Jump to content

VicenTT

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Elche - Alicante

Visitantes recientes al perfil

800 visitas al perfil
  • VOIN

Logros de VicenTT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, sobre el tema de los precios, os comento mi caso, compre en Huertas un A1 Sportback 1.2 Atraccted por 15.350 sin financiar y sin pive hace dos años, el caso es que los que habían allí de ocasión, se vendían en el mismo precio y tenían el mismo equipamiento. El caso es que yo compre un coche de stock. Huertas Motor suele tener stocks muy grandes en toda la gama,es cuestión de encontrar uno en campa, o uno que ellos tengan y en ese caso el precio será bueno. Sobre Pujante Motor, solo os puedo decir que están en cocncuerso de acreedores, asi que cuidado con ellos. Cuando yo compre mi coche me mejoraron en 600 euros la oferta, pero tenia que esperar 6 meses para la entrega. La rechaze, luego me entere, de lo que pasaba y que se habían quedado con el dinero de varios compradores, los cuales tuvieron que ser atendidos por Huertas, y perdieron la señal. He visto los precios del nuevo motor 1.0 y los veo muy inflados, yo desde luego no lo pagaba. Un saludo.
  2. El mio eso lo hace desde el primer dia es un 1.2 TFSI del 2013. Hasta donde yo se, lo hacen todos los TFSI, y casi todos los coche de gasolina modernos. No he tenido ningún coche gasolina salvo este y un Volswaguen Corrado, y este también lo hacia. Creo recordar que en su dia lo pregunte en el concesionario y me dijeron que era normalen el A1. Por cierto el M1 de mi cuñado también lo hace. La verdad me extraña que el otro A1 no lo haga. Si estoy equivocado que alguien me rectifique. Un saludo.
  3. En Pujante Motor, ya te digo que no, esta en suspensión de pagos y han perdido la concesión Audi, aunque si que los venden, o al menos eso me han dicho, pero vamos varios clientes han perdido la señal que dieron por su vehiculo, a mi casi me la lian, me escape por los pelos. Te recomiendo Huertas Motor también en Murcia, tienen mucho stock y siempre que encuentres algo que te cuadre, será fácil que compres con ello. Otra cosa es que con el presupuesto de allí, te lo igualen en un concesionario cercano a tu casa.
  4. pasate por el PRC Alicante,asi ya tendrá un compañero mi A1. Saludos
  5. Hola Carlos, acércate a tu ayuntamiento, seguramente tendrán una oficina de ayuda al emprendedor, si la tienen, allí te informaran. Por otra parte, podrias acudir a una asesoría, pero eso ya te costaría dinero, un saludo.
  6. Hola yo he tenido que utilizar Audiclass alguna vez, siempre han sido coches de alquiler, al menos en mi caso, siempre me advirtieron que el coche me lo dejaban durante 4 días, si lo tenia mas tiempo lo tendría que pagar yo. También es cierto, que a partir del cuarto dia, me dejaban un coche de cortesía del concesionario, pero nunca he llegado a tener que pedirlo. Los coches siempre han sido de Europcar, el estado de ellos muy penoso, en una ocasión un A4 con menos de un año y con un choque frontal, y reventado completamente, se lo comente al personal de Europcar, me dijeron que era lo que había disponible .....etc. La oficina de Europcar es la de Murcia capital.
  7. Hola, mejor dentro de dos años te acercas a un conce y lo preguntas, de todas maneras no creo que ese coche se fabrique sin generar antes el pedido. Es un coche de capricho, asi que poco descuento va a tener. Saludos.
  8. Algun fallo debe haber en las llaves, yo utilizo una y mi mujer otra y las dos van perfectamente. Un saludo.
  9. Hola, el tema del precio que he comentado en mi caso fue con un A1, no se en otros casos la diferencia que pueda haber. También os comento que era un coche en stock y varios foreros que compraron cuando yo, lo sacaron al mismo precio.Saludos
  10. Yo también creo que es una milonga del comprador, normalmente los conces suelen tener stock de coches de ediciones especiales, pero que vamos, creo que has hecho una buena compra, Saludos
  11. Hola, eso de que te ahorras dinero con un coche de estos hay que verlo. El otro dia estando en el conce Audi donde compre mi coche, habían varios como el mio de segunda mano que supongo que serian como los que comentais con un año y 20.000 km y solo eran 300€ mas baratos que lo que me costo a mi hace un año. Creo que hay que echar cuentas antes de comprarlo.
  12. Hola, solo por comentar el tema de los coches de sustitución, yo el mio lo he dejado en el conce varias veces, todo pijadillas, de no estar nunca el coche mas de dos días y al dejarlo audiclass a los 5 minutos me ha puesto un coche de alquiler, todo gestionado por el concesionario, eso si con un máximo de 3 días, solo una ocasión la cosa parecía que se podía alargar y me avisaron el mismo dia del concesionario para decirme que devolviera el coche de alquiler y que ellos me cedían uno de los suyos un audi A4 automatico fullequipe. Este concesionario a sus clientes, siempre que avises con antelación te facilitan un coche propio, para cualquier revisión o mantenimiento, a mi me pilla a 60 km de casa, pero estoy muy contento con ellos, por todo ello, no entiendo como no os dan coche de sustitución con el coche en garantía, creo que es culpa del concesionario.
  13. Yo tengo 40, y la verdad es que a las nenas les gusta bastante, jejejeje