Jump to content

laratajo

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    A6 allroad C6 2.7 190Cv multitronic

Logros de laratajo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Así da gusto hombre, en cuanto estalla la crisis parece que nuestra seguridad de repente es crucial y altamente sancionable. Todo sea por nuestros hermanos suizos que disfrutarán de estos ingresos extras
  2. laratajo

    ¿Este es el futuro?

    Bueno, haber hay coches eléctricos que ya son muy rápidos y eficientes, pero lo malo es que el mundo no está hecho para poder esperar 12 horas de carga. Mi mirada esta puesta en los coches de hidrógeno. Su único residuo es h2o y al parecer son muy eficiente. Al contrario que el petroleo, su precio baja con el uso, pues aun tiene pocos consumidores. Y tal y como está del precio el combustible, a quien no se le revuelve el estómago cuando se entera que hay puntos de recarga eléctrica para vehículos gratuito...
  3. laratajo

    ¿Este es el futuro?

    Buenas a todos! Mirando por internet he visto un vídeo que me ha llamado la atención. No se si por aquí ya se ha hablado, pero me parece muy interesante, no solo para coches, sino para todos los aparatos de recarga. Todos sabemos que algún día se acabarán los coches con combustibles derivados del petroleo , y es necesario ir viendo que nos depara el futuro. No se si la patente de este mecanismo es de audi, pero puede que sea de los primeros que lo incluya. Consiste en una placa situada debajo del coche que te permite recargarlo sin enchufes. No se si es más rápida la recarga o ofrece algún tipo de ventaja adicional, lo que si es seguro es que es interesante (y espero que no sea perjudicial para la salud) Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5LX0XI6lSLg A ver si alguien puede explicar un poquito mejor en que consiste esto Un saludo y gracias.
  4. mira la competencia para ver si es caro: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx Comprar un coche de segunda mano es por así decirlo, una aventura, nunca sabes lo que te va a tocar. A lo mejor en 5 años le tienes que cambiar solo la batería o quizá le tengas que cambiar el motor entero suspensión etc. Si la compra es a un particular, pues bueno, las garantías las hay porque son obligatorias, pero es mas difícil de reclamar, ya sabes. creo recordar que la garantía en artículos de segunda mano la garantía obligatoria en de los años pero no me acuerdo muy bien (está en el código civil) Y sin duda que tenga todos los extras es bueno asta cierto punto, porque por mi experiencia anterior son las cosas que antes se estropean con los años.
  5. buff, creo que mires por donde lo mires con muchísimos km, sean hechos por autopista o por ciudad. Si lleva las revisiones al día, el conductor que te lo vende no parece un cafre con el coche y no tiene oxidada ninguna pieza me lo pensaría, pero no pagaría mas de 7000€ por el.
  6. Las manchas de aceite + linea de señalización= accidente casi seguro. Menos mas que el ESP piensa por nosotros en estos casos que nos cogen por sorpresa. Nunca me he visto en un aprieto así a 110 km/h, me tiene pasado debajo de algún puente con curva aunque sea ligera, donde se acumulan las manchas de aceite. Corregidme si me equivoco. ¿el ESP se reconecta automáticamente a partir de cierta velocidad?
  7. Lo que necesitas es un producto que elimine los carbonatos. En car care existen pulimentos que te lo pueden quitar frotando Yo te recomendaría que buscaras un producto sin abrasivos. Hay productos que llega con dejarlos actuar.
  8. Bueno se me olvido decir que el neumático reventó por el lateral (quedo una brecha de 2-3 cm) y en el taller me dijeron que no se podía reparar.
  9. A mi me paso dos veces: La primera en un Laguna en la rueda delantera. Tuvieron que llevarla a madrid para que me la repararan, me salio por un ojo de la cara. Hace un mes me paso en el audi también en la delantera. Estaban a medio uso :ranting2: , Lo que hice fue (ya que tenia que cambiar las dos a la vez) compre el mismo neumático que el de la rueda de repuesto que tenia nuevecita y me ahorre cambiar las dos, y la que tenia a medio uso para el maletero de recambio.
  10. Tendrás suerte si el problema es de la goma, si lo que tienes es un llantazo, la broma te va a salir más cara todavía. Si tienes el seguro a todo riesgo no creo que haya problema en que te lo cubra, pero con esos nunca se sabe.
  11. si quieres ver que marcha llevas en D, lo pasas a manual y te aparece la prefijada que más se asemeja, pero tampoco tiene mucha utilidad saber la marcha en D, aunque como dicen los demás, no se podría marcar porque no están definidas.
  12. las luces largas bi-xenon, si no me equivoco era un extra bastante caro. Si que son dos luces diferentes las de aviso y las largas fijas, pero no entiendo muy bien porque prefieres las largas de aviso, se ven peor, y cansan más la vista. Te recomiendo que te lo replantees. No se que le ves de malo a las largas de bi-xenon. Para mi son espectaculares, y proyectan una luz muy natural. Tengo el modelo del a6 c6 de tu mismo año con faros xenon. Me imagino que si quieres que se queden las luces largas que se usan de aviso tendrías que meterte con la palanca de las luces izquierda para que en vez de darte una ráfaga de luz que dura el tiempo que presionas, se quede fija. Pero ya te digo, quizá te parezca que las luces de tu anterior coche van mejor o alumbran más, pero por mi experiencia (antes tuve un laguna con faros cortos xenon y largas normales) te garantizo que las largas xenon merece la pena pagarlas y usarlas. Es más, asta ahora no habia encontrado a nadie que estuviera descontento con ellas
  13. Buenas a todos! Desde que me compre el coche hace 3 años, siempre he tenido el mismo piloto en el salpicadero de forma ocasionar "filtro de partículas". Hace un año tuve que llevarlo al concesionario y me cambiaron la sensibilidad para que no me diera el aviso, porque parecía q estaba ultrasensible. A pesar de todo me sigue dando la alarma. Tengo un moto 2.7 tdi multitronic. Para limpiar el filtro lo que hago es ponerlo en deportivo y subir a 5000rpm y suele funcionar, pero al día siguiente me puede aparecer de nuevo. También pruebo a llevarlo en un regimen de revoluciones altas manual y nada. Y meterle caña por autopista pero tampoco funciona. Quería saber si le pasa a más gente y cual puede ser el método mas eficaz para solucionarlo Gracias
  14. siempre puedes ir a un taller y q te suban el relenti. Yo creo que en parado me va a 800 rpm y si lo dejo reposar un rato sin luces ni radio ni nada me baja a 700 rpm. Tengo el mismo motor que tu sin tracción quattro y cambio automático, y sin ninguna vibración rara.