y cambiar la parrilla de alante por la de abeja, llevo repro de vagspeed tambien, aun quedan dos añitos para la itv! jaja, aun asi pensaba que los h&r bajarian mas... saludos!!
  12. lo de los pilotos, es porque vinile el porton traséro, y lo quité ese fin de semana jaja, lo que llevan los otros coches es un BRA, su funcion es desviar las chinas que van al capó, si haces mucha autopista y demas va bien. sobre el precio fueron 160 mas montaje saludos!
  13. Por si alguien esta pensando en cambiar solo muelles .. os dejo aqui un par de fotos para que veais el resultado, suspensión sline con muelles H & R! Saludos!
  14. esto sale de un foro ingles, no habré jodido la centralita no? a unas malas puedo ir al conce.. soltar la mosca y que lo codifiquen, pero llevo la repro tambien.. que opinais? gracias!
  15. Buenas! posteo esto aqui para haver si alguien tiene la mas minima idea de como poder solucionar esto, las diurnas no funcionas y el DRL trasero tampoco, mi intencion era conseguir que el DRL trasero permaneciera siempre activo, lo que toque fue dentro del modulo 09, el byte 18, y el coche esta en plan como si llevase alojenas, y averia de luces en el cuadro, estoy intentando de todas las maneras reactivarlo pero no hay manera. y he encontrado la solucion del mismo caso.. pero no se como hacerlo. un usuario le da la solucion,.. : VCDS abiertas, van a STG 09, pruebe a cambiar el byte 18 a 71 O 73. Pruebe ambos. Asegúrese de recordar a apagar las luces y retire la llave del encendido entre cada intento, como las luces y el coche deben estar fuera antes de que se apague el código de error de bombilla y el afectado contesta xD volvió luces y comenzó vcds..changed el código de 71 y después de guardado, mi frente Drl's convirtió en activo, pero persistió errores .. Entonces cambié 71-72, salvado claro, todos los códigos de avería y apagará VCDs y llave fuera del iginition .. Iniciado el coche de nuevo y era mensajes de error ok..no, y mi DRL se convirtió, ya que utilizan a be..working bien! ¡Muchas gracias por su ayuda , me siento que tengo que una pinta de cerveza Im tanto contento en este momento, qué alivio Gracias de nuevo esto sale de un foro ingles, no habré jodido la centralita no? a unas malas puedo ir al conce.. soltar la mosca y que lo codifiquen, pero llevo la repro tambien.. que opinais? gracias!