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francrevillent

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  1. Añado también que tengo un problema muy similar al que comentan en esta entrada
  2. Hola, he publicado un problema que tengo con mi coche y es exactamente igual al tuyo. Además el ralentí se vuelve loco cuando está frío. ¿Solucionaste el problema? Sabes que era y que te cobraron?
  3. Hola, yo tengo el 1.6 90cv del año 2012 y parece un tractor. Lo compre con 40mil kms y me sorprendió mucho que sonara tanto. Aprovecho para copiar el enlace a un problema que tengo y he subido al foro por si te pasa lo mismo. Saludos, Fran
  4. Hola, Por curiosidad no tendrías también este mismo problema? https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397673-ralentí-inestable-audi-a1-16-tdi-90cv-año-2012/?tab=comments#comment-5234765
  5. Vídeo del problema: httpshttps://youtu.be/QNPksn_R2FE Tengo este problema desde abril de 2019. Cada 500-600km le pasa esto. Parece que se activa la regeneración del filtro de partículas y se vuelve muy inestable las revoluciones del motor. En parado el ralentí es inestable y en marcha a bajas revoluciones el coche va pegando muchos tirones, solo funciona bien si le piso fuerte. Dura unos 10-15min. Buscando por internet he encontrado estos posibles problemas - Polea de sentido libre del alternador - filtro gasoil - caudalimetro sucio - batería y bornes de la batería - alternador - sensor de temperatura en la parrilla delantera (no salta fallo en el diagnosis) - Válvula IAC - Mariposa Admisión Aire - válvula recirculación de gases del carter Saludos, Fran