Hola a todos, soy nueva en el foro. Os explicaré por encima como empezó todo.
En noviembre de 2012 me compré un A1 en una ciudad distinta de donde resido actualmente,
El caso es que por motivos laborales tuve que trasladarme a otra ciudad y en pleno invierno fue cuando empezó la odisea...
El coche pega tirones en frío, en primera y segunda y se queda sin fuerza al subir la rampa de la cochera, a veces incluso se cala...
Con unos 5000km, en vista de que no se le quitaba lo de los tirones (quería que tuviera un poco de rodaje) lo llevé y me dijeron que le habían hecho una actualización de software y que no iba a fallar más (esto fue en marzo).
Era ya casi primavera, los días que hacía más frío seguía con tirones y los primaverales no. Así que opté por dejarlo hasta que llegara nuevamente el invierno.
En verano no he tenido ningún problema, peeeeero llego el invierno y zas, estamos con las mismas.
Así que volví a llevarlo al taller audi de la ciudad en la que estoy (que no es donde lo compré), y después de probarlo me dicen que la máquina ha detectado que es por los inyectores, que le han cambiado 2 y que seguía fallando, que iban a cambiarle los otros 2 a ver si dejaba de fallar.
En fin, tras una semana sin coche, ayer fui a recogerlo, y todo buenas palabras "ya no te va a fallar, era de los inyectores, tenemos coche de sustitución si vuelve a fallarte...".
Esta mañana al cogerlo, el coche sigue igual!!!!!!. Hace un ruido muy fuerte al pegar el primer acelerón, pega tirones los primeros segundos y se ahoga al subir la rampa.
Llamo al taller audi y me dicen que eso es imposible, que ellos lo probaron y que el coche está bien, que si quiero que lo lleve y que ya lo mirarán (pero dándome a entender que no iban a encontrar nada) y me dicen que de coche de sustitución nada, que intentarían que audi me diera uno pero que eso tarda hasta días y no me lo aseguran...
Sinceramente lo que creo es que no tienen ni idea de que es lo que le pasa al coche y como no lo compré allí, están escurriendo el bulto (aunque siendo servicio oficial están en la obligación de solucionarme el problema).
Estoy desesperada!!!, no se qué hacer!!, estoy pensando llevarlo al concesionario donde lo compré, el problema es que me pilla a unos 150km y con mi horario de trabajo lo tengo un poco complicado.
Espero que alguien pueda asesorarme.
Siento haberos dado la tabarra.
Muchas gracias por leer este post y perder el tiempo con mi problema!!