Jump to content

lumonro

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lumonro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. - Buenas de nuevo, comentaros que ayer deje ya el audi A-1 en el taller del concesionario, para saber por cuarta vez que es lo que produce ese ruido al arrancar, y como siempre pasa con los niños que te dejan mal en cualquier lugar; ayer me paso con el coche. Al ir a arrancarlo con el jefe de talleres no hizo ruido. No obstante lo hizo levemente una de la veces a base de arrancarlo. Por lo que me pudo decir que ese ruido es habitual y normal en este tipo de motores al ser de inyeccion directa Tfsi. Ese ruido lo produce la bomba de presión. Pero que iban a observar el coche unos dias mas para saber seguros si es de eso. Le comenté al respecto lo del tensor de la correa de distribución, y me contesto que no podian desmontar y montar sin saber seguro lo que produce el maldito sonido al arrancar. Ya iré poniendo como van aconteciendo el transcurso de este culebron que ya dura tres años. Hueso muy buen enlace, lo tendre en cuenta, lo voy a imprimir y se lo dare a los de Audi para ver si les sirve de ayuda. Y Bichurro tambien seria conveniente que los de Audi escucharan los videos con el ruido. Gracias de nuevo. Os mantendré informados cuando me digan algo de talleres.
  2. _ Buenas de nuevo,antes de nada daros las gracias tanto a Bichurro como a Hueso. Leyendo vuestros comentarios y después de razonar un poco yo mismo, puedo sacar una conclusión, de este maldito ruido. Pienso que hasta ahora cada vez que iba al taller del concesionario Audi, puesto que lo compre allí, desconocían este tipo de problema, incluso llegue a hablar con el jefe de talleres, y no me daban una explicación de lo que podía ser, primero si era que la bomba se quedaba sin presión y al arrancar tenia que cojer toda la presión de golpe. Fallo de ellos por que seguía igual. segunda vez que volví me comentaron que era problema del variador de la correa de distribución y que tenia que desmontar medio motor. Desapareció el ruido durante una temporada, pero volvió de nuevo el famoso ruido. Lo que dices tu Bichurro si vivo en una clima de bastante frio y temperaturas bajas en zona de montaña. pero supongo que eso no es justificación para lo que le pasa a mi pobre coche. - Lo que si quería preguntar a Hueso como sabes que es un fallo del tensor de la cadena de distribución, al igual que era un fallo en las unidades de hace dos años tres. Teniendo un poco mas de esta información me seria muy útil de cara ir al concesionario de nuevo y ponerles las cartas arriba y que afronten su fallo. Muchísimas gracias de nuevo Bichurro y Hueso.
  3. - Hola Bichurro. lo que tu me comentas de tu coche es lo que le pasa al mio, sobre todo de mañana, pero también lo hace durante el resto del día, aunque sea en verano,de unas diez veces que puedo arrancar el coche al dia, el ruido al arrancar lo hace tres o cuatro veces. El unico cambio que le he echo a sido cuando hizo los dos años, por que no llegue a los 3000km. y fue en el concesionario oficial, echándole el aceite propio. La verdad que el coche va bien y tiene fuerza, lo que me da mucho miedo que tarde mas o menos tiempo, se que me va a dar un gran problema y averia a cuento del maldito ruido al arrancar. Gracias por tu comentario, y haber si alguien mas me puede ayudar.
  4. - Buenos días a todos los de este foro. Mi problema es el siguiente: tengo un Audi A-1 tsfi de 86 cv. Ahora tiene tres años. Cuando lo compre nuevo al poco tiempo me hacia un ruido al arrancar el coche durante un par de segundos, el ruido es muy molesto y te pone nervioso. lo lleve al concesionario estando en garantía y me dijeron que eso era de la bomba de presión, que al apagar el coche se queda sin apenas presión,(depresión) y al arrancar el coche emite ese ruido para cojer de nuevo la presión. No me parece de todas maneras eso normal. Al cabo de medio año mas tarde tuve que volver por el mismo ruido ya que no me desaparecía, estuvieron estudiando el tema y me dijeron que el problema era el variador, por lo que se procedió a su sustitución, siendo un trabajo muy laborioso. El problema es que vuelve hacer el ruido otra vez , tan solo le tengo en tres años y medio 21.000 km. No se que puede ser, porfavor necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.