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HUESO1

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  1. Yo también tengo el mismo problema en un 1.2Tfsi, fíjate que si dejas el contacto un momento mientras te estás abrochado el cinturón y lo arrancas, lo hace mucho menos. Informándome por internet encontré en su momento que podía ser un fallo en el tensor hidráulico de la cadena de la distribución, que al arrancar le falta presión y lo que suena es la cadena en el arranque hasta que gira de continuó y el hidráulico del tensor coge presión. Un saludo.
  2. Se ve hablando que tenéis poca o ninguna idea de cómo afectan los desarrollos de la caja de cambios de un vehículo y la potencia del mismo, esto unido a un último factor que influye en la velocidad punta que puede alcanzar un vehículo, que es la aerodinámica del mismo. Con 86 CV y un desarrollo en quinta de 40.6 km/1.000 rpm ¿Que queréis que se ponga en quinta a 5.500 r.p.m?, ¿A qué velocidad?, ¿a 225 km/h?...claro...sobre todo cuando el fabricante declara una vel.max de 180 km/h Daros con un canto en los dientes que mueve esa quinta tan larga con la facilidad que lo hace, imaginaros una quinta neutra que sería algo más corta que la cuarta que lleva montada,...sería un pequeño tiro, pero claro, ya no gastaría lo que gasta ahora. Un saludo.
  3. El problema de montar una 205/45 R17 con la anchura de garganta que lleva nuestra llanta de 17" es que la llanta queda muy expuesta y rozaría con cualquier bordillo al aparcar. Si miras en otros talleres te pueden hacer mucho mejor precio, yo cuando pregunté me dieron mas o menos el precio del compañero zabaldibe 135 Eur con montaje y equilibrado. un saludo.
  4. Aunque te parezca increíble en ciudad es en el único sitio donde con una conducción eficiente prácticamente calco los consumos oficiales, eso si el motor es el 1.2 Tfsi, pero se pude ahorquillar el consumo entre 6-6,5 litros/100, con un tipo de conducción como el indicado en el anterior post, ahora por carretera aun sin pasar de 110 km/h y con una conducción lo mas suave y económica posible no logro bajar de 5,2-5,3 L/100, es decir me acerco bastante al "consumo mixto" que anuncia la marca para este coche (5,1) pero aun siendo un buen consumo queda muy lejos del "consumo para carretera" que anuncia Audi para este modelo. LLevo llantas de 17" y neumático 215/40. un saludo.
  5. ¿En ciudad hay mas diferencia?... depende, por que estos Tfsi se pueden conducir a muy bajas revoluciones teniendo una mayor respuesta que el diesel por debajo de 1.500 rpm, con lo que se puede abusar mas de marchas largas e ir a puntita de gas, consiguiendo consumos de 6-6,5 L/100, lo que pasa que hay que ser fino y cuidadoso en la conducción intentando anticiparte al resto de vehiculos y "dejando correr el coche" para intentar frenar lo menos posible para de esta forma maximizar los metros recorridos sin acelerar. Lo que si son mucho mas sensibles los Tfsi (86cv y 122cv) al estilo de conducción que los 1.6 Tdi, ya que dependiendo nuestro estilo de conducción el consumo puede ser muy bueno, o dispararse de forma exponencial a la presion de ese pedal que llevamos a la derecha, cosa que en el Tdi tambien sucede pero en mucha menor proporción. un saludo.
  6. Ya he comentado mas de una vez que el 1.6 Tdi 90cv, anda menos de lo que es habitual en un turbodiesel, y gasta mas de lo que pareciera viendo los excelentes consumos que anuncia la marca. El problema del 1.6 Tdi es que esta lastrado por unos desarroyos largisimos, con una 5ª de 54 km/h a las 1.000 rpm, lo que daria una velocidad maxima a 4.400 rpm (que es donde ofrece su maxima potencia) de 237 km/h (su velocidad maxima real son 180km/h) ... con solo 5 velocidades te puedes hacer una idea de lo largas que van el resto de marchas y el salto que hay entre ellas. Desarroyo que lastra sus prestaciones pero permite homologar en el ciclo europeo los consumos que anuncia para el modelo, pero... que en carretera abierta y utilización real no le beneficia para conseguir un menor consumo ya que lo que ahorra por una parte (desarroyo largo), lo pierde por otra al tener que mantener una mayor carga sobre el acelerador para lograr mantener la velociad, lastrando a la vez las recuperaciones. Para que veas si va largo, y para comparar, otro coche que tengo (turbo diesel tambien) con 50 Cv mas y mucho mas par, lleva identico desarroyo final, pero claro esta, encima con 6 velocidades. Bajo mi punto de vista, todo un desproposito para homologar el mejor consumo posible... pero dicho ciclo europeo se realiza en... unos rodillos, y el consumo en carretera a una velocidad inferior a 90km/h, y con las ruedas mas pequeñas y estrechas que puede montar dicho modelo, no con los rodillos 215/40 en llanta de 17" que montan las versiones Adrenaline. un saludo.
  7. Te pongo lo que pone en el Manual de taller de la radio Concert: - Dicho conector multi-pin T12 va numerado del uno al doce siendo el uno el superior izquierdo y el doce en inferior derecho. 4- Entrada de mifrofono (+) para el modulo de microfono -R164- (microfono del telefono -R38-) (solo versiones con MOST). 6- DIAG señal para soporte de telefono -R126- 12- Entrada de microfono (-) para el modulo de microfono -R164- (microfono del telefono -R38-) (solo versiones con MOST). Para el resto de pines no especifica nada. Ahora para poner una etapa siempre puedes hacerlo con un conversor de señal de alta a RCA, no hace falta que la radio lleve salida de previo para los canales a amplificar. http://www.type-rsound.com/p/2984/dbdrive-hlc9 un saludo.
  8. Pues por gracia o mas bien desgracia te puedo poner la media de consumos "acumulados" en mi ruta habitual que es 85-90% carretera y 10-15 % ciudad, con un recorrido medio de 120km/dia en los siguientes vehículos: - A1 1.2 Tfsi 86 Cv (6,1L/100) en 7.500 km - A1 1.4 Tfsi 122 Cv (6,4L/100) en 550 km - A1 1.6 Tdi 90 Cv (5,6 L/100) en 800 km Todos ellos con ruedas 215 el primero (1.2) en llanta de 17" y el resto en llanta de 16". Por cierto..si quieres buenos consumos un Ibiza de los nuevos 1.6 Tdi 90cv, con neumático 185 y llanta de 15" hizo un acumulado en 500 km de 4,9 L/100 Un saludo.
  9. También puede ocurrir que tengas las ruedas traseras taqueadas, hay muchos modelos de coches con tracción delantera que las ruedas traseras con el paso de los km´s se taquean o cogen forma de serrucho produciendo un zumbido al rodar muy desagradable. Se puede corregir si se pasan dichas ruedas al eje delantero, y con el paso de los km´s en dicho eje se corregirá el desgaste anormal del neumatico, pero ten en cuenta que te puedes tirar un par de miles de km´s con pequeñas vibraciones en el volante hasta que se normalice el neumático. Si es lo que te ocurre, lo mejor rotar los neumáticos no mas de cada 10.000km-12.000km´s. un saludo.
  10. Mucho mas bonito, lo malo es que ahora le pegan otras llantas.... Un saludo.
  11. http://www.blogmecanicos.com/2014/02/problema-en-la-distribucion-en-motores.html Por cierto lee también en el apartado final, en el de las preguntas. Un saludo.
  12. A mi ese ruido que comentais me suena a lo que se decia por aquí, que es de la cadena de distribución, que un fallo en el tensor de la misma hacia que en fuertes demandas (sobre todo al arrancar) se produjera un ruido. El problema de es que con el tiempo se producia una averia de gran embergadura, puesto que acababa la cadena por saltarse los piñones y romper el motor (como cuando se nos rompe la correa de la distribución). Al parecer en las nuevas unidades esta solucionado el problema, pero en unidades con 2-3 años puede producirse esta averia. Echarle un vistazo al post y desde luego comentarlo en el concesionario sobre todo antes de que finalice la garantia, que luego... sin motor y sin garantia. un saludo.
  13. Josse_A1, ¿no puedes poner la foto en otro servidor?, ¿o ponerla mas grande?, es que no distingo nada en ese tamaño y si pinchas para abrir la foto da un error. un saludo.
  14. Yo he pasado la itv con los prokit y ni se han enterado en la itv... Es que con los prokit es bastante fácil pasarla sin que se den cuenta, ya que son negros igual que los de serie, y lo que baja el coche no se diferencia prácticamente nada de la altura que tendría el coche con la suspensión S-Line. Ahora quien busque bajar mas el coche pues no es su opción, ahora los H&K o una suspensión roscada son fácilmente detectables en una ITV y como se ha puesto las cosas ahora nos puede costar un riñón y mas de un disgusto el poder homologarla... a no ser que volvamos a montar los de serie para pasarla... claro, pero no deja de ser un coñazo y un contratiempo económico. un saludo
  15. ¿Cuanto hace que los tienes montados?, por que si los tienes recién montados sabrás que hasta los +- 5.000 km te seguirán bajando algo, hasta que se acoplen, con lo que todavía puede ser que te baje mas. ¿Cuanto te ha bajado hasta ahora?, ¿30-35mm delante? ¿35-40mm detrás?. Por cierto con el vinilo trasero, queda con esa configuración de color de carrocería y montante espectacular. Un saludo y enhorabuena bajo mi punto de vista, por el buen gusto que estas teniendo.