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HUESO1

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    Hombre
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    MADRID
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    A1 Adrenaline 1.2 TFSI

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  1. El problema de montar una 205/45 R17 con la anchura de garganta que lleva nuestra llanta de 17" es que la llanta queda muy expuesta y rozaría con cualquier bordillo al aparcar. Si miras en otros talleres te pueden hacer mucho mejor precio, yo cuando pregunté me dieron mas o menos el precio del compañero zabaldibe 135 Eur con montaje y equilibrado. un saludo.
  2. Aunque te parezca increíble en ciudad es en el único sitio donde con una conducción eficiente prácticamente calco los consumos oficiales, eso si el motor es el 1.2 Tfsi, pero se pude ahorquillar el consumo entre 6-6,5 litros/100, con un tipo de conducción como el indicado en el anterior post, ahora por carretera aun sin pasar de 110 km/h y con una conducción lo mas suave y económica posible no logro bajar de 5,2-5,3 L/100, es decir me acerco bastante al "consumo mixto" que anuncia la marca para este coche (5,1) pero aun siendo un buen consumo queda muy lejos del "consumo para carretera" que an
  3. ¿En ciudad hay mas diferencia?... depende, por que estos Tfsi se pueden conducir a muy bajas revoluciones teniendo una mayor respuesta que el diesel por debajo de 1.500 rpm, con lo que se puede abusar mas de marchas largas e ir a puntita de gas, consiguiendo consumos de 6-6,5 L/100, lo que pasa que hay que ser fino y cuidadoso en la conducción intentando anticiparte al resto de vehiculos y "dejando correr el coche" para intentar frenar lo menos posible para de esta forma maximizar los metros recorridos sin acelerar. Lo que si son mucho mas sensibles los Tfsi (86cv y 122cv) al estilo de con
  4. Ya he comentado mas de una vez que el 1.6 Tdi 90cv, anda menos de lo que es habitual en un turbodiesel, y gasta mas de lo que pareciera viendo los excelentes consumos que anuncia la marca. El problema del 1.6 Tdi es que esta lastrado por unos desarroyos largisimos, con una 5ª de 54 km/h a las 1.000 rpm, lo que daria una velocidad maxima a 4.400 rpm (que es donde ofrece su maxima potencia) de 237 km/h (su velocidad maxima real son 180km/h) ... con solo 5 velocidades te puedes hacer una idea de lo largas que van el resto de marchas y el salto que hay entre ellas. Desarroyo que lastra sus pre
  5. Te pongo lo que pone en el Manual de taller de la radio Concert: - Dicho conector multi-pin T12 va numerado del uno al doce siendo el uno el superior izquierdo y el doce en inferior derecho. 4- Entrada de mifrofono (+) para el modulo de microfono -R164- (microfono del telefono -R38-) (solo versiones con MOST). 6- DIAG señal para soporte de telefono -R126- 12- Entrada de microfono (-) para el modulo de microfono -R164- (microfono del telefono -R38-) (solo versiones con MOST). Para el resto de pines no especifica nada. Ahora para poner una etapa siempre puedes hacerlo
  6. Pues por gracia o mas bien desgracia te puedo poner la media de consumos "acumulados" en mi ruta habitual que es 85-90% carretera y 10-15 % ciudad, con un recorrido medio de 120km/dia en los siguientes vehículos: - A1 1.2 Tfsi 86 Cv (6,1L/100) en 7.500 km - A1 1.4 Tfsi 122 Cv (6,4L/100) en 550 km - A1 1.6 Tdi 90 Cv (5,6 L/100) en 800 km Todos ellos con ruedas 215 el primero (1.2) en llanta de 17" y el resto en llanta de 16". Por cierto..si quieres buenos consumos un Ibiza de los nuevos 1.6 Tdi 90cv, con neumático 185 y llanta de 15" hizo un acumulado en 500 km de 4,9 L/10
  7. También puede ocurrir que tengas las ruedas traseras taqueadas, hay muchos modelos de coches con tracción delantera que las ruedas traseras con el paso de los km´s se taquean o cogen forma de serrucho produciendo un zumbido al rodar muy desagradable. Se puede corregir si se pasan dichas ruedas al eje delantero, y con el paso de los km´s en dicho eje se corregirá el desgaste anormal del neumatico, pero ten en cuenta que te puedes tirar un par de miles de km´s con pequeñas vibraciones en el volante hasta que se normalice el neumático. Si es lo que te ocurre, lo mejor rotar los neumático
  8. Mucho mas bonito, lo malo es que ahora le pegan otras llantas.... Un saludo.
  9. http://www.blogmecanicos.com/2014/02/problema-en-la-distribucion-en-motores.html Por cierto lee también en el apartado final, en el de las preguntas. Un saludo.
  10. A mi ese ruido que comentais me suena a lo que se decia por aquí, que es de la cadena de distribución, que un fallo en el tensor de la misma hacia que en fuertes demandas (sobre todo al arrancar) se produjera un ruido. El problema de es que con el tiempo se producia una averia de gran embergadura, puesto que acababa la cadena por saltarse los piñones y romper el motor (como cuando se nos rompe la correa de la distribución). Al parecer en las nuevas unidades esta solucionado el problema, pero en unidades con 2-3 años puede producirse esta averia. Echarle un vistazo al post y desde luego
  11. Josse_A1, ¿no puedes poner la foto en otro servidor?, ¿o ponerla mas grande?, es que no distingo nada en ese tamaño y si pinchas para abrir la foto da un error. un saludo.
  12. Yo he pasado la itv con los prokit y ni se han enterado en la itv... Es que con los prokit es bastante fácil pasarla sin que se den cuenta, ya que son negros igual que los de serie, y lo que baja el coche no se diferencia prácticamente nada de la altura que tendría el coche con la suspensión S-Line. Ahora quien busque bajar mas el coche pues no es su opción, ahora los H&K o una suspensión roscada son fácilmente detectables en una ITV y como se ha puesto las cosas ahora nos puede costar un riñón y mas de un disgusto el poder homologarla... a no ser que volvamos a montar los de serie
  13. ¿Cuanto hace que los tienes montados?, por que si los tienes recién montados sabrás que hasta los +- 5.000 km te seguirán bajando algo, hasta que se acoplen, con lo que todavía puede ser que te baje mas. ¿Cuanto te ha bajado hasta ahora?, ¿30-35mm delante? ¿35-40mm detrás?. Por cierto con el vinilo trasero, queda con esa configuración de color de carrocería y montante espectacular. Un saludo y enhorabuena bajo mi punto de vista, por el buen gusto que estas teniendo.
  14. Efectivamente el mio también lo hace solo en caliente, en frió nunca lo hace. A mi me suena mas que pudiera ser un ruido de "tintineo" de la cadena de transmisión o posiblemente pudiera ser de la "famosa" varilla del turbo. De todas formas no creo que sea un ruido que pudiera degenerar en una avería mecánica, ... o por lo menos eso espero. 8)( un saludo. P.D: el mio tiene ahora 9.500 km, pero el ruido lo llevo escuchando desde que tenia 3.000-4.000 km,
  15. 160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos. Un salu
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